Clínica Dental Adeslas
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica dental Drs. Pelayo representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica dental Drs. Pelayo en C. del Príncipe, 33, 1ºB lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica dental Drs. Pelayo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Drs. Pelayo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
As a teeth-obsessed American, I struggle to find dentists that I trust. At this practice, the hygienists and dentists are really detail-oriented and are never in a rush. I have never had a better cleaning and review in Spain than at Pelayo and I would highly recommend their office. They’ve accepted my insurance when I’ve had Generali and Asisa.
Thank you so much for your kind words! We are thrilled to hear that, as someone who values dental excellence, you trust our team. It’s a pleasure to have you with us! Best regards.
El Dr. José Ramón y su equipo son excepcionales. El trato en la clínica es inmejorable, siempre con una atención personalizada y cercana que te hace sentir en las mejores manos. Además, la profesionalidad y el cuidado en cada detalle destacan desde el primer momento. ¡100% recomendable para quien busque confianza y calidad en su salud dental.
¡Muchas gracias por tus palabras, Sonia! Tu recomendación es la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Un saludo!
Excelente clínica! llevamos yendo toda la vida, incluso cuando estaba su padre. Ojalá sean eternos!
Muchísimas gracias por tu fidelidad! Es un orgullo para nosotros que sigáis confiando en la clínica generación tras generación.
Un lujo de dentista Maria, muy implicada en todo momento en el tratamiento y detallista en su trabajo! Una suerte haber encontrado esta clínica.
¡Muchas gracias por tu reseña, Luis! Es un placer saber que te sientes con suerte de habernos encontrado.
Estoy contentísima con la atención que he recibido. Muy atentos, rápidos y gentiles. No iría a ningún otro odontólogo después de la experiencia que tuve con ellos!
¡Muchas gracias por tus palabras y la valoración, Vic! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva.
La limpieza dental más rápida que me han hecho en vida... Tendré que gastar el dinero pero obviamente no será en esta clínica ..
Hola Santi, lamentamos que te llevaras esa impresión. Sentimos que no fuera de tu agrado y estamos a tu disposición para cualquier aclaración. Un saludo.
Llevo viniendo varios años a esta clínica, la verdad es que son unos grandes profesionales. Trato cercano, familiar! De confianza. Muchas gracias por todo!!
¡Muchas gracias por tu fidelidad, Sonia! Nos alegra que tras varios años sigas confiando en nosotros.
Desde que voy a esta clínica he perdido el miedo al dentista.El Dr. José Ramón Pelayo te muestra el problema que tienes y te explica el tratamiento en un ambiente relajado que infunde tranquilidad y confianza con unos resultados excelentes.
Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tu recomendación, Gloria! Nos hace especial ilusión saber que has perdido el miedo al dentista con nosotros.
Fui por unos problemas que tuve en la boca y la verdad que salí encantado, tanto por el trato del personal como por el servicio que en todo momento fue excelente y muy profesional, para mí un 10 en todo! 👍
¡Muchas gracias por tu valoración, Jorge! Nos alegra mucho saber que saliste encantado y que el servicio fue de diez.
Un trato profesional y cercano. He quedado encantado con el resultado. Me han explicado todo con mucha claridad. Lo recomendaría 100%
¡Muchísimas gracias por la valoración y por recomendarnos, Iñigo!
Fui a una limpieza y una revisión. Estuve la mayor parte del tiempo con la higienista. Me hicieron unas radiografías que tuve que pagar, y el dentista apenas me miró, se basó prácticamente en las radiografías. Otros dentistas después me dijeron que eso no eran caries, solamente manchas. El presupuesto que me dieron desorbitado. Me prescribieron curetajes que después otros profesionales no me recomendaron y también me incluyeron otras pruebas de desgaste de huesos que no había visto en mi vida.
Hola Vicente, lamentamos que tu experiencia no fuera satisfactoria. Nuestro equipo siempre recomienda los tratamientos basándose en un diagnóstico clínico riguroso para garantizar la salud dental a largo plazo, aunque entendemos que pueda haber diferentes criterios profesionales. Seguimos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites. Un saludo.
Llamo hoy viernes por una urgencia, y me dan cita para el martes. No sé si les sobran los clientes, o no les importan demasiado, en cualquier caso no es un trato a recomendar.
Hola Nené. Lamentamos mucho que no hayamos podido atenderte con la rapidez que necesitabas. En casos de urgencia, siempre intentamos buscar el hueco más próximo posible, pero lamentablemente nuestra disponibilidad depende de las citas ya programadas para asegurar la calidad de cada tratamiento. Sentimos las molestias y quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración.
A 0.11 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.48 km