Centro odontologico Médico
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Leganés, figura Clínica Dental Panadés. Odontobucal, S.L.P.U., una entidad especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en C. Panadés, 30, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Panadés. Odontobucal, S.L.P.U. mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Panadés. Odontobucal, S.L.P.U..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Leganés .
Llevamos yendo toda la familia a esta clinica muchísimos años, siempre nos han atendido con mucha amabilidad y cariño.Desde que entras por la puerta las recepcionistas, como la atención de Paloma con mis hijas y Begoña con los diversos tratamientos que me ha hecho. La recomiendo al cien por cien
Llevaba dos años sin ir y la verdad que como siempre muy contenta, una clínica con buenos profesionales destacar a Lorena higienista por su trato amable y su profesionalidad
A esta clínica llevo yendo desde hace 18 años, siempre me han tratado de una forma excepcional. Hoy después de dos años sin acudir he vuelto por una revisión y limpieza, y como era de esperar Rosa, Paloma y Carmen han sido súper profesionales y encantadoras. Me sorprende que con tantos pacientes se sigan acordando de donde vivía y que he estudiado, impresionante. Felicidades
Espectacular trato de la recepcionista Rosa, muy amable y siempre con una sonrisa, profesionales de 10, increíble trabajo de la auxiliar Carmen, y el cirujano Chema que hizo que me sintiera calmado y seguro ante la intervención
Hace un mes me hizo Fran una higiene dental y quedé encantada por su delicadeza, precisión y profesionalidad. Lo recomiendo 100%. Ha sido la mejor higiene dental que me han hecho. Gracias por tu labor.
Fui a pegarme el retenedor que se me había despegado de un punto y me han cobrado 60 euros por un trabajo de exactamente 3 minutos sin quitarme el anterior composite ni limpiarlo si quiera, me ha costado más que un empaste..increíble…
El pasado 9 de abril acudiste por primera vez a la clínica, y, tras una exploración clínica con radiografías, se hizo un diagnóstico y se te dio un plan de tratamiento y un presupuesto.
Sin embargo, no volviste a acudir a la clínica hasta el 23 de octubre. Volvimos a hacerte una exploración y tenías el retenedor fijo de ortodoncia despegado (que se había hecho en otra clínica junto con la ortodoncia). Te explicamos las posibles causas del despegamiento. Te ofrecimos arreglarlo y te dimos un presupuesto que aceptaste.
Sentimos mucho tus palabras. El personal de la clínica prioriza la salud bucodental e intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros pacientes.
Un cordial saludo
Llevo muchos años en esta clínica y nunca he tenido ningún problema, me han solucionado todo al instante. Sin duda muy buenos profesionales.
Bastante contento, llevo desde hace años mis tratamientos en este centro y estoy muy contento, Rosa en una persona encantadora siempre muy atenta y la verdad esque siempre te atiende con mucha familiaridad y profesionalidad, y las demás personas también son muy profesionales y muy simpáticas.
GRACIAS POR EL TRATO QUE TUVISTEIS CON MI MADRE EL LUNES POR LA MAÑANA. IBA CON UNA INFECCION. LA TRATASTEIS MUY BIEN TANTO LA DOCTORA COMO LAS AYUDANTES. SE LE HA QUITADO DEL TODO. EL TRATO MUY PROFESIONAL Y HUMANO.
Llevo unos años como paciente y estoy encantada. Siempre me ha atendido la D. Irene. Muy amable y profesional. Yo me siento como en casa desde luego. Además también me animó a ponerme unos implantes que llevaba pensando desde hace un montón de años y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Gracias a el equipo por todo.
Llevo desde pequeña en esta clínica y el trato no puede ser más profesional además de cercano. Agradecida desde que entró por la puerta por la primera atención tanto de Rosa como Carmen, y posteriormente el cariño y el buen trabajo de Paloma y Begoña. Lo recomiendo cien por cien.
Mi familia y yo vamos a esta clínica desde hace años y su trato es excepcional. Cabe destacar la atención de Rosa en recepción; siempre amable y resolutiva, y la cercanía y cariño con el que me han tratado Tania y Paloma desde pequeña. Es un gran equipo de profesionales que te aseguran siempre el mejor resultado. Muy recomendable.
A 0.08 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.41 km