Meridian Biohealth Odontología Biológica
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una empresa ubicado en Leganés, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La dirección de vivantadental en Av. Rey Juan Carlos I, 35 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Si buscas calidad, vivantadental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Leganés .
Una maravilla, profesionales al máximo, muy buen trato y buen trabajo, la doctora Nevado una gran profesional y un equipo excelente. Recomendable 1000x1000.
Hola, gracias por tu comentario tan positivo.
Nos alegra saber que tu visita fue una gran experiencia.
Un fuerte abrazo de nuestro equipo.
Trato muy bueno. Estoy encantado.
Llego desde mediados del año pasado siendo paciente de esta clínica y actualmente tengo hechos unos cuantos empastes y reconstrucciones, una endodoncia y estoy siguiendo un tratamiento con Spark Invisible Aligners.
Siempre atienden de forma profesional y cercana y el equipo de recepción es de lo más agradable. Recientemente fui por una muela rota, al día ya la tenía reconstruída y al ser la muela de la endodoncia empastada con anterioridad, el coste estaba incluido en el tratamiento anterior.
Bravo! Muy contento :)
Hola Alex, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Llevo toda mi vida acudiendo a esta clínica dental y siempre me han atendido de maravilla. Con un equipo consolidado de hace años y las caras nuevas un encanto también. Nunca he tenido ningún problema y si algo se complica se atienden las veces que sean necesarias hasta solucionarlo.
Te dan facilidad a la hora de financiar el tratamiento, si lo necesitas, sin apenas coste.
La recomiendo al 100%
Hola Carolina, te agradecemos mucho la recomendación y sobre todo la confianza que depositas en nosotros porque nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio a nuestros pacientes. Estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Estoy encantada con Vivanta, el trato inmejorable la atención de 10. Cada tratamiento un éxito. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias Carolina por la recomendación. Nos enorgullece saber que estás contenta con el trato recibido y que los tratamientos realizados hayan ido bien. Te esperamos cuando necesites seguir cuidando tu salud bucodental. Un saludo de todo el equipo.
Inmejorable trato de todo el personal. Casi me gusta ir al dentista. He dicho casi.
Hola José María y muchas gracias por tu comentario, nos has sacado una sonrisa. Nos alegramos de que hayas recibido un buen trato por parte del personal de clínica, nos esforzamos mucho en ofrecer la mejor atención a cada paciente y tus palabras nos animan a seguir así. Por otra parte, tendremos que seguir trabajando para que puedas decirlo sin el "casi" :) Un saludo de todo el equipo.
Muy buenos profesionales, y super agradables en el trato. Lo mejor de todo es que no me ha dolido nada.
Muchas gracias Diana por tu reseña. Nos enorgullece saber que estás contenta con la experiencia en nuestra clínica y que el trato recibido ha estado a la altura de tus expectativas. Te esperamos cuando necesites seguir cuidando tu salud bucodental, lo haremos con el mismo compromiso y pasión que nos caracterizan. Un saludo de todo el equipo. ¡Que tengas un buen día!
El trato es fenomenal, he terminado el tratamiento muy contenta.
Muchas gracias Mariya, nos alegra mucho saber que estás contenta con el resultado de tu tratamiento y con el trato recibido. Un saludo de parte de todo el equipo.
54 minutos esperando para que me vea la doctora solo en 5 minutos... Si dais una cita a una hora cumplirla ...
No voy a una clínica dental para que me digan que tengo los dientes apiñados que ya lo sé y por eso estoy allí...ha sido pésimo todo!! Una vergüenza el trato recibido por todo!!
Y claro que tenéis buena valoraciones si comprais a los clientes diciendo q si ponen una reseña le dais un neceser.... En fin poco más que decir de esta clínica ...NO VOLVERE.
He tenido una experiencia muy grata. Me hicieron aquello que necesitaba.
Estoy contenta. Recomiendo esta clínica.
Muchas gracias Victoria por tu recomendación. Nos alegra saber que estás contenta con la experiencia en la clínica. Nos esforzamos mucho en ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes y tu reseña nos motiva a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente trato desde que entras por la puerta. El personal muy agradable y la recepcionista de pelo rapado un encanto.
Hola Adrián, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Después de finalizar un tratamiento que ha durado dos años y medio, no me queda más que agradecer el trato y la profesionalidad de todos. Resalto la paciencia que han tenido conmigo la ortodoncista y su asistente, Rosa. Por poner una pega, me hubiera gustado tener más información de todo el proceso y el después antes de comenzar, pero quizás fue mi propia ignorancia en este terreno y no saber hacer las preguntas adecuadas. Todo es mejorable pero en ello están día a día.
Muchas gracias Irene por compartir tu experiencia después de tu tratamiento. Es muy gratificante para nosotros saber que estás satisfecha con el trato y la profesionalidad del equipo durante estos 2 últimos años y medio. Tenemos en cuenta tu comentario sobre la comunicación para seguir mejorando en ese aspecto. Recibe un cordial saludo.
Yo llevo un año con ellos y todo genial.El personal es muy atento y todo perfecto dentro de lo previsto.
Hola David, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar a cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.32 km