Denpros
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Soy Dentaria es una empresa ubicado en Leganés, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. Localizado en Av. Rey Juan Carlos I, 22, Soy Dentaria ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista. Con una calificación de 4.9 a partir de 1066 reseñas, Soy Dentaria refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Soy Dentaria para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Leganés .
Excelente trato calidad precio las chicas son encantadores mención especial a Sami graciad por la paciencia y Raquel dirección
Actualmente estoy acudiendo a la clínica , mi experiencia es muy positiva , tengo que destacar el equipo de profesionales , empezando en recepción al equipo médico, transmiten confianza y tranquilidad , también destacar la rapidez y puntualidad de cada visita , si duda lo recomiendo
Personal muy amable y profesional, atención adecuada y explicaciones a preguntas y dudas
Es la primera vez que vengo y todo muy bien, son todas encantadoras te hacen sentir como en casa, así que de 10
Excelente atención de parte de todo el personal, Raquel encantadora te explica muy bien el tratamiento, recepción y auxiliares hacéis también un trabajo increíble. Sin duda lo recomiendo, facilidades de pago y buenos precios
Maria Angeles, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃. Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu sonrisa!
Trato excelente de todo el personal, muy amables y cualquier duda te la solucionan, salgo muy contento, volveré a este centro sin dudarlo.
Alberto, gracias por tu maravillosa reseña! 😃✨ Nos hace muy felices saber que te sientes bien con nuestro trato y muy bien con tu tratamiento. ¡Seguiremos trabajando duro para ofrecerte siempre lo mejor!
Buen trato,muy profesionales.
Me han sido sincero y claros,no van sólo a por el dinero.
Tamara, gracias por tu increíble reseña 😁✨ Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestra clínica fue excelente. ¡Tu sonrisa es nuestra mayor recompensa!
Me encanta te tratan super bien te ayudan en todos los problemas que tengas y están pendiente a todo me alegro de haber elegido este lugar para cuidar mi dientes son los mejores
Rut, gracias por tu increíble reseña 😁✨ Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestra clínica fue excelente. ¡Tu sonrisa es nuestra mayor recompensa!
Muy contentos, trato muy bueno, te dan mucha confianza y tranquilidad. Estamos encantados con todos los profesionales que nos están atendiendo, un 10.
Lidia María, muchísimas gracias! 😊✨ Tu reseña nos ha hecho el día. Saber que has tenido una experiencia tan buena en nuestra clínica es un gran reconocimiento para nuestro equipo. ¡Gracias por tu confianza!
No he podido elegir mejor clínica para mi tratamiento, desde el primer momento me he sentido muy bien atendido y con total tranquilidad y confianza. Un 10 para todos los profesionales que trabajan aquí.
Antonio, gracias por tu maravillosa reseña! 😃✨ Nos hace muy felices saber que te sientes bien con nuestro trato y muy bien con tu tratamiento. ¡Seguiremos trabajando duro para ofrecerte siempre lo mejor!
Excelente experiencia. Fui para un tratamiento de estética dental y no pude quedar más feliz. La doctora Birro es una profesional increíble y, además, es encantadora; me hizo sentir en confianza desde el primer minuto. El resultado ha sido impecable. ¡Recomendadísima! ♥️💌
Wendy, muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos, esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa 🦷👩🏻⚕️😃
He tenido que ir de urgencias dos veces, el trato ha sido excepcional y confío en que van a hacer un buen trabajo durante todo mi tratamiento.
Según entras te sientes como en casa, esto es una garantía de confianza.
Recepción, dirección, atención de urgencias y administración de 10.
Muy contento y agradecido de su trato. Seguid así.
GRACIAS
Chema, mil gracias por tus palabras! 😊🌟 Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan agradable. ¡Tu sonrisa y tu satisfacción son lo más importante para nosotros!
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km