Ortodoncia Madrid
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
clinica dental Ortodentplus es una empresa reconocido en Getafe, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Periodoncista de implantes dentales. Sus instalaciones están situadas en Av. de Chile, 4, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, clinica dental Ortodentplus mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con clinica dental Ortodentplus.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Getafe .
Excelente atención, amables, simpáticas, muy profesionales,te explican todo genial....incluso me regaló unas pastas de dientes recomendados para mis encías.TODO PERFECTO!!
VOLVERÉ SIN DUDA!!
CLINICA Y DOCTORA TOTALMENTE DE FIAR!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
MIL GRACIAS
Gloria es muy amable y tiene muuucha paciencia. Soy paciente desde hace ya unos años y muy contenta.
Con personas como tú todo es muy fácil y me siento genial.
Primera y última vez que voy. Fui para una reconstrucción por caries, no me dolía pero me habían dicho que tenía caries. El precio fabuloso, 45 euros pero este es un caso más de que lo barato sale caro. Te ponen anestesia y no esperan a que haga efecto. Nunca me habían hecho tanto daño por esto y literalmente todos los años me detectan mínimo una caries ya que mi propia saliva las crea. Me dice que si próximamente siento pinchazos en el diente me va a tener que hacer un tratamiento más caro. Y que casualidad, me voy de la clínica y cuando se pasa el efecto de la anestesia empiezo a notar los pinchazos a los que se refiere. Jamás me había pasado. Me tocará ir a otro dentista para ver qué sucede. Os mantendré informados 🥲.
Buenos días Estela,siento mucho tu dolorosa experiencia pero cuando te tratamos te dijimos que intentariamos evitar que tú diente se fuera para endodoncia un tratamiento más complejo, espero que tú enfado se deba a que efectivamente se tenga que hacer un tratamiento de conductos.
Por lo demás espero que se solucione tu problema.
Un abrazo y hasta siempre
Era la primera vez que la visitaba, y también la primera revisión de mi hija, la doctora fue muy amable, paciente y cariñosa, le dieron de regalo un cepillo de dientes, una taza y una pasta dental. Sin duda volveremos.
Excelentes profesionales, la odontologa Gloria es un encanto y muy cualificada.
Recomendable 100 por 100
Muy profesionales , me han realizado dos trabajos y la verdad que muy contento 😁 trabajan muy bien lo recomiendo
La ortodoncista es encantadora y una excelente profesional. Sin duda, la recomiendo.
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.71 km
A 0.84 km
A 0.94 km
A 1 km
A 1.01 km
A 1.08 km