Clínica Dental Del Valle
A 0.45 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en Mutilva, Clínica Dental Mutilva representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Dental Mutilva en Av. Anaitasuna, 9 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 111 reseñas, Clínica Dental Mutilva demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Mutilva para consultar disponibilidad.
Tuve una urgencia esta semana durante mis vacaciones. Por fortuna, encontré esta clínica, y fue la única donde pude encontrar un hueco. Julen y todo su equipo me trataron de lujo, de forma profesional, comunicando todos los procedimientos y con sensibilidad, aún sin ser paciente habitual. De alguna forma, gracias a ellos puedo seguir disfrutando de mis vacaciones. Muchas gracias por todo.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por Julen y todo el equipo. Para nosotros es fundamental explicar cada procedimiento con claridad y ofrecer una atención cercana. También nos alegra que, gracias a la visita, pudieras seguir disfrutando de tus vacaciones. Un saludo!
Profesionalidad, puntual atención, continuo seguimiento y todo ello con un trato personal y agradable. Un gran equipo.
¡Gracias por el tiempo que has dedicado a dejarnos tu opinión! Nos complace dar un trato cercano y profesional a nuestros pacientes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Un equipo muy profesional y muy amable. Jamás me he tratado en una clínica dental con la confianza que lo hago con ellos.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestra clínica. Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Funcionáis dando cita a las 8 y cerrar a las 8?? Hemos llegado a y 7 ,mal x mi parte pero nadie da cita a la hora de cerrar,sois un poco muy vuestros ...
Gracias por compartir tu opinión. Agradecemos que nos hagas llegar tu experiencia, ya que eso siempre nos ayuda a revisar y mejorar nuestra forma de trabajar.
Nos gustaría aprovechar para aclarar algunos puntos. En una cita anterior no acudiste ni avisaste, es decir, fallaste a la cita. En otra ocasión llegaste con 30 minutos de antelación y, al informarte de que tu cita era más tarde, decidiste marcharte, dejando ese hueco sin posibilidad de ser ocupado por otro paciente. Por eso, en esta última cita, al haber pasado varios minutos de la hora sin noticias, entendimos que nuevamente no vendrías, como ya había ocurrido antes.
Respecto al horario, aunque en Google aparece que cerramos a las 20:00, en realidad permanecemos en la clínica hasta las 21:00. La última cita del día se agenda a las 20:00 en punto, para poder atender con calma y disponer del tiempo necesario para recoger y cerrar. Una vez pasada esa hora, ya no es posible recibir pacientes, aunque sigamos dentro.
Esperamos que esta aclaración te ayude a entender mejor cómo organizamos nuestro trabajo diario y los motivos de nuestra decisión en ese momento.
Desde que abrieron hace años no he encontrado a nadie que te trate mejor. Son muy profesionales, son sinceros y no buscan sacarte los cuartos. Las instalaciones son modernas y limpias. Desde el primer momento sientes estar en buenas manos y además son muy amables. A pesar de no vivir cerca sigo yendo y así seguiré siempre que la distancia me lo permita.
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que valoras tanto el trato, la profesionalidad y el ambiente del centro. Que sigas viniendo a pesar de la distancia significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
No vayáis son horribles !!!!
Estuve acudiendo a la clínica con mi hijo pequeño de 8 añitos . Tenía su boquita con bastantes caries por mal cepillado . Una tarde nos sucedió algo muy desagradable. Como ya sabréis los que conocéis la clínica no se les permite a los papás entrar con los hijos , según ellos porque tienen comprobado se comportan mejor cuando están solos , de hecho te hacen firmar un consentimiento donde ponen . Que si el niño se pusiese un poco nervioso ellos utilizarían un método más agresivo que le llaman poli bueno y poli malo donde la dentista y la higienista crearían cierta autoridad para continuar con el procedimiento y en caso de que no se pudiese realizar tendrían los padres una penalización de 30 euros . A los pocos minutos de entrar mi hijo escuché voces y vi a una de las chicas correr hacia la cabina donde estaba el , auto seguido subieron la música que tienen en la sala de espera, yo me asusté muchísimo porque evidentemente sentí sucedía algo . Pregunté a una de las chicas y dijo no pasaba nada . Al terminar y haber pagado, cuando me dirigía a casa vi marcas de lágrimas en los mofletes y ojos de mi niño además de notar su cara de angustia le pregunté si había sucedido algo y después de tener que insistir ya que no quería contarme lo sucedido me contó que la dentista una chica rubia de pelo corto le había gritado y tratado muy mal . Que le dijo estaba ya harta de su actitud que parecía un niño de 3 años , que entró otra chica y le dijo era un llorica que parase ya, que nunca se había sentido tan mal y que por favor ahí no lo llevase más porque sintió miedo de esas chicas tan malas . Yo como madre me dio muchísima rabia y impotencia al saber que mi hijo estuvo ante esa situación y no pude hacer nada . Por supuesto les llamé y solo recibí soberbia y prepotencia . Jamás un lo siento si tu hijo a podido sentirse mal . Ni siquiera merecen una estrella y sinceramente pienso que con esa manera de trabajar durarán poco y tendrán muchísimos problemas por ello . Evidentemente no recomiendo ir ahí y ojalá mi comentario sirva para evitar otro peque pase por la situación tan fea que pasó el mío .
Buenos días Yesenia,
En primer lugar, desde el equipo que compone clínica dental Mutilva queríamos trasladarle nuestras disculpas por cualquier causa que haya podido generar malestar a su hijo o a usted misma como madre, ya que en ningún momento ha sido esta nuestra intención. Tanto la odontopediatra que trató a su hijo como el resto de nuestro equipo velan por la salud de nuestros pacientes y por su bienestar. Es por ello que, cuando la odontopediatra encargada del caso de su hijo recibió la información de que estaba disgustada, se encargó personalmente de llamarle por teléfono para saber cuál era el motivo de su malestar, disculparse e intentar llegar a un entendimiento.
El manejo de la conducta de pacientes infantiles es un tema complejo y delicado. Son muchos los factores que debemos tener en cuenta con los niños: El miedo a lo desconocido, rabietas, niños acostumbrados a hacer y decir lo que quieran, niños que vienen cansados o con problemas añadidos (TDH, déficit de atención...). En ocasiones los propios padres no saben cómo lidiar con ello, y aunque nosotros estamos formados para abordar este tipo de situaciones resulta imprescindible tener una buena comunicación entre profesional, paciente y padres o responsables del menor.
Por ello, como bien comenta, realizamos un cuestionario a los padres donde se explica que los pequeños pasan solos al gabinete (y los múltiples motivos por los que se aplica este protocolo), y se preguntan datos importantes que definen nuestro trato con los niños. Se explica, cumplimenta y firma un cuestionario de salud general y se realiza un consentimiento informado para que los padres decidan las medidas a adoptar en caso de que el paciente no muestre colaboración durante el tratamiento.
Toda esta información se obtiene antes de pasar a los niños al gabinete, así los padres tienen la oportunidad de transmitirnos sus dudas, preocupaciones y de decidir cual quieren que sea nuestro modo de proceder. En este caso concreto las medidas de control de conducta están reflejadas en el consentimiento, explicadas y firmadas por su parte.
El tratamiento de pacientes en edades muy tempranas (2-6 años) supone un reto de cara al control de conducta ya que no es posible razonar. En pacientes de más edad, como es el caso de su hijo, se puede comunicar, explicar y razonar el motivo de la consulta y procedimientos a realizar, pero esto no supone siempre llegar a un acuerdo. Es importante aclarar que nunca tratamos mal a nuestros pacientes, no les gritamos ni empleamos técnicas agresivas, iría en contra de todos nuestros principios. Adoptar una actitud seria y recordar a un niño de 8 años que no tiene 3 es una manera de hacerle entender que debe comportarse, afrontar la situación y colaborar para poder realizar el tratamiento y con ello solucionar el problema dental por el que acude a consulta.
La clínica no impone ninguna penalización económica a los padres en los casos de pacientes no colaboradores. En el presupuesto que se entrega previo a la realización de los tratamientos explicamos y dejamos reflejado el concepto de “reserva de gabinete” para posibles casos en los que tras intentar realizar el tratamiento este no pueda ser llevado a cabo. Esta tarifa es simbólica, le da valor al trabajo que realizamos y al tiempo que reservamos para ello.
Solo queda añadir que sabiendo que no siempre podemos estar de acuerdo en todo y que cada centro tiene sus protocolos y maneras de proceder, las clínicas que trabajan con el PADI son muchas, por ello el talón se envía cada año para que los receptores puedan decidir a donde acudir. Esperamos que pueda encontrar una clínica de su agrado no obstante recordare que ante cualquier necesidad que tenga, la responsable de atención al paciente estará encantada de atenderle.
Con todo esto queríamos agradecer su comentario ya que la dirección y el equipo al completo lo tendrá en cuenta para mejorar y aprender de cara a futuras ocasiones.
Un saludo
Hoy 11/04/25. Fui a hacerme un empaste y he salido encantada. me lo han dejado perfecto, no se nota nada que no es mi diente. El trato ha sido excelente por parte de todo el equipo. Carmen la odontóloga y Estrella la higienista, han sido super amables, cuidadosas y profesionales. También quiero destacar la atención de todo el personal, son muy cercanos y atentos. así da gusto ir mas a menudo al dentista. muchisimas gracias a todos.
¡Muchas gracias por tu opinión tan sincera! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendida por Carmen y Estrella, y que estás contenta con el resultado de tu tratamiento dental. Cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
Desde que empecé a ir a esta clínica dental, mi experiencia ha sido completamente diferente. Siempre se preocupan por mi bienestar, y lo más importante: se aseguran de que no me cause dolor. Para alguien como yo, que tiene miedo al dentista, es increíble encontrar un equipo tan simpático y comprensivo. No solo son profesionales, sino también amables y atentos, lo que hace que cada visita sea mucho más llevadera. ¡Gracias por hacer que cada cita sea lo más cómoda y tranquila posible! Los recomiendo 100 %
Tu reseña positiva nos pone muy contentos y nos motiva a mejorar cada día. Sabemos lo importante que es acudir al dentista con confianza, y nos alegra saber que aquí te sientes seguro y en buenas manos. Todo nuestro equipo trabaja con el objetivo de brindar el mejor servicio posible, con profesionalismo y cercanía. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
Recientemente he acudido a la clínica para hacerme un blanqueamiento dental. Muy satisfecha tanto con los resultados obtenidos (todavía no lo he terminado) como con el trato recibido. Recomendable!
Nos complace mucho recibir tus palabras tan positivas. Nuestro equipo se alegra de saber que tu visita fue agradable y que estas contenta con el resultado de tu tratamiento dental. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos!
Fui con mi hijo a la primera revisión dental y el trato del personal médico nos encantó. Muy agradables y profesionales, se dirigen al niño con un trato muy cercano, explicándole todo el proceso para que lo entienda y no tenga miedo. Muy recomendable.
Nos complace mucho recibir tus palabras tan positivas. Nuestro equipo se alegra de saber que la visita de tu peque fue agradable y que salió contento de la consulta. El personal de la clínica está encantado de dar un trato cercano a nuestros pacientes más pequeños. ¡Gracias por tu confianza y por tus palabras!
Muy buenos profesionales, tuvieron mucha paciencia con mi hijo que es muy nervioso y le dieron muchos ánimos. Estamos muy agradecidos y contentos con la atención.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nuestras odontopediatras se esfuerzan por ofrecer tratamientos de calidad en un ambiente cálido y acogedor. ¡Gracias por confiar en nosotros la salud bucodental de tu hijo! Valoramos profundamente tu apoyo y confianza.
Muy buenos profesionales, muy buena atención, buen equipamiento. Trabajan de forma delicada y sin prisa lo que transmite seguridad y confianza. Gente joven con ganas de trabajar y que les gusta su profesión, se nota. Nunca es agradable ir al dentista pero aquí es más llevadero por el trato familiar.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro trabajo y que confías en nuestro criterio y habilidades. Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Apreciamos que resaltes la atención delicada y sin prisa, ya que buscamos siempre transmitir seguridad y confianza. ¡Esperamos verte pronto Juanma!
Mi experiencia en la extracción de una muela complicada hoy ha sido de 10.
He llegado muy nerviosa pero José ha sabido tranquilizarme enseguida y no he sentido nada de dolor. Además se agradece todas las explicaciones minuciosas y el cariño y cercanía prestado.
Gracias también al resto del personal siempre con una sonrisa y buenas palabras. Mil Gracias de nuevo! .
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos pone contentos saber que te sentiste tranquila durante todo el proceso y que la atención de José y el resto del equipo te hizo sentir tan bien cuidada. Nos esforzamos por dar el mejor servicio a nuestros pacientes y leer comentarios como el tuyo nos motiva aún más. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Tengo que agradecer muchísimo al equipo porque ha sido el único dentista donde mi hijo de 7 años se ha sentido cómodo para ir sin apenas miedo, habíamos estado 4 clínicas antes y en ninguna habían conseguido si quiera que se sentase.
Por mi parte llevo varios implantes aquí y no puedo estar más contento por la profesionalidad que han tenido siempre, gracias!!
Nos alegra mucho saber que tu peque se ha sentido cómodo con nosotros. Nuestras odontopediatras se esfuerzan por dar un trato cercano a nuestros pacientes más pequeños. También nos complace que estés contento con tu tratamiento y con la atención que has recibido. ¡Gracias por parte de todo nuestro equipo!
Hemos tenido mala experiencia con esta clínica dental. No me parece que un niño de 5 años, en su primer procedimiento de su vida que requiere anestesia, no permitan que el padre/madre esté dentro con él. Son muy bordes con este tema, negándose en rotundo. Somos sus tutores legales, el peque es menor de edad y creo que tiene todo el derecho del mundo a estar acompañado.
Me gustaría saber si toda esta gente que se niega en rotundo a que puedas pasar, acompañan a sus familiares al médico..... Estoy segura que en ese caso, con una persona mayor o pequeña, sí que entran y les acompañan en todo momento...
Íbamos toda la familia, pero ya hemos encontrado otro sitio donde son amables con los niños y dejan que les tranquilices.
Sentimos mucho que te hayas llevado esta impresión de nosotros, ya que en clínica dental Mutilva cuidamos mucho el trato al paciente y, especialmente con los más pequeños, tratamos siempre de ser cercanos y respetuoso para que se encuentren en un ambiente agradable y de confianza.
En la primera consulta, realizamos un cuestionario inicial de salud a los padres/tutores legales de los menores para explicarles cual es nuestra metodología de trabajo, y además, insistimos mucho en conocer aspectos importantes como son rasgos de su personalidad, sus miedos, experiencias previas.... todo ello con la finalidad de ganarnos su confianza desde el primer día y que pueda sentirse tranquilo en la consulta. De todos modos, nuestros protocolos son flexibles y siempre buscamos adaptarnos a la situación de cada paciente.
No nos consta en nuestra base de datos ningún paciente con tu nombre, por eso no podemos explicarte concretamente tu caso por esta vía, pero estaremos encantados de recibirte en la clínica para explicarte nuestra metodología de trabajo y valorar qué es lo mejor para tu hijo.
Asimismo, te agradecemos tu reseña, ya que nos ayuda a seguir mejorando cada día y encontrar la forma de ofrecer el mejor servicio a los pacientes.
Excelentes profesionales, personal muy amable y de confianza. Muy agradecida sobretodo con el trato hacia los niños, todos sabemos que a los niños les cuesta y aquí lo hacen muy fácil, mi hijo tenía ganas de volver, y esto no es poco. Una clínica de 10!Totalmente recomendable!!!
Nos complace mucho recibir tus palabras tan positivas. Nuestro equipo se alegra de saber que la visita de tu peque fue agradable y que esta contento de venir a vernos. Las odontopediatras están encantadas de dar un trato cercano y agradable a nuestros pacientes mas pequeños. ¡Gracias por tu confianza!
La verdad que muy profesionales, te explican el tratamiento a seguir paso a paso y te resuelven cualquier duda. En mi caso, que es una ortodoncia, todo está resultando muy bien, mucho más fácil y mejor de lo que me esperaba. Recomiendo la clínicasin ninguna duda. Todo el personal es muy amable.
¡Gracias por tus opinión tan sincera! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valoras nuestra dedicación a explicarte con detalle. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en la clínica!
El servicio de la clínica a adultos y peques es excepcional. En concreto el trato con los más pequeños por parte de la odontopediatra y el resto del equipo es de 10, muy profesionales y a la vez cercanos para hacer de la visita al dentista un momento para nada traumático. Os recomendamos siempre a todos nuestros conocidos!!
Tu reseña positiva nos pone muy contentos y nos motiva a mejorar cada día. El personal de la clínica se esfuerza a diario por proporcionar el mejor servicio posible a cada paciente. ¡Gracias por tu confianza y apoyo!
Muy contenta. Llevé a mi hija de 4 años, que iba asustada por ser algo desconocido. Las chicas fueron tan empáticas y amables con ella que no ha cogido miedo y ya ha ido un par de veces más. Una maravilla. Se sintió tan bien que, cada vez que tiene alguna molestia en la boca, me pide ir a que la miren. Además, a la salida le dan un detalle y se va siempre encantada. Muy contenta de que mi hija no le haya cogido miedo a ir al dentista. También decir que tanto la atención, el tratamiento y el resultado muy bien.
Gracias!
Agradecemos recibir tus palabras tan positivas. Nuestro equipo se alegra de saber que la visita de tu peque fue agradable y que esta contenta cuando acude a la clínica. Las odontopediatras se esfuerzan por ofrecer un trato cercano y agradable en un ambiente cálido y acogedor a los mas pequeños. Valoramos profundamente tu apoyo y confianza ¡Esperamos veros pronto!
Lo de esta clínica no es normal. Como te tratan y como te explican todo. Y siempre buscando lo mejor para tu caso. Insisto en el trato tan cercano y amistoso. Te hace sentir cómoda y la forma de trabajar es súper delicada. Incluso pidiéndoles un tratamiento bastante caro, ellos me aconsejaron algo mejor para mi y que valía muchísimo menos!! Total confianza. Gracias por ser tan legales y profesionales.
Muchas gracias por tus palabras y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica fue positiva y esperamos poder verte en futuras revisiones.
A 0.45 km
A 0.62 km
A 0.85 km
A 1.1 km
A 1.5 km
A 1.51 km
A 1.52 km
A 1.59 km
A 1.6 km