CLINICA SALUD DENTAL AC SOTO LEZKAIRU
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso es una clínica dental ubicada en C. María Lacunza, 21, Bajo, 31006 Pamplona, Navarra. Se dedica a la prestación de servicios odontológicos, incluyendo tratamientos especializados y atención al paciente en un entorno clínico.
Con presencia en Pamplona, la clínica cumple con normativas de accesibilidad web y protección de datos, facilitando el acceso a residentes locales y visitantes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pamplona .
La mejor profesional!!! Nuestro hijo con necesidades especiales permite los tratamientos con total tranquilidad algo impensable en cualquier otra consulta. Ambiente relajado y rodeada de profesionales Gracias Dra Laura, Anabel y Cristina.
Hola, Virginia Gonzalez, muchas gracias por tu opinión y tu puntuación positiva. En Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso seguiremos esforzándonos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Fue una experiencia muy buena. Me han tratado muy bien en hora buena al equipo mil gracias 👍👍👍
Gracias por tu opinión, Manuela Reina. En Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso trabajamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestro sector de actividad.
Muy contentos, profesional y con mucho gusto.
Hola, Izaskun Azcarate Garriz, agradecemos tu puntuación y comentario. En Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso tenemos como objetivo dar el mejor servicio.
Clinica muy muy recomendable, la Doctora Laura me soluciono todos mis problemas de dolor de la atm con un excelente trato y claridad de los tratamientos. Un 10/10
Gracias, Ines Afonso, por tu comentario. Desde Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso vamos a continuar con nuestro esfuerzo por dar la mejor calidad en nuestros servicios.
Llevo con ella desde que mis hijos eran pequeños , es una gran profesional , a mis hijos les puso ortodoncia y tiene muy buena mano con los niños , los trata muy bien , y el resultado ha sido muy bueno , ahora me ha tocado a mí hacerme la boca entera con implantes y de verdad que con él trabajazo que me hizo , no tengo nada negativo para decir , es una maravilla como trabaja la estética , todo lo consulta con la paciente y es una persona muy agradable , para mí un 10 sobre 10 .
Agradecemos tu reseña, Paz Mené Laspalas. En Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Una profesional, me ha sacado dos raíces de muelas sin ningún dolor se nota los años de experiencia que lleva a sus espaldas muchas gracias sigue así
Agradecemos que dediques tu tiempo a opinar sobre nosotros, Jose Mario Sanz Lopez. En Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso nos esforzamos para dar la mejor calidad de servicio al cliente.
Pesetera, cobra arreglos que están cubiertos en garantía. Pierde clientes por rastrera y ladrona.
Habló la que tiene más reseñas negativas de otros pacientes. Las opiniones de la gente, por suerte para unos y por desgracia para otros, son libres y sin condicionantes.
Ofrecéis mala calidad y así se rompen las cosas, si se rompe el aparato por tirarlo al suelo y pisarlo ni voy a tener la poca vergüenza de pedir nada. Pero se rompe den simple uso. El compañero de recepción ha admitido que se rompen los de más niños, así que vosotros mismos os estáis delatando. Nos habéis cobrado en dos ocasiones, y. Ala tercera ya nos hemos negado a ser atracados. Como sigáis así os quedáis sin negocios, que la gente no es tonta.
Responder a las reseñas con esa chulería no hace más que echar piedras sobre vuestro tejado. Más humildad y servicio a los pacientes.
Hola Icarma, no sabemos que hacéis con el aparato. Han sido varias veces las que el aparato ha venido roto con anterioridad y excepto en una ocasión, el resto de reparaciones han sido sin coste. A todos los pacientes que se les hacen arreglos por causas ajenas a la clínica se les cobra. Nuestro tiempo y trabajo vale dinero, al igual que el de los demás. No somos una excepción.
Por otro lado a personas como tu, que faltan al respeto, menosprescian e insultan públicamente tanto a nosotros como a otras reseñas que has puesto, las queremos cuanto mas lejos de nuestras 2 clínicas mejor. Un saludo
3años después de conocerla seguimos con el PADI de uno y comenzamos con otro.mas la mamá.siempre dispuesta a escuchar,a atender cualquier urgencia que hayamos tenido. No escatima en visitas y no radia con placas innecesarias a los niños💯
Gracias por la calificación que ha hecho de Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso y por recomendarnos a otros clientes. Para nosotros es un placer ofrecerle una buena experiencia. Esperamos que se repita pronto, quedamos a su disposición. ¡Un saludo!
Horrible trato, además de ser carísimo en sí, la odontóloga es muy bruta, me hizo daño y acabo limandome dientes, me quitó el esmalte del segundo premolar con una fresa para "terminar antes el trabajo", ahora tengo sensibilidad por exposición y en otra clínica me han dicho que no hay cura, tengo que ir periódicamente a hacer un tratamiento de desensibilizacion. No le pongo cero porque no puedo.
Un equipo muy amable y eficiente. Encantado con la profesionalidad de Laura.
Fuimos para una revisión de mi hija del programa PADI del Gobierno de Navarra, y una vergüenza el servicio realizado. Ni 1minuto de consulta, ninguna indicación de nada. Sólo nos dijo (que no sé ni quién era...), que volvamos antes de final de año (para así pagar la consulta, y no aprovechar el programa PADI del año siguiente??).
Desde luego, una consulta del PADI perdida. No vayáis para estas revisiones, porque no hacen NADA.
Hola Daniel, Lo 1º que hay que saber es lo que es el PADI y no hacer conjeturas erróneas y dañinas. Si te hemos dicho que vuelvas con tu hija/o a final de año es porque así lo hemos considerado y por supuesto no te vamos a cobrar nada, ya que lo incluye el PADI. No obstante te agradecería que nos llamases, coger la cita prevista y así te lo podríamos explicar mejor. Un saludo.
Muy buen trato y excelente trabajo.
Muchas gracias por su opinión.
A 0.02 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.77 km
A 0.78 km
A 0.88 km
A 0.91 km