Experdent
A 0.27 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Milenium Méndez Álvaro - Sanitas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de Méndez Álvaro, 77, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Méndez Álvaro - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Hoy termino este proceso con una sonrisa muy especial, y quiero agradecer de corazón al doctor Gonzalo y a la auxiliar de odontología Cindy por su paciencia, dedicación y profesionalismo durante todo este tiempo. Gracias por cuidar cada detalle y por hacer posible que hoy pueda retirar mis brackets con tanta felicidad. ¡Estoy muy agradecida! Ambos son excelentes profesionales y espero que sigan ayudando a que más personas puedan sonreír con seguridad...!!!❤️ Como diríamos en Paraguay 🇵🇾 Aguyje ( GRACIAS)
Muchas gracias por tus palabras, Gianni. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Absolutamente increíble en trabajo de Mauro. Me ha hecho una limpieza bucal que a pesar de la complejidad, con absoluta profesionalidad y cuidado. Gracias. También agradecer la simpatía de la doctora, que me ha atendido muy rápido y amablemente. Gracias.
Luz, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Quiero compartir mi experiencia en la Clínica Dental de Méndez Álvaro, porque realmente cambió mi vida… y sigue siendo parte de ella.
Llegué con un problema bucodental muy grande, con miedo e incertidumbre. El tratamiento requería varias intervenciones complejas: injertos de encía y de hueso, colocación de tornillos, implantes y prótesis dentales. En un principio estaban planificados tres injertos de encía, pero gracias a la precisión, experiencia y excelencia del doctor Víctor Escribano, con una sola cirugía fue suficiente. Lo que iba a ser un proceso mucho más largo se resolvió de manera impecable. Para mí, eso habla del nivel extraordinario de profesionalidad que tiene.
El doctor Víctor Escribano es, sin duda, el mejor cirujano del mundo. No solo por su capacidad técnica, sino por la seguridad, tranquilidad y confianza que me transmitió desde el primer momento. En un proceso tan delicado, sentirte en manos de alguien tan preparado y humano no tiene precio. Es y seguirá siendo un profesional fundamental en mi salud bucodental.
A su lado, su compañera Abstención es igualmente imprescindible. Su delicadeza, paciencia y empatía hacen que cada intervención sea mucho más llevadera. Ambos han marcado un antes y un después en mi salud y en mi confianza.
Y quiero hacer una mención muy especial, a la otra persona que me devolvió la sonrisa, la doctora Sara Peris. Es una pieza clave en todo mi proceso. Fue y es la encargada de mis prótesis temporales y de las definitivas sobre tornillos, además de mi férula de descarga y el blanqueamiento. Su nivel de detalle, su perfeccionismo y su compromiso con mi sonrisa son impresionantes. Siempre atenta, siempre cercana, siempre explicándome todo con paciencia. Cuida mi salud bucodental con una dedicación que se siente de verdad. Es una profesional excepcional y una persona muy importante para mí.
Y por supuesto, Cristina, quien desde el primer momento te recibe con una sonrisa y una atención tan especial que ya te hace sentir en buenas manos.
No solo me devolvieron la sonrisa, me devolvieron la seguridad, la confianza y la tranquilidad. Estoy inmensamente agradecida y feliz de haber llegado aquí, y sin duda seguiré atendiéndome con ellos toda la vida.
Recomiendo esta clínica con los ojos cerrados.
Hola Carolain, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Una experiencia muy agradable para mí , teniendo en cuenta que me aterra ir a cualquier médico en este caso odontólogo , fueron muy amables y calidad tanto Mihaela quien me hizo la limpieza dental cómo Cindy quien estuvo en recepción , muchas gracias.
Margarita, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Encantada con la clinica, me realice
la ortodoncia e implantes y quedé satisfecha. Mi Dr Gonzalo y la higienista Cindy y Micaela que me hizo la limpieza.
Blanca, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Sara Peris muy buena, me atendió con mucha amabilidad y el resultado fue maravilloso. En general toda la atención al cliente fue increíble.
Hola Nicole, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Méndez Álvaro - Sanitas
Las chicas son súper majas!! Siempre que llegas tienen una sonrisa en la cara y algo bonito que decir a nuestra pequeña cada vez que la ven!! Siempre está súper limpio🤍 odiaba el dentista pero aquí es diferente y respetan tus tiempos! Un 10 sin duda🤍🤍🤍 tanto Jose como Nereida y el cirujano, junto a sus ayudantes hacen que sea ameno. Sin duda la mejor clínica que he visitado!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, laura. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Méndez Álvaro - Sanitas
Hola, llevo tiempo yendo a esta clínica, el personal es maravilloso, siempre amables, con una sonrisa y muy profesionales. Hacen que ir al dentista no sea traumático. “MUCHAS GRACIAS A TODAS”
Muchas gracias por tu confianza, Julio. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Méndez Álvaro - Sanitas
La peor experiencia en una clínica en España, desde noviembre nos sacamos un seguro mi esposo y yo por una urgencia y aún no se ha resuelto, cada vez que lo revisan le dan un diagnóstico distinto, y el día antes te cancelan la cita, hoy hemos ido a la recepción a preguntar porque ahora todo es distinto al presupuesto que nos dieron el día que nos hicimos el seguro, y realmente desagradable el trato de la señora , estamos súper enfadado , si hubiera alguna forma de terminar con el seguro lo haría ,hemos querido contactar con el director que fue quien nos trató el primer día de la mejor manera y nos ha sido imposible, doy una estrella porque no hay forma de no dar ninguna . Lamentable un lugar que nos impresionó para bien el primer día se a convertido en una completa decepción y disgusto.
Hola Yoalmis,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia invisible con la Dra. Raquel Corbí y no puedo estar más contenta con la experiencia. Desde el primer momento ha demostrado ser una gran profesional: explica todo con detalle, transmite mucha confianza y cuida cada paso del tratamiento. El resultado está siendo excelente y el trato, inmejorable. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu confianza, M. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Méndez Álvaro - Sanitas
Llegué 30 minutos tarde y no me aceptaron. Pero cuando llego a tiempo, siempre me toca esperar 30 minutos como mínimo. No es justo
Hola Aleksandr,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Una experiencia pésima
Se entiende que sin un documento no pueden saber quién soy , pero a mi me están diciendo que si mi Nie está caducado no puedo atenderme hasta que esté vigente , pero tampoco me dicen en el momento de la cita que puede ser cualquier otro documento de identidad…. Además que le estoy mostrando la aplicación de Sanitas misma que están todos mis datos metidos correctamente, entonces tuve que hacer la reclamación y cuando voy nuevamente a la clínica es que me dice que hasta con una foto podía haberme atendido, por qué no me dijo eso ? En la mañana ? Porque desde un principio dijo exactamente que cuando tuviese el Nie actualizado y demás es que podía ir , no dijo en ningún momento que podía ser con cualquier otro documento, a última hora luego de la reclamación es que dijo que podía ser tanto como Nie , DNI o pasaporte , entonces perdí mi tiempo , mi mañana para nada , de verdad que mal , y una desagradable la que me atendió , entonces para descontarme el dinero son los primeros porque no les importa si no tengo el Nie actualizado o no porque el dinero si me lo descuentan , si yo estoy pagando y tengo mi póliza en mi móvil y demás es suficiente,
Hola Janierys,
Lamentamos que tu visita no haya ido como esperabas y lo que nos comentas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias ocasionadas
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.39 km
A 0.67 km
A 0.72 km
A 0.73 km
A 0.74 km
A 0.75 km
A 0.76 km