DR SMILE® Madrid Pacifico
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Clínica Dental ORTHODENT, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de la Ciudad de Barcelona, 180, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental ORTHODENT mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental ORTHODENT para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
He estado muy agusto , la dc y la higienista super atentas y cariñosas .
Gusto el nuestro de tratar a personas tan agradecidas como tú. Muchas gracias, Julia!!
¡Espectacular! Me costó encontrar un sitio para el cuidado de nuestra boca. Finalmente, lo encontré: lugar acogedor, trato muy familiar, gran calidad y profesionalidad. Tanto Inma como el resto del personal, están siempre pendientes de que estemos bien.
Gracias. ¡Lo recomiendo!
Gracias, Pilar y familia!! Es un orgullo saber que hay familias como la tuya donde todos sus miembros depositan su confianza en nuestro equipo para cuidar de sus sonrisas. Un abrazo!
Me quitaron las muelas del juicio allí y el doctor fue muy paciente y muy simpático. Estaba muy nerviosa porque me daba miedo y al final no fue para tanto. Me hicieron sentir muy cómoda y me sacaron las dos muelas muy rápido, se nota que el doctor tiene mucha experiencia. También otra dentista que me atendió y la chica de recepción muy simpáticas y atentas respondieron todas mis preguntas. Muy agradecida y contenta, recomiendo mucho venir a esta clínica!!!
Cuanto nos alegra que hayáis tenido una experiencia tan positiva. Gracias por hacerla pública. Y acordaros de seguir todas las instrucciones del cirujano para tener un buen postoperatorio. Un abrazo.
La experiencia en esta clínica ha sido excelente. Fui a la clínica para iniciar mi tratamiento con Invisalign y la experiencia ha sido muy buena (de todos los empleados con los que he tratado). Todo el proceso ha sido rápido, cómodo y con un resultado excelente. También me hicieron un par de empastes preventivos para evitar problemas futuros. A partir de ahora será mi clínica de referencia en Madrid. Trato profesional, rapidez y una relación calidad-precio difícil de superar. Muy recomendable.
Muchas gracias, Ander! Fue un placer tenerte como paciente. Un abrazo enorme y a sonreír!!!!
Fui hace unos años y tuve muy mala experiencia. Me atendió una señorita cuyo nombre no recuerdo y fue mejor no haber ido nunca… no la recomiendo para nada.
Buenas tardes David. En nuestra base de datos no apareces pero te invito a conocer nuestra clínica y nuestro equipo para darte la mejor atención posible como damos a todos nuestros pacientes. Un abrazo
Estuve ayer en la clínica y me atendió la dra Belen Ramiro,me sentí muy cómoda con ella, me explicó todo genial y con mucha paciencia conmigo,ya que le tengo algo de miedo al dentista,desde luego repetiré en esta clínica con ella!
Muchas gracias :)
Muchas gracias Almudena, por hacer pública tu experiencia. Esperamos ser desde ahora tu clínica de confianza. Un abrazo.
He llevado a mis hijas a esta clínica porque me la habían recomendado y Jaime fue un encanto. Las trató genial y ellas tan contentas, me explicaba todo y a ellas también. Me gustó mucho! Al acabar les regaló un globo a cada una. Las chicas de recepción y auxiliares, muy agradables y atentas también.
Muchas gracias por tu reseña, Sara!! Me alegra mucho que tus hijas hayan tenido una experiencia tan buena con nuestro odontopediatra Jaime. Esto las ayudará a cuidar su boca sin miedos.
Acabo de terminar mi tratamiento de Invisalign y no puedo estar más feliz con el resultado. La Dra. Mariscal ha sido increíble, siempre profesional y cercana, dándome confianza desde el primer día. A diferencia de otras clínicas, aquí me ofrecieron un asesoramiento claro y personalizado, adaptando el tratamiento a mis necesidades. Gracias a su precisión y seguimiento, he conseguido los resultados que buscaba en el tiempo previsto. No puedo estar más satisfecha y, sin duda, esta será mi clínica dental de confianza y seguiré acudiendo siempre que lo necesite. Recomiendo que cualquiera que busque un tratamiento de ortodoncia se ponga en las manos de la Dra Mariscal. ¡Mil gracias!
Gracias a tí Carmen por hacer pública tu experiencia y por tu gran disciplina que nos ha llevado al resultado que buscábamos. Un abrazo!!!!
Mi dentista de confianza cada vez que estoy en España. Ofrecen un servicio excelente, con un trato profesional y amable. Siempre salgo muy satisfecha con mi experiencia. Muy recomendable :)
Gracias, Bárbara! Esperamos verte muy pronto por Madrid.
Puedo decir que después de 20 años que me hizo la ortodoncia, sigue llamando la atención mi sonrisa.
Me han visto a raíz de ella muchos dentistas y todos me dicen… “ que gran trabajo. Está perfectamente equilibrado”.
Y cierto q es un encanto en el trato y muy profesional y solo te propone lo q necesitas. No lo q tú quieres si va en contra de su criterio médico.
Victor!!! No me lo puedo creer!! Saber de ti a través de una reseña!!! Ven a verme pronto, porfa. Un abrazo ENOOOORMEE y gracias!!!!
Hoy tuve una mala experiencia y me sentí incómoda. Ayer me llamaron para confirmar mi cita, hoy fui y al rato de llegar porque yo pregunto, me entero que mi odontóloga que me atiende desde el 2021 ya no trabaja más ahí. No informar a los pacientes del cambio de odontólogo previo a la visita me parece poco profesional. También me cobraron una panorámica sin decirme antes cuando me iba a costar cuando siempre me realizaban un presupuesto previo para que yo decida si realizarlo o no en fin una mala gestión y un disgusto. Lo bueno de todo esto es que pude encontrar a la odontóloga que siempre me atendió y seguiré con ella.
Milagros, siento mucho que te hayas sentido así de mal pero el doctor que te ha atendido con todo el cariño del mundo no tiene la culpa y tu falta de delicadeza con él nos ha sorprendido mucho. Me alegro que hayas localizado a la doctora que solía revisarte. Un abrazo. Te deseamos lo mejor.
Termino mi tratamiento con la Doctora Mariscal y tengo que deciros que la experiencia ha sido muy positiva. Profesional indiscutible y trato humano.
Un resultado fantástico con Invisalign.
Mi sonrisa es de cine.
Qué bien, Ángeles!!!! Cómo me alegra tu satisfacción con el tratamiento y que lo hayas hecho público....Ha sido un verdadero placer tenerte como paciente. Un abrazo.
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.35 km