Tarjeta Colmiyo
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, CLÍNICA DENTAL MADRID representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Ariel, 15, CLÍNICA DENTAL MADRID es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, CLÍNICA DENTAL MADRID mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar CLÍNICA DENTAL MADRID.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Me he hecho varios tratamientos con ellas. Son muy profesionales , enfáticas, amables y siempre he salido satisfecha con el resultado. Buena relación calidad - precio muy .
Soy paciente suyo desde hace unos años y la atención siempre ha sido formidable tanto por parte del profesional sanitario como por el profesional de administración. Nunca he tenido problemas a la hora de gestionar citas ni con ningún tratamiento. Lo recomiendo.
Hola, Abel España. ¡Es un placer saludarte! Gracias por ser un paciente fiel durante todos estos años. Nos alegra que valores la atención de nuestro equipo médico y de administración en Madrid. 📋👨⚕️ Tu recomendación es el mejor premio a nuestro trabajo en odontología integral. ¡Nos vemos pronto! 🌟💪
Recomendables 100%. Grandes profesionales y con el trato exquisito, estáis en buenas manos si vais a esta clínica
¡Muchas gracias, Clauyra! 😊
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Clínica Dental Madrid ha sido tan positiva. Para todo el equipo es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional, y leer comentarios como el tuyo nos motiva a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Será un placer volver a verte cuando lo necesites! 💙🦷
Recomiendo esta clinica por su atención, por los profesionales que me atendieron, la pulcritud de toda la instalación y destacar la amabilidad y el cariño de todos. También agradezco mucho la facilidad de pago sin intereses que me facilitó mucho la colocación de los implantes que necesitaba. RC
Raquel, agradecemos mucho tu reseña tan completa y amable. 🦷✨ Nos llena de satisfacción saber que te sentiste bien cuidada, tanto por nuestro equipo como por las instalaciones y las opciones de pago. Tu confianza significa mucho para nosotros. ¡Gracias por recomendarnos y por elegirnos para tu tratamiento! 🙌
Hemos llevado a nuestra peque de cuatro años porque le había salido un diente de tiburón y había que sacar el de leche que estaba delante. Paula y todo el equipo han sido absolutamente pacientes y maravillosos. Peque súper orgullosa de sí misma y misión cumplida, llevamos años viniendo toda la familia y ahora con ella lo tenemos claro, siempre con Paula. No solo no ha cogido miedo, sino que nos ha dicho que le ha encantado la doctora. Gracias infinitas.
¡Qué reseña tan bonita, Noelia! 🥰🦷
Nos alegra muchísimo saber que tu peque se sintió cómoda y feliz durante la visita, y que Paula y el equipo pudieron acompañarla con paciencia y cariño. Gracias por la confianza de tantos años y por compartir una experiencia tan especial. 💛👏
Recomendable y buen trato de todo el equipo.Mas de diez años en sus manos para tener la mejor sonrisa. Gracias a la Doctora Marta Chacon y Verónica por su cercanía cuidando hasta el mínimo detalle.
Enhorabuena!!!!
Aurora, ¡mil gracias por tu confianza y palabras tan bonitas! 🦷✨ Nos llena de orgullo acompañarte durante todos estos años y que valores la dedicación de Marta y Verónica. Seguiremos cuidando tu sonrisa con todo el cariño. ¡Hasta la próxima visita!
He concluido un blanqueamiento en domicilio y un cambio de carillas en esta clínica y no he podido salir más contenta. La doctora Paula Canabal además de ser un encanto es una gran profesional que atiende con mucha amabilidad. Ha sabido perfectamente cómo quería tener mis dientes y ahora gracias a ella, tengo una nueva sonrisa con la que soy mucho más feliz.
¡Hola Cristina! 😊
Muchas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle y cariño. Nos alegra enormemente saber que estás contenta con tu nueva sonrisa y que el tratamiento con la Dra. superó tus expectativas.
Tu felicidad es nuestra mayor recompensa, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Te esperamos siempre con una sonrisa en Clínica Dental Madrid! 🦷✨
Para mí las mejores dentistas de Madrid. Me la recomendaron hace cuatro años y tengo la certeza de estar en buenas manos. He sido atendida por Marta y por Adriana, ambas maravillosas. Las recomiendo 100%.
¡Hola Elena! 😊
Muchísimas gracias por tu confianza durante todos estos años y por tus palabras tan generosas. Nos alegra saber que te has sentido en buenas manos de nuestro equipo, ¡son realmente estupendas!
Tu recomendación significa mucho para todo el equipo de Clínica Dental Madrid. Estamos aquí para cuidarte siempre que lo necesites. 🦷✨
No tengo palabras para agradecer a la doctora Vero, Paula, Jenny y todo el equipo de la clínica por el cariño, la profesionalidad y la dedicación con la que me han tratado desde el primer día.🤗 Me hicieron una revisión completa con algunos empastes y endodoncias, el tratamiento de Invisalign que durante 9 meses, han estado súper atentas y pendientes de la evolución y para finalizar un blanqueamiento combinado de casa y clínica para que el día de mi boda luzca una sonrisa radiante…😄
Cada visita fue una experiencia positiva, llena de cercanía y buen ambiente. Son un equipo humano increíble, que se nota que ama lo que hace. ¡Gracias de corazón por cuidar de mi sonrisa en un momento tan importante de mi vida! ❤️
He de indicar también que siempre con buenos precios y facilidad de pagos.
Ha sido un gran acierto elegir esta clínica Dental 🙏🏻
¡Muchísimas gracias, Pedro, por tu reseña tan detallada y llena de cariño! 🙏🦷 Nos emociona saber que tu experiencia con Invisalign, empastes, endodoncias y blanqueamiento fue tan positiva, y que en un momento tan especial como tu boda pudimos ayudarte a lucir esa sonrisa radiante 😄✨. Todo el equipo de Clínica Dental Madrid está feliz de haberte acompañado en este proceso y agradece de corazón tu confianza. ¡Un placer enorme cuidarte! 🤗
No tengo más que palabras de agradecimiento para Clínica Dental Madrid, para todas y cada una de las fantásticas profesionales que trabajan allí. Desde el primer día, me sentí acogida por un equipo de profesionales excepcionales, que no solo demostraron una gran experiencia y conocimiento, sino también una calidez humana increíble.
Mi tratamiento de ortodoncia fue todo un éxito, y durante cada visita, recibí un trato cercano, honesto y amoroso que hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil y llevadero. Se nota el compromiso y la pasión con la que trabajan, siempre priorizando el bienestar del paciente.
Si buscas una clínica dental donde te atiendan con profesionalismo, sinceridad y un trato inmejorable, sin duda, Clínica Dental Madrid es la mejor opción. ¡Gracias por devolverme la sonrisa! 😃✨ Adjunto la foto de mi boca antes y después del tratamiento porque estoy convencida de que una sola imagen vale más que mil palabras.
Mil gracias, María Eugenia, por tu reseña tan emotiva y detallada 🙏💖. Nos alegra enormemente que tu tratamiento de ortodoncia fuera un éxito y que durante cada visita sintieras cercanía, honestidad y cariño 🌟. Para todo el equipo de Clínica Dental Madrid es un orgullo haberte acompañado en este proceso y devolverte esa sonrisa radiante 😃✨. ¡Gracias por recomendarnos con tanto corazón! 💖
Desde el primero momento , he tenido una gran experiencia, un trato cercano (todas son un amor y muy atentas , sobretodo Jenny te trata con un amor y siempre siendo profesional, acabas queriéndola), son muy profesionales y he tenido varias citas y siempre han sabido darme una solución para mi situación. No cambiaré la clínica por ningún motivo, de verdad, Ir al dentista no es lo que más le gusta a la gente (yo la primera ) , pero aquí te lo ponen muy facil.
Gracias chicas !
Mil gracias, Camila, por tus palabras tan bonitas 🥰💖. Qué ilusión leer que cada visita ha sido una experiencia positiva y que te sientes en confianza con todo el equipo, en especial con Jenny 🌸. En Clínica Dental Madrid trabajamos para que ir al dentista sea siempre más fácil y agradable, y tu reseña nos motiva muchísimo 🙌🦷. ¡Gracias por confiar en nosotras! 💖
Mi dentista de confianza desde hace 6 años, excelente trato, excelente equipo, precios competentes!! No se puede pedir más! Gracias a todas por el buen trabajo que hacéis 😊
¡Hola Noemi!
Gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña tan positiva. Estamos encantados de saber que disfrutaste con el trato recibido. En Clínica Dental Madrid, nos esforzamos por ofrecer todos los días la mejor experiencia posible a nuestros pacientes, y tu opinión nos motiva a seguir haciéndolo.
¡Transmitiremos tus bonitas palabras a todo el equipo, seguro que le harán muchísima ilusión!
Esperamos verte de nuevo muy pronto. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Muchas Gracias!
Moriana Baranov
Dirección y gestión de pacientes en Clínica Dental Madrid
A 0.16 km
A 0.39 km
A 0.56 km
A 0.66 km
A 0.96 km
A 0.96 km
A 1.02 km
A 1.04 km
A 1.04 km