M Pilar Dominguez Rodriguez. Dentista
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clínica Dental Milenium Luchana - Sanitas, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de Luchana, 31, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Milenium Luchana - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Quiero poner una reseña sobre la maravilla de atención telefónica que he recibido de la señorita Diana que ha sido extraordinaria. Nos empeñamos en poner agentes digitales y desde luego da gusto cuando una persona como ella te atiende con tanta profesionalidad, cercanía y cariño. Y más tratándose de los médicos. Muchísimas gracias Diana.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Luchana - Sanitas
No puedo recomendar esta clínica ni Sanitas en general. Me dieron un presupuesto para ortodoncia totalmente desorbitado, y eso que tengo cobertura dental parcial con ellos. La duración del tratamiento que habían usado para calcularlo tampoco cuadraba con lo que me había dicho la doctora, y me daban justificaciones sin sentido. Cuando rechacé el tratamiento indicando que el importe era muy superior a lo que esperaba, a los 10 minutos me contestan que pueden rebajar nada más y nada menos que 600€! Confirmándome que el presupuesto inicial que me habían dado estaba más que inflado. Obviamente rechacé el tratamiento porque aún con la rebaja seguía siendo caro y por la poca confianza que me inspiró la clínica. Nulo valor del seguro dental si me vas a dar un precio totalmente absurdo y me vas a aplicar un descuento ficticio “gracias al seguro”, aún con el cual me sale más barato en cualquier otra clínica sin cobertura. Tácticas mas propias de “vendedor de coches” que de una clínica médica.
Hola Ana, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Pido cita para una limpieza y me dicen que primero tengo que pasar por un doctor. Me dan cita con una doctora y no me había visto ni la boca, y ya me querían hacer una radiografía panorámica. Protocolo habitual, me dicen, cuando pongo objeciones a hacérmela. Una vez revisada por la doctora, esta que me saca 20 cosas de mis dientes... Que ningún dentista me había dicho hasta ahora. Insisto en que, en realidad, yo solo venía a hacerme una limpieza y después de insistir me dan cita para ella. Cuando llego, puntual a mi cita, oigo a las 5 trabajadoras pasarse de unas a otras la tarea... En plan ¿a quien le toca esta limpieza? ¿Quién la tiene asignada? A mí no, a mí tampoco... Tras 15 minutos esperando y una llamada de atención sobre el tiempo de espera por mi parte, consigo que una de ellas me haga la limpieza. La verdad después del periplo me pareció lo más profesional de todo el proceso. Amable, educada y explicando todo muy bien. Por ella volvería, por el resto ya pueden esperar sentados. Experiencia mala en general. Solo tratan de colocarte tratamientos que no cubre Sanitas y que por supuesto no necesitas.
Hola Ana, nos alegra que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Nuestro objetivo es garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes, la higiene es un tratamiento médico preventivo que debe estar prescrito por un odontólogo. Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos al equipo para seguir mejorando. Seguimos a tu disposición para cualquier aclaración. Por favor, disculpa las posibles molestias y no dudes en llamarnos al 917165835
Fui a esta clínica solo para una limpieza y salí con un “diagnóstico” de periodontitis, una muela con endodoncia que según ellos necesitaba reendodoncia (¡rompiendo la corona!) y tres caries. Desde que entré me sentí abrumado, me pasaron de un cuarto a otro como si tuviera la boca destrozada, cuando ni siquiera fui con molestias.
El presupuesto: casi 2000 €. Las llamadas insistentes después solo aumentaron mi desconfianza. Decidí ir a mi dentista de siempre… y sorpresa: no solo no tengo nada, sino que ni limpieza necesitaba porque tengo la boca perfectamente sana.
Si estás pensando en ir, ahórrate la estafa. No es solo el dinero que te quieren sacar, es el hecho de que jueguen con la salud de las personas. Abrirle la boca a alguien innecesariamente debería ser delito. Por suerte, no caí en su trampa.
Hola Jesus,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos consta que desde el centro ya se están tomando las medidas necesarias para dar solución a tu caso, y la posibilidad de hacer una segunda revisión y derivación al profesional más óptimo según las necesidades. Recuerda que nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte para cualquier consulta o tratamiento que necesites. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites.
Irresponsables, Te programan una cita con 15 dias de antelación y una hora antes de la cita te llaman para decirte excusas que no podrán atenderte y te vuelven a reprogramar para 15 días más, una pérdida de tiempo.
Hola. Valoramos que compartas tu experiencia con nosotros. Este tipo de aportaciones nos permite seguir evolucionando y ofrecer un servicio de mayor calidad. Lamentamos las molestias
Me di cuenta que estoy pagando €13 por mes con un copago que luego no sirve para nada. El descuento que recibes es miserable. Cuando te quieres dar de baja, te dicen que no puedes porque tu plan se renueva anualmente y deberías haberlo avisado antes. Exigen una permanencia cuando el cliente no esta conforme con el servicio.
NO LO RECOMIENDO
Llevo yendo un par de años y estoy encantado. Son grandes profesionales, muy diligentes, ágiles y eficaces en su intervención, y nada mal de precio. Raquel es una pedazo de profesional y una persona muy cercana en el trato. Gracias por vuestra amabilidad!
Álvaro, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
No pongo menos porque no puedo, aqui me anestesiaron para sacarme las muelas del juicio una tia super amargada, que al bajarse la tensión por el susto del procedimiento se nego a hacerlo cuando es algo que ocurre y es normal, me regaño y me trato horrible, me fui llorando… y aparte cobraron el copago, no vayais a este sitio
Tienen unas agendas terribles.
Tuve la primera cita en 10/07, la segunda hoy el 19/07 y ahora hasta el 20/09.
Todo porque tienen como política que te atienda un solo odontólogo u especialista y no el que se encuentre disponible. Con esto tienen todos los horarios de citas saturadas.
Si ya te vio uno, ese será y tienen todo saturado. ¡Dos meses para poder implementar el tratamiento!
Sólo puedo recomendar este lugar.
Soy una persona bastante aprensiva y como muchos, cada vez que tengo que ir al dentista lo paso muy mal. Llevaba un par de años sin ir, para evitar, honestamente lo inevitable y al final me decidí a venir y no puedo estar más contenta. Es la primera vez que voy relajada a las citas, mi doctora Tini y su compañera son las personas más profesionales, amables y atentas que jamás me han atendido. Te lo explican todo, son cuidadosas, empáticas y supeeeeer amables. De verdad, con profesionales así, es fácil desmitificar el "trauma" de ir al dentista. Por otro lado, recomiendo no pedir cita desde la app, es mejor llamar o pasarte por allí ya que hay más huecos.
Siempre con retraso. Empastes que se rompen al poco tiempo. Me ha pasado varias veces. Muy mal. Además en otros Milenium me dan opciones distintas y mejores para los mismos problemas.
Por otro lado, no me gusta nada el sistema que tienen para las citas. Te llaman automáticamente, telefonicamente, sms y correo electrónico para confirmar las citas. Son muy pesados. Ya somos mayorcitos para saber cuándo tenemos las citas. Y si no vamos a ir, las anulamos.
Además, no me parece adecuado que cuando te tengan que explicar algo, en lugar de ser el profesional que te ha atendido, tengan a un administrativo (digo yo que será eso) para que continuamente tenga que ir a consultar al doctor/doctora porque el no sabe de qué va la incidencia. Así nos ha pasado ya varias veces. Lo lógico es que el profesional que nos ha intervenido sea el que nos explique el papel de instrucciones. Pero claro, es más fácil poner a alguien por medio aunque no tenga ni idea y tenga que consultar continuamente porque no sabe que responder. Estuvimos cuarenta minutos para que nos dieran las explicaciones correctas y nos fuimos con la sensación de sentirnos ninguneados.
Muy descontentos por el trato recibido tanto del profesional como del que nos dio las instrucciones. Lo lógico es que nos las hubiera dado la profesional (que ni siquiera salió a explicarnos las cosas) y nos aclarara directamente las dudas sin intermediarios.
Por cierto, si me van a contestar con una respuesta estándar, mejor guardarla para vosotros mismos.
45 minutos esperando para una revisión, hasta que tuve que irme por no poder seguir esperando. Personas con hora de cita posterior a la mía pasaron antes. Al menos el personal de recepción fue amable. En global, mala experiencia.
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km