Prof. Rosa Maria Vilariño Rodríguez, Dentista
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental De Sousa Santacoloma es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. La sede de Clínica Dental De Sousa Santacoloma en C. de Luchana, 27 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental De Sousa Santacoloma para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva. Su equipo humano es muy profesional. Llegué a ellos luego de haber pasado por otras dos clínicas y fue aquí donde sentí que debía hacer mi tratamiento.
No hablo solo de la calidad humana, ni de sus excelentes equipos (maquinaria) sino también del trato. Desde Pilar en la recepción que es todo un amor y con una energía envidiable, pasando por Laura quien me hizo una limpieza dental inigualable y el Dr. Alexander, quien me realizó una cirugía nada sencilla pero con todo el profesionalismo y dedicación que está merecía.
El tratamiento es de meses, y espero seguir sintiéndome tan a gusto como hasta ahora.
Desde el momento en el que pides cita sabes que son muy profesionales. Hablé con Pilar, me visitó la Doctora Santacoloma y recibí un trato excelente de las dos. Muy recomendable.
Ayer fue mi primera cita , me los recomendaron y sali satisfecha, contenta y lo mejor la confianza, con la explicación por parte del Dr. De Sousa referente a mi tratamiento. Y la Atención de Pilar con la parte admistrativa excelente.
Gracias
He tenido una maravillosa experiencia desde el momento que ingresé a la clínica la atención ha sido maravillosa Pilas súper atenta y amable y el Doctor De Sousa súper profesional y amable dándome la confianza necesaria para estar tranquilo
Atención excelente de todo el personal!
Un gusto y una agilidad maravillosas en todas las gestiones por parte de Pilar como responsable de atención al paciente.
La atención de la Doctora Santacoloma fue inmejorable en el tratamiento y diagnóstico.
He elegido esta clínica porque me han hablado, que atendían muy bién. Yo lo he comprobado personalmente, desde la primera llamada que me atendió Pilar, que me facilitó la primera cita al día siguiente, como en la facilidad de factura, y forma de pago como en el contacto y presentación del Dr. en la primera consulta y en las posteriores, ya que fueron tres profesinales diferentes los que me atendieron.
Me ha encantado todos! Pilar es un amor de mujer y la doctora super profesional y me
Explicó todo de manera perfecta y muy clara! Y vamos a seguir con el tratamiento con ellos!
He tenido hoy una consulta y recomiendo totalmente está clínica. Pilar, la encargada de la atención a pacientes ha sido muy útil y amable y la Dra. De Sousa me ha explicado con toda claridad el tratamiento y las posibles opciones y todo ha resultado fenomenal.
Muy buena experiencia. Por ahora me han atendido Estefanie y la Dra. Domínguez y estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad de ambas. Además, Pilar, en atención al cliente, es súper agradable y cercana.
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia está siendo tan positiva y que estás tan contenta con el trato y la profesionalidad de la Dra. Stephanie y la Dra. Domínguez. También le haremos llegar tus palabras a Pilar; su cercanía es parte esencial de nuestra forma de trabajar.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Mi experiencia en la clínica ha sido espectacular de principio a fin. Quiero destacar especialmente a la doctora Estefanie, que se ha portado increíble conmigo: es majísima, encantadora y muy cercana, lo que hace que te sientas tranquila y en buenas manos desde el primer momento.
También quiero dar las gracias a Pilar, en recepción, siempre dispuesta, agradable y cercana con todo el mundo, facilitando todo y atendiendo con una sonrisa. Y, por supuesto, mencionar a Laura y Ana, las auxiliares de la doctora y del doctor: el trato ha sido simplemente espectacular, son majísimas y siempre te atienden con amabilidad y una sonrisa.
Yo acudí para hacerme un tratamiento de ortodoncia invisible y el resultado ha sido espectacular. Llegué con bastante miedo por experiencias anteriores en otros dentistas y aquí me hicieron sentir cómoda y segura en todo momento. Lo recomiendo muchísimo, tanto por el trato humano como por los resultados.
Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te has sentido tranquila y en buenas manos. Le haremos llegar tus palabras a la Dra. Stephanie, Pilar, Laura y Ana. Nos encanta saber que el resultado de tu ortodoncia invisible ha cumplido tus expectativas.
¡Gracias por confiar en nosotros y recomendarnos!
Espectacular el servicio de principio a fin. He estado en otros odontólogos y definitivamente nada que ver con este. Desde que llegas, todo es una experiencia súper agradable.
Quiero destacar especialmente la atención de Pilar y de los odontólogos: todos unos verdaderos profesionales, amables, atentos y muy humanos, te hacen sentir en confianza en todo momento.
Me voy muy feliz y muy contenta con todo. No tengo nada más que agregar. Lo recomiendo 100% y sin duda alguna volveré.
Muy bien atendido por el Dr. De Sousa en un emergencia al romperse una muela, me solucionaron el problema en menos de una hora. Pilar, me informó de todo el procedimiento y de las opciones con claridad y eficiencia. Toda la familia (3niños) estamos muy bien atendidos en la clínica.
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.2 km