Clínica Dental Escuder
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Camacho Lemes es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Camacho Lemes en Calle de Sta Engracia, 33 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Camacho Lemes mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Camacho Lemes para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Perfecto trato y profesionalidad inmejorable gracias al D.francisco capacho.. seguimos en sus manos..
¡Muchísimas gracias por tu valoración Ginés! Día a día tratamos de esforzarnos en mejorar vuestra experiencia y nos alegra ver los resultados.
Desde el primer momento se nota que en esta clínica priorizan tu salud y tu sonrisa por encima de cualquier otra cosa. No intentan venderte tratamientos innecesarios, sino que te recomiendan exactamente lo que necesitas, pensando siempre en tu bienestar.
El trato es excepcional: todo el equipo es amable, cercano y muy profesional, lo que hace que te sientas cómoda y tranquila en cada visita. Además, los resultados son realmente premium, se nota el cuidado en cada detalle.
Las instalaciones son modernas y cuentan con aparatología de última generación, lo que transmite mucha confianza.
Sin duda una clínica totalmente recomendable para quien busque honestidad y excelentes resultados.
Muchas gracias por tu recomendación, Cristina! Todo el equipo agradecemos tu valoración 🤩 Nos alegra mucho que tu experiencia sea tan positiva!
He ido con mis hijas y el doctor Camacho ha demostrado una paciencia, cariño y delicadeza increíbles. Se toma el tiempo necesario para explicar todo, adapta los tratamientos a cada caso y consigue crear un ambiente de confianza tanto para los niños como para los padres. Sin duda, un gran profesional.
Muchas gracias Carlos! Trasmitimos al doctor Camacho sus palabras 😊 Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con todo el cariño hacia nuestros pequeños pacientes!
Clínica Dental de confianza, experiencia excelente.
Destaco la amabilidad de todo el equipo, he recibido un trato exquisito.
Especial mención al Dr. Camacho, por su profesionalidad y trabajo minucioso.
Un ambiente muy cuidado y agradable.
¡Muchas gracias Adriana! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que recibiste una excelente atención por parte del equipo. ¡Estaremos encantados de volver a verte de nuevo!😊
Tengo un problema de encías y en unas sesiones Fran me lo ha solucionado, es muy buen profesional y muy cuidadoso en su trabajo.
Recomendable 100 x100
Muchas gracias por tu reseña, trabajamos todos los días para que la experiencia de nuestros pacientes en la clínica sea siempre la mejor.🤩
Clínica muy recomendable, magníficos profesionales, instalaciones modernas, ubicación perfecta. Destacable el trato y el ambiente seguro que se disfruta en esta clínica. Enhorabuena por el trabajo bien hecho
Muchas gracias por tu recomendación, Carmen! Nos esforzamos a diario para dar lo mejor a nuestros pacientes 😊. Estaremos encantados de tenerte por aquí de nuevo!
La Clínica Dental Camacho merece un 10 absoluto. Es, sin duda, el lugar donde más cómoda y bien tratada me he sentido nunca en manos de un dentista. Todo el equipo es extraordinariamente amable, atento y profesional, se nota que cuidan cada detalle al milímetro.
La he recomendado ya a varias personas, 4 o 5, y varias de ellas han ido y han salido igual de encantadas que yo. Eso, para mí, lo dice todo.
Si buscas una clínica dental en Chamberí, de verdad, no puedo recomendarla lo suficiente. Un trato de primera, un equipo espectacular y confianza total en cada visita.
Muchas gracias Blanca por tus palabras, por reconocer la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo y por tu recomendación😊.
Mi odontólogo de confianza sin duda, te explica todo paso a paso si te nota nervioso, tiene una mano increíble, siempre había sentido dolor al ir al odontólogo o un poco de miedo, pero con el dr. Fran voy a ojo cerrado, un muy buen profesional
Nos alegra mucho leer tu comentario, Carlos! Para nosotros es muy gratificante ayudar a nuestros pacientes a perder el miedo al dentista.
Le trasmitimos al doctor Camacho tu mensaje 😊
Es una clinica excepcional....son unos profesionales maravillosos.
El dr. Camacho es atento,profesional....estoy encantada con el resultado de su trabajo,ya es mi odontologo de cabecera.
Lo recomiendo 100 x 100
Muchas gracias por tu recomendación, Maria José! Trasladamos tu comentario a todo el equipo, en especial al Dr. Camacho 😊
¡Es el mejor lugar atendiendo niños en el que hemos estado! El personal es muy profesional y empático, lo recomiendo muchísimo. Trabajan sin prisa y asegurándose de que el niño esté tranquilo en todo momento, me ha encantado.
Muchas gracias por tu valoración, Mirela! Sofía es una peque encantadora y colaboró muchísimo 😍, eso es muy importante para que todo salga perfecto!
Mi experiencia muy mala el Dr Franciaco se las da de honesto ..y de esto nada me dejo sin mi último retenedor es un irresponsable solo interesa la avaricia y.la corrupción la plaga del siglo XXI cobrar y servicios pesimos ..No se lo recomiendo a nadie ...
Ténganlo en cuenta .No da la cara encima es un cobarde
Estoy encantada con esta clínica. Los profesionales que en ella trabajan son amables, cercanos, empaticos, no llevan prisas y se toman su tiempo en acompañarte explicando las cosas. Para mí esto es increíblemente importante.
La clínica grande, agradable, minimalista y bonita, hace que la experiencia mejore todavía más.
Gracias especiales a Marta por su seguimiento y cariño.
Volveré y recomendaré a todos los que tienen como yo “traumita” con la experiencia del dentista.
Muchas gracias Sara por tus palabras, por reconocer la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo y por tu recomendación.😊
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km