Clínica Dental Sonia Polo
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Guadalajara, Clínica Dental Miguel Angel Giannasi se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Sta. Teresa de Jesús, 8, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.8 a partir de 39 reseñas, Clínica Dental Miguel Angel Giannasi demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Miguel Angel Giannasi.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Guadalajara .
Inicié un tratamiento de ortodoncia por colmillos definitivos retenidos. Fue necesario extraer los dientes temporales y crear espacio para facilitar su correcta erupción. El trato ha sido excelente y muy profesional durante todo el proceso. El seguimiento ha sido constante y los resultados están siendo muy satisfactorios.
Muy recomendable.
Es imposible ser más profesionales y a la vez humanos. Tengo, más bien tenía, auténtico pánico a los dentistas así que mi dentadura no era ideal :). No tengo más que palabras de agradecimiento para Miguel, Renata, María José, Gemma, Pilar... Muchísimas gracias, de verdad
el mejor lugar para hacer ortodoncia, gracias Raquel y Renata
Una limpieza reciente que me hicieron.
Desde el primer momento trato cercano, una explicación del proceso clara y preocupación constante en caso de necesitar hacer alguna parada para descansar la mandíbula.
Además de aconsejar sin compromiso las posibles mejoras que necesite nuestra dentadura.
Recomendado 😉
Hay personas que odian ir al dentista. Eso es porque no conocen la clínica dental de Miguel Ángel Giannasi.
Son unos grandes profesionales.
Desde hace casi 30 años los tratamientos dentales nos los hacen ellos.
A los niños los tratan con mucho cariño y con los mayores tienen mucho tiento y paciencia .
El sillón de torturas se convierte en un lugar de confidencias.
Sois todos unos grandes profesionales.
Seguiremos confiando en vosotros.
GRACIAS!!!!!
Una clínica fabulosa.la atención de lo mejor y por supuesto los tratamientos excepcionales y nunca he sentido dolor .Para mí familia está clínica y sus doctores de lo mejor de Guadalajara.
Las mejores ! Profesionalidad, cercanía, un trato inmejorable son increíbles 💯💯💯
Llevo toda la vida con ellos y la verdad que no podría tener un trato más profesional y sincero de todos ellos. Muchas gracias Miguel y a tu maravilloso equipo por todos estos años. Recomendable100x100.
Un trato impecable por parte de todos los miembros del equipo....departamento de odontología muy eficaces y grandes profesionales ( me trató Raquel ),María José higienista dental muy buena atención super amable , simpática y gran profesional ..... Renata auxiliar tan atenta y amable realiza un gran trabajo se nota su profesionalidad ......... Gema auxiliar administva siempre pendíente recordando las citas muy atenta ..... Recomiendo esta clínica dental 100% trato familiar >
Profesionalidad, calidad de servicios, atención impecable, características que demuestran cada día, y un trato con los niños espectacular.
Si quieres un dentista familiar y el trato familiar, aquí tienes tu clinica dental.
Son como de la familia!! Llevo acudiendo a Miguel y el resto de trabajadoras/es desde hace 23 años. Miguel fue el único dentista que supo y pudo arreglar mis dientes, pues otros querían hacerme barbaridades. Al final mi dentadura quedó fantástica y por supuesto sigo acudiendo a ellos/as cuando me surge cualquier cosilla, como una limpieza o cambiar el retenedor (ha sido lo último que he hecho) y SIEMPRE, SIEMPRE, me siento como en casa, me tratan fenomenal y ya no vivo en Guadalajara y aún así sigo yendo a ellos/as; así que POR SUPUESTO que RECOMIENDO AL 100% está clínica dental!!! Muchas gracias por todo siempre!!! Un abrazo enorme, Silvia.
Profesionalidad y confianza!!. Así es como tengo que definir a esta clínica. Acabo de terminar un tratamiento de blanqueamiento dental y he tenido unos resultados espectaculares. No sólo eso, nunca me habían hecho una limpieza dental tan profunda. Por si fuera poco, el trato que he recibido me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento. Muchas gracias a todo el equipo. Doy gracias por haber encontrado esta clínica dental.
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km