Macarena Heranz Ortodoncia
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Guadalajara, Clínica Dental Adeslas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Adeslas en P.º Dr. Fernández Iparraguirre, 16 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Guadalajara .
La experiencia en la clínica ha sido extraordinaria. Fuimos con mi hijo que tenía una infección muy grande en una muela. Le hicieron una endodoncia y quedamos encantados. Se le quitó el dolor y el flemón que tenía. La Dra. Diez lo trató muy eficiente y precisa tanto con el diagnóstico como con el tratamiento. Gracias por su paciencia a ella y a su ayudante. Muy amables y simpáticas. Recomiendo esta clínica
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Es imposible pedir una cita , ni por teléfono ni por WhatsApp, ni por la app. Es desesperante, aparcar cerca de la clínica es imposible.
Hola, Carlos. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
100% profesionales, muy muy amables. Son un equipo espectacular, enhorabuena!!!!
Desde recepción que son rápidos y resolutivos, la persona que se encarga de la financiación pone muchas facilidades, y las doctoras a parte de profesionales tienen un trato muy cercano y agradable y tienen mucha paciencia, con los adultos y con los niños. Muchísimas gracias por todo.
Tu valoración significa mucho para nosotros, Azucena. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Mi experiencia en esta clínica es estupenda. Especial mención a la Dra. García Romero por su profesionalidad, trato y empatía con el paciente.
Totalmente recomendable.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Hemos hecho una ortodoncia, han cambiado el facultativo 4 veces durante el tratamiento, en más de 5 ocasiones se ha despegado un braket justo al salir de la consulta y no se lo han vuelto a pegar hasta la consulta siguiente porque van tan justos de tiempo que una vez que sales por la puerta no te vuelven a atender aunque el problema sea su responsabilidad. Si tienes una urgencia entre citas no te atienden porque solo hay ortodoncista un día a la semana, nos han cambiado /cancelado citas que han dificultado el tratamiento etc, La experiencia con esta clínica ha sido nefasta, no la recomiendo para nada
Hola María. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Ne sacaron 3 muelas del juicio que "eran a coste 0" tras sacármelo me dieron el presupuesto de 115 euros sin habérmelo dicho previamente, he estado tratando de que me corten la férula ya que me hicieron unas nuevas medidas y la empresa que lo hace las mandaron mal y se suponía que estaba dentro del tratamiento que yo ya había pagado, y ahora me están cobrando 60 €, les tenia mucho cariño y respeto, ahora me siento estafado y engañado, no recomiendo para nada el servicio. Más vale ir a la Seguridad Social.
Hola Martin. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Las Dras. Jolás, García Romero y Morato me atienden y no puedo estar más contento. Grandísimas profesionales y estupendo trato. Y lo mismo se puede decir de las auxiliares de clínica y de las personas de atención al público.
Hola Joaquin. Le agradezco mucho que comparta su experiencia positiva con el equipo. Es un placer saber que se siente bien atendido y valorado por todos los profesionales y el personal de atención. Su satisfacción es nuestra motivación para seguir mejorando. Saludos.
Te recomendaría Adeslas para cosas básicas pero ya para tema estético no. Me pusieron una carilla y se me cayo a las pocas semanas, volví a que me pusieran de nuevo otra en el mismo diente, al mes se me volvió a caer y me la tuvieron que volver a poner. Y aquí estoy con mi tercera buscando otro profesional porque desde luego que no vuelvo a hacerme nada estético en Adeslas.
El trato es amable, tanto en recepción como los profesionales pero la calidad mala.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
No he podido salir más contenta. He ido con un dolor insoportable y me lo han solucionado enseguida. Todo el personal muy atento, muy agradable y sobre todo muy empático, explicando cada paso. La Dra. García Romero de 10. Sin duda gran equipo
Hola Natalia. Nos alegra mucho leer que su experiencia fue positiva y que pudimos ayudarle con su dolor. Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal y la Dra. García Romero. Esperamos verla de nuevo pronto. Saludos.
Super agradecido a todos el equipo ya sean las recepcionistas o las doctoras.Trato excepcional.Me hicieron toda la boca y siempre han sido puntuales en todas las citas y han sido muchas.gracias de verdad aparte de cliente habéis conseguido un amigo.
Hola, Javi. Te agradecemos tu valoración. Estamos encantados de comprobar el buen trato recibido en la clínica. Saludos.
La profesionalidad y la atención que se presta en este centro está al nivel de la mejor de las clínicas privadas que puedas conocer. Sin embargo, lo que más destacaría es la honestidad de su personal a todos los niveles, lo que demuestra que, por encima de la marca y las instalaciones, lo que hace grande este centro son las personas que trabajan en él.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
No me suelen gustar mucho los dentistas pero en esta clínica me han atendido genial tanto en recepción como en consulta. Me atendió una compañera de urgencias la semana pasada que fue súper empática y agradable y hoy me atendió Angela que en todo momento me trató con cuidado y haciéndome sentir tranquilo. Un gusto encontrar profesionales que aman lo que hacen.
Hola, Dario. Gracias por el comentario. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención. Saludos.
A 0.05 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km