Clínica Dental Doctor Traveria
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centre Dental Basté es una clínica dental en Sant Boi de Llobregat dedicada a la salud bucodental mediante tratamientos como la ortodoncia dental y servicios especializados con tecnología avanzada.
Ubicada en Carrer Riera Basté, 18-20 bajos, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, cuenta con instalaciones modernas, equipo profesional y enfoque en atención personalizada para pacientes de todas las edades.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato cercano, profesionalismo y capacidad para superar miedos al dentista.
Los pacientes eligen Centre Dental Basté por el equipo amable, tratamientos sin dolor y atención rápida incluso en urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato inigualable, el mejor centro que he visto”
“Un equipo de profesionales”
“me hace sentir en confianza y explican todo con mucha claridad”
“me hicieron la primera valoración el mismo día que llamé”
“la cirugía sin nada de dolor y los días siguientes igual”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato genial con familias y niños.
Ofrecen valoraciones rápidas y gratuitas, incluso en urgencias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Boi de Llobregat .
Me trató con ellos, y mi marido se realizó su tratamiento también aquí estamos encantados con el trato recibido.
Maria Rosa, comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros. Nos ayudan a seguir mejorando y proporcionando el mejor servicio posible a nuestros pacientes. ¡Muchas gracias, que tengas un buen día!
Ayer fui a hacerme una valoracion y por la tarde, aproveché para hacerme una limpieza.
Al hacerme la limpieza, vieron que una pieza con funda estaba con caries así que me la extrajeron.
Mi valoración es un 10, estoy súper contenta.
Me queda hacerme dos implantes y alguna caries.
Un equipo de profesionales.
Gracias.
Muchas gracias, Maria por tu comentario, estamos encantados de escucharos. Nuestro equipo se alegrara de saber que su duro trabajo ha dado sus frutos. Un saludo, nos vemos pronto por clincia.
Estoy muy contenta con el trato recibido y no tratamiento dental. Siempre muy amables y ayudando en todo momento
Angeles, estamos muy contentos de escuchar tu grata experiencia en nuestra clínica Centre Dental Baste. ¡Todo nuestro equipo trabaja muy duro para mantener a nuestros pacientes contentos, vuestras opiniones nos motivan a seguir! Gracias de nuevo, esperamos verte pronto.
Fui de urgencia porque me voy a vivir a la otra punta del mundo y tenía literalmente 2 días para arreglarme un problema. Me hicieron la primera valoración el mismo día que llamé (gratuita) y 2 horas después consiguieron encontrarme un hueco para hacérmelo porque no querían arriesgarse a que viajara el mismo día así. Gracias gracias gracias !
¡Muchas gracias por su comentario, Keny! Todo el equipo está encantado de leer tus palabras y de saber que estás satisfecha con la atención recibida . Un saludo, que vaya muy bien el viaje y el nuevo cambio.
Estoy encantado con todo el personal, Juanjo es excepcional y un buen profesional, me aconsejaron lo que era mejor para mí, la cirugía sin nada de dolor y los días siguientes igual, el trato inigualable, el mejor centro que he visto
Muchas gracias por tu comentario, Matias, nos enorgullecen tus palabras. Todo el equipo de la clínica dental Basté agradecemos tu confianza.
Excelente atención, muy profesionales y honestos al momento de cada diagnóstico.
Han logrado quitarme el “pánico de ir al dentista” y eso para mí es todo un logro🙏🏽 !
Muchas gracias a todo el equipo ❣️!
Lucia, comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros. Nos ayudan a seguir mejorando y proporcionando el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Cuanto nos alegramos de haberte ayudado a superar tu miedo, estas en buenas manos. ¡Muchas gracias, que tengas un buen día!
Es un buen centro, hay personal amable, y atento desde el TCAE Héctor que es muy atento a todas tus necesidades, hasta el doctor sergi o la doctora Fabiola que hacen un gran trabajo, y hacen sentirte agusto haciéndote el tratamiento. Yo y mi familia venimos todos aquí por el gran trabajo que hacen. Sin duda traeré a mi peque aquí.
Teresa, estamos muy contentos de escuchar tu grata experiencia en nuestra clínica Centre Dental Baste. ¡Todo nuestro equipo trabaja muy duro para mantener a nuestros pacientes contentos, vuestras opiniones nos motivan a seguir! Gracias de nuevo, nos vemos pronto.
Muy buena experiencia en esta clínica dental. El personal es amable y profesional, la recepcionista Marta siempre amable y muy atenta en todo momento. Todo el personal te hacen sentir cómodo desde que llegas.
Muchas gracias, Marta por tu comentario, estamos encantados de escucharos. Nuestro equipo se alegrara de saber que su duro trabajo ha dado sus frutos. Un saludo, esperamos verte pronto por nuestra clínica.
Me decidí a ir al dentista,tenía mucho miedo pero la verdad que me gustó mucho tanto el trato de personal de recepción,como la doctora Fabiola,y todo el equipo son geniales,me hice ya varios tratamientos y todos muy bien,es un dentista de confianza,lo recomiendo 100x100
Carmen, gracias por tus palabras. Tu comentario se compartirá con el resto del equipo de la clínica Dental Baste. Que nos lleguen noticias de clientes satisfechos como usted, debemos difundir la positividad. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Excelente experiencia. Desde que llegué, el trato fue muy amable y profesional. El personal te hace sentir en confianza y explican todo con mucha claridad.
Anna, gracias por tus palabras. Tu comentario se compartirá con el resto del equipo de la clínica Dental Baste. Que nos lleguen noticias de clientes satisfechos como usted, debemos difundir la positividad. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Siempre una atención de diez y unos profesionales!
Mis hijas no pueden estar mejor tratadas!
100% recomendable
¡Gracias por tu reseña, Carlos! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Sus hijas están en buenas manos con la dra Fabiola. Un abrazo de parte de todo el equipo del centro dental Basté.
Personas muy profesionales, atentas estoy muy contenta con el trato recibido recomiendo centre dental baste.
Muchas gracias, Sonia por tu comentario, estamos encantados de escucharos. Nuestro equipo se alegrara de saber que su duro trabajo ha dado sus frutos. Un saludo, esperamos verte pronto por nuestra clínica.
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.55 km