Clínica Hebe
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de San José de la Rinconada, destaca Dental Company San José, una entidad especializada en Dentista. Ubicado en Calle Ctra. Bética, 105, Dental Company San José ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Dental Company San José.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en San José de la Rinconada .
Maravilloso, llevo desde el año 2018 con implantes, muy bien, y el seguimiento asta día de hoy muy bien, lo recomiendo
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy atentos todo el personal y amable té informan muy bien dé todo
Hola Manuel,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
No puedo estar más agradecida por la atención de todo el equipo. Con una gran trayectoria de paso por muchas clínicas por diversos problemas y llegando a Dental Company con muchos miedos e inseguridades, di con los profesionales adecuados . La calidad humana es fundamental para quitar esos problemas y la profesionalidad para dar con los tratamientos adecuados. Empastes, ortodoncia, alineadores transparentes, fundas, tratamientos de encías, y cada cosa realizada todo un éxito. Gracias!!! Recomendable al 1000%
Hola María,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Muy contento!!! Tanto por mi como por mis hijas!!! 100% recomendable en todos los tratamientos! Limpieza, implantes, coronas, etc! Gracias!
Hola Raúl
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Super atentas con todo siempre, mínimo detalle incluido, muy amables y pacientes con todo. Limpieza gratis en tu cumpleaños, cosa a valorar y tener en cuenta. Estoy más que contento con ellas, sin duda no cambiaría de dentista, les recomiendo.
Hola Oliver,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Muy buen trato por parte de todo el equipo, lo recomiendo
Hola David,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Un gran equipo humano, con todos los servicios necesarios, ultimas tendencias y cuidando a sus pacientes
Hola Miguel
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Buen trato al cliente compresión al a tender al cliente muy buenos trabajadores y buen precio todo se junta para venir a solucionar tus problemas dentales no te lo pienses
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Buen trato hacia el cliente , todas las consultas que fui estupendamente, muy agradecido y 100 por 100 recomendable.
Hola José,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Estoy súper contenta con ellas son un grupo súper especial, atentas, unas profesionales como la copa de un pino, serviciales, siempre tratan con mucho agrado ya que llevo muchos años con ellas y no las cambiaria por nada en el local una higiene de 10 y todo súper cuki puesto y ellas en consulta cumplen sus normas de higiene es que no tengo ninguna contra que decir de ellas al revés todo bueno recomiendo al 100% esta clinica dental porque quien vaya no se arrepiente
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
El resultado de mi tratamiento de ortodoncia ha sido fantástico, muy recomendable!
Hola Pablo
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Precios perfectos y buena atención lo recomendaría sin duda
Hola Pad,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
A 0.22 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.52 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.61 km
A 0.62 km
A 0.62 km