Clinica dental Cemav Dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Granollers, figura Clínica Dental Mayo Granollers, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer d'Agustí Viñamata, 13, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Mayo Granollers mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Mayo Granollers.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granollers .
Muchas gracias a Eli de recepción, es una persona resolutiva que no dudo ni un segundo en ayudarme ante un problema.
He ido a varias clínicas dentales y como Mayo, la vd que ninguna. Felicito a Sergi y a todos sus compañeros por el gran trabajo que hacen, gracias a ellos se me hace más facil asistir!!
Llevo tiempo viniendo a esta clínica y, de verdad, no puedo estar más agradecido. El trato conmigo siempre ha sido excelente: te reciben con una sonrisa, te escuchan y te hacen sentir tranquilo desde el primer minuto. Da igual lo que necesite, siempre están allí con una atención humana y cercana que se agradece muchísimo.
Además, son súper profesionales. Se nota que saben lo que hacen y que disfrutan de su trabajo. Te explican cada paso, te dan confianza y sales con la sensación de haber estado en manos de un equipo que realmente se preocupa por ti.
Para mí, se han convertido en mi dentista de confianza. Es un sitio donde no solo cuidan tu boca, sino también a ti como persona. ¡Recomendadísimos! 🦷✨
Una experiencia fenomenal.Un trabajo excelente y un trato maravilloso por parte de todo su personal.Muy agradecido a tod@s.
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Javier! 😊
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva.
Muy agradecida no solo con el trabajo, también con la tranquilidad que te dan desde que entras hasta que sales, son muy profesionales muy cautelosos, he tenido muy malas experiencias en otros dentistas y con ellos me siento en buenas manos, con confianza y sin tensión ya que te van explicando cada cosa que te están haciendo y como va cada vez que te hacen algo. Lo recomiendo 100° Clínica Mayo🥰
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Laura! 🥰
Nos alegra especialmente saber que aquí te has sentido tranquila y en buenas manos. Gracias por recomendarnos y por valorar nuestro trabajo y dedicación ¡Un abrazo!
Mi experiencia es buena,me han puesto 4 implantes y ha ido todo bastante bien,muy profesionales y muy buena gente,quizas Cristian el contable es un poco brusco pero es pasable, el resto de personal de 10, precios de mercado y una atención inmejorable, recomendable
¡Muchas gracias Ramón por compartir tu experiencia y por valorar la atención y profesionalidad de nuestro equipo!
Muy buena experiencia.
El trato ha sido excelente desde el primer momento. Tanto el personal de recepción como los dentistas y demás profesionales son muy amables, cercanos y atentos. Me he sentido bien atendida y con total confianza en todo momento. ¡Muy recomendable!
¡Muchísimas gracias por tu recomendación y tus palabras tan amables, Begoña!
He ido por dos implantes. Todo genial la verdad. Personal increíble. Tod@s muy amables y muy profesionales. Lo recomiendo.
¡Muchas gracias por tu recomendación, estamos aquí para lo que necesites, Mercedes!
Estoy supercontenta con la experiencia en esta clínica, en varias que fui, me dijeron que mi caso no se podía solucionar (quitar unas muelas del juicio muy complicadas), pero aquí, no solo me dieron toda la tranquilidad del mundo, sino que la doctora que me operó fue empática, hábil y muy limpia en todo el proceso que además fue sin dolor. Dos semanas después, el tema que tanto me agobiaba ya solo es una pesadilla del pasado. El trato con todos los que trabajan también genial. Ahora voy a por la ortodoncia.
Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, Julia! Nos alegra muchísimo saber que pudimos ayudarte con un caso complicado y que te sentiste acompañada y tranquila durante todo el proceso. ¡Un saludo muy grande!
De los mejores sitios por no decir el mejor estoy ahora mismo con el tratamiento invisalign y el trato y la atención es increíble todavía estoy con el tratamiento los mejores precios en ortodoncia y muy contento con ellos
Nunca he tenido problemas con esta clínica, siempre me han tratado bastante bien e incluso viendo comentarios quejándose del tiempo de espera y cambios en las horas, nunca he tenido queja con eso. A veces incluso me han llamado por si podía ir antes.
PERO… hoy la cosa ha cambiado. Me tuve que cambiar una incrustación que se me rompió y con la nueva la férula que tenía no encajaba bien, a pesar de haberla retocado, lo cual me hacía no poder cerrar correctamente la mandíbula al dormir y eso me provocaba dolores de cabeza brutales. Pues hoy he acudido a otra revisión y se lo he comentado a la doctora y al probarla y cerrar otra vez se ha rajado en la zona de la incrustación. Me han comentado que me pasarían con el director, Sergi, para ver cómo lo solucionábamos (y después de un rato largo que me ha dado la sensación de que se había olvidado de mí, pero tampoco puedo asegurarlo, me ha hecho pasar.). Después de ofrecerme un descuento en la férula hemos DEBATIDO sobre si una férula que encaja mal puede provocar contracturas musculares o no, me ha sugerido que consultase el tema con un fisioterapeuta y segundos más tarde, después de haberle dicho que ya venía del fisio, ha respondido que ellos sobre esto no entendían del todo. Me ha dado el presupuesto y la hora y ahí ha acabado la cosa. La verdad que he salido bastante enfadada y ofendida. No porque no me hayan solucionado el tema de la férula, ni porque tenga que pagar una nueva, sino por el trato recibido.
A veces es preferible una disculpa del estilo “siento que la férula no acabe de encajar y tengas que pedir otra” a un descuento, a veces el dinero no lo es todo y tampoco buscaba eso (que evidentemente si pasaba, bienvenido era), simplemente no culpar al cliente/paciente de algo que no se ha podido controlar por ninguna de las dos partes ni hacerle sentir como si fuese tonto.
PD: desprestigiar el trabajo y la carrera de otros para darte más importancia o creer que te dará más razón me ha parecido de una red flag 🚩 como una casa. La próxima vez pararos a pensar si esa persona se dedica a eso o su pareja o algún familiar o amigo antes de desprestigiar. Por mi parte por el momento habéis perdido una clienta, no sé si en el futuro volveré.
Acudí a Clínica Mayo en Granollers a raíz de una urgencia este mes de Agosto. El trato de todo el personal fue de 10. Tanto las doctoras que me atendieron como las auxiliares, así como Sandra en recepción. Todos muy atentos y con muy buen trato. Me sentí muy a gusto.
Los recomiendo 100%. La Clínica está muy bien situada en el Centro de Granollers delante de la oficina de Correos.
¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por todo el equipo. Estaremos siempre a tu disposición para lo que necesites. 😊
A 0.02 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km