Clinica Viva Dental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Castellón de la Plana, Clínica Dental María Victoria representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. de la Trinitat, 150, Clínica Dental María Victoria ofrece fácil acceso para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 60 reseñas, Clínica Dental María Victoria demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental María Victoria.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castellón de la Plana .
Le doy 1⭐ por que no puedo darle ZERO .
ERA una buena profesional o por lo menos yo así pensaba hasta que te encuentres con problemas....
Cuando vas con cualquier problema de un trabajo que hayas realizado en su clínica y realizado por la "gran profesional" que se las da que es allí llegan los problemas.
He realizado bastantes trabajos durante bastante tiempo (unos 3 años)
Durante ese tiempo han salido pequeños problemas que se han solucionado más o menos
Pero en uno de sus trabajos al colocar el implante y después la corona ha roto el interfaz del implante y se ha hecho la despistada a la hora en la que yo le dije que notaba astillada la corona en la parte baja entre la corona y el implante!
Me dijo que me lo parecía y que con el tiempo me acostumbraría a eso.
Después de 4-5 días fui a decirle que se movía dicha muela ...sea por el implante o sea por la corona
Me dijo que era el implante que mi hueso lo había rechazado y que me quedara así hasta que llegara a molestarme.
Dicho y hecho...
Pero en el momento que llegó a molestarme y me acerqué a la clínica se ha dedicado a decir:
MIENTES
EN NINGÚN MOMENTO TU DIJISTE QUE SE MOVIA DESDE EL PRINCIPIO
La única solución que dio es pagar la extracción del implante (que según ella era el problema) y esperar a poder colocar otro con otra corona .
Pagando por supuesto por adelantado.
En principio me he negado a seguir hasta que pedí otra opinión de UN PROFESIONAL
He ido a pedir opinión a un profesional sobre todo por haberme tratado de mentiroso la señora Victoria cuando la única que metió fue ella!
Y SORPRESA......
ROTA LA INTERFAZ ENTRE LA CORONA Y EL IMPLANTE.
ELLA LO SABÍA DESDE EL PRINCIPIO PERO DISIMULÓ PARA NO TENER QUE HACERSE CARGO DE SU CHAPUZA!
SE HA CONVERTIDO EN UNA PESETERA
LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES EL DINERO Y SI ES POSIBLE...SIN DAR NADA A CAMBIO
Alin, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En nuestra clínica siempre actuamos con criterios profesionales, explicando en consulta el diagnostico y las opciones de tratamiento de forma clara y personalizada.
No realizamos valoraciones ni debates clínicos a través de reseñas publicas.
Ante cualquier situación que no haya sido de su agrado, ofrecemos siempre la posibilidad de comentarlo por los canales adecuados.
Le deseamos lo mejor.
Excelente servicio! A1
Gracias por tu reseña Johanna! encantados de tenerte como paciente ❤😊
Estoy encantado en todos los sentidos . Tanto en el trato personal como en lo profesional estoy totalmente satisfecho .
Llevo ya mucha cosa hecha , limpiezas , extraccones , implantes ..., y siempre de maravilla . Sin duda alguna cada vez que voy siento que estoy en buenas manos .
Oh Miguel Ángel , no sabes lo feliz que me hace leer tu reseña. Nos alegra muchisimo que te sientas asi.Somos nosotros los encantados de tenerte como paciente.Gracias de corazon.
¡¡¡Encantada!!!
Me atendieron de urgencia en una hora , la atención y el diagnóstico de 10, encantada con el servicio y la atención. Volveré. Gracias
Muchas gracias por tu reseña.Nos alegra muchisimo saber que te sentiste bien atendida y que pudimos ayudarte tan rapido.
Estaremos encantados de verte cuando lo necesites.¡Gracias por confiar en nosotros!
Siempre acudo para mi higiene bucodental periódica y me encanta cómo trabaja la dentista que me atiende. Es una profesional muy cuidadosa, amable y cercana, y siempre me hace sentir muy cómodo. Las limpiezas me las realiza con mucha delicadeza. El precio es algo más alto de lo esperado, pero ella misma me explicó que utilizan materiales de calidad, y confío en su criterio. La atención, como siempre, excelente.
Raul, nos hace mucha ilusion saber que te sientes asi de comodo y bien atendido! Para nosotros, que valores el cuidado, la calidad de los materiales, la cercania y la delicadeza con la que trabajamos significa muchisimo! Gracias.
La doctora ws un encanto y Oana la enfermera super dulce y servicial
Gracia Oscar por tu reseña, nos alegra verte todos los años!
Muy profesionales, muy atentos y muy amables.
Buens servicio.
Muchas gracias Michele por tu reseña, estamos encantados de atenderte!
Me he hecho una ortodoncia, y el resultado es muy bueno.Muy buena atención
Hola Monica, creo que te has confundido de clinica dental, no te tenemos como paciente.
Téngo 7 anos aqui!!!! Muy contenta😊
Olga! gracias por confiar en nosotros!
Muy amable y super contenta
Gracias Belen! y yo muy contenta de tenerte como paciente
Muy buen trato y profesionales.
gracias Agueda!
100% de satisfacción , tras más de 30 años como paciente de la doctora. Gran profesional y trato exquisito.
Gustavo, te agradezco enormemente tu reseña, ya sabes, aquí estamos siempre.
A 0.11 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.27 km