Clinica Dental Rocio Tena
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Castelló de la Plana, sobresale Dental Plus Centros Dentales Castelló - C/Pelayo, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Dental Plus Centros Dentales Castelló - C/Pelayo en Carrer de Pelayo, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Dental Plus Centros Dentales Castelló - C/Pelayo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dental Plus Centros Dentales Castelló - C/Pelayo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castelló de la Plana .
Atendí hoy como primera consulta y he estado muy contento me han atendido muy rápido y las chicas son un encanto tanto como la Dra. Clara!
¡Paco, muchísimas gracias 🧡! Nos alegra saber que tu primera consulta fue tan positiva y que te sentiste bien atendido y sin esperas. Te esperamos de vuelta!
Vengo cada año a hacerme las revisiones anuales y estoy muy contenta. Siempre me llaman ellos por que a mi se me olvida venir..... Siempre se encargan de que este bien atendida y que no me falte nada. Si llamas con algún dolor o con algún problema se encargan de solucionarte las dudas o lo que sea al momento!!!! Muy buena clinica!
Muchas gracias por tu confianza y por venir cada año a tus revisiones. Nos alegra saber que valoras nuestro seguimiento y la atención cuando lo necesitas. Estamos aquí para cuidarte siempre que lo necesites.
Vengo de mucho tiempo aquí y me he arreglado toda la boca con ellos. Estoy muy contenta con el resultado y como me han atendido. Muy atentos y majos!!!!
Muchas gracias por confiar en nosotros todo este tiempo. Nos alegra saber que estás contenta con el resultado y con la atención recibida. Aquí seguimos para cuidar tu sonrisa siempre que lo necesites.
Estoy en Tratamiento con esta clínica durante muchos años y estoy encantado con el trato al paciente y la profesionalidad que tienen. Recomiendo esta clínica a todo el mundo quien quiera tener una sonrisa perfecta!!!!
Muchas gracias por su comentario Felipe. Un saludo.
Desconforme total.Una gran pérdida de tiempo.Realice una financiación y pague por un tac.Para que a la tercera visita me dijeran que no me iban a realizar el tratamiento.Las palabras textuales (me gusta dar todo de mí y en este caso no lo voy a poder hacer)Me parece muy poco serio y profesional.Cero recomendado
Cristina la chica de recepción en todo momento a sido encantadora.
Nuestro compromiso como clínica es realizar siempre un diagnóstico honesto y responsable. Tras estudiar detenidamente el TAC, determinamos que el tratamiento inicialmente planteado no era clínicamente viable, y por ética profesional decidimos no llevarlo a cabo.
En cuanto se tomó esta decisión, la financiación fue anulada, sin perjuicios para usted. Entendemos que pueda resultar frustrante, pero creemos firmemente que es preferible ser claros y transparentes antes que realizar un tratamiento cuyo resultado no sería adecuado.
Le deseamos que, si decide acudir a otra clínica, reciba el mismo grado de honestidad y responsabilidad profesional que ha guiado nuestra actuación.
Agradecemos sus palabras hacia nuestro equipo de recepción, en especial hacia Cristina.
Un saludo cordial,
Vengo de mucho aquí a esta clínica y a mí me lleva la Doctora Clara Mata es una doctora estupenda me encanta como trabaja pero en si todos son muy buenos y las chicas son un encanto y un amor todos muy educados y muy buena gente!!!!
Muchísimas gracias Luis, le agradecemos su reseña. Un saludo.
Estoy muy contento el trato es esquisito, las mayorías de veces que vengo esta en recepción Cristina y es un encanto siempre me atiende con una sonrisa en la cara y me calma ya que vengo con miedo. Pero todos son un encanto aquí te sientes como en una familia!!!!
Muchísimas gracias Vicente por su comentario, es un placer atenderles. Un saludo.
La atención al paciente es estupenda y la explicación también lo dejan todo muy claro, Cristina es muy amable fue la chica que fue que me explico el presupuesto y es un encanto se ha asegurado de que lo entienda todo y me lo ha dejado todo muy claro. Ya quiero empezar con el tratamiento cuanto antes!!! Recomiendo esta clínica a todo el mundo.
Gracias Ricardo, un placer atenderle. Saludos.
Me ha encantado que lo han explicado todo muy bien como el Doctor David como Cristina que ha sido quien me ha explicado el tratamiento. Toda mi familia esta en tratamiento y estamos muy contentos. Ya quiero empezar con el tratamiento y tener una sonrisa perfecta!!!
¡Tatiana, muchísimas gracias 🧡! Nos alegra saber que el Dr. David y Cristina te explicaron todo tan bien y que toda tu familia está contenta con el tratamiento. Esperamos que el tratamiento esté yendo genial!
La doctora Nadia una excelente profesional y lo que más me gustó de ella fue su sinceridad que hoy en día hay muy pocos profesionales que son tan directos y tan sinceros hablando y eso genera una gran confianza. Con todos mis respetos a todos los profesionales pero yo recomiendo a la doctora Nadia!!!!
¡Muchas gracias, Losar! 🧡 Nos alegra mucho leer tu valoración de la Dra. Nadia y que destaques su sinceridad y cercanía.
La confianza en la comunicación es clave, y comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo.
Estoy de varios años con ellos en tratamiento y decir que estoy contento es poco.... Mi tratamiento va estupendo y estoy muy contento con el trato al paciente y como está llendo el tratamiento, se fijan mucho de que el paciente esté contento y que el Tratamiento vaya lo mejor posible. Los docotres y las chicas son un encanto. Le recomiendo a todo el mundo que venga a esta clínica si quiere tener una dentadura perfecta!!!!!
¡Muchísimas gracias! 🧡 Nos emociona leerte después de tantos años con nosotros y saber que estás tan contento con el tratamiento y la atención.
¡Te agradecemos de corazón la recomendación y aquí seguimos siempre a tu lado!
He venido hoy para hacerme la revisión anual, llevo muchos años viniendo aquí, y estoy muy contenta con el trato al paciente el tratamiento ha ido estupendo sin ningún problema y los doctores son un encanto y las chicas también!! Le recomiendo a cada persona que quiere tener una sonrisa perfecta que venga aquí!!!!
¡Muchas gracias, Manuela! 🧡 Nos alegra muchísimo saber que después de tantos años sigues confiando en nosotros.
Todo el equipo se pondrá muy feliz al leer tus palabras. ¡Gracias por recomendarnos!
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.32 km