Clínica Dental Nuria Escrig de Casas
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental situada en Av. de Casalduch, 38, 12005 Castellón de la Plana, Castellón, que proporciona atención odontológica integral centrada en la calidad del paciente mediante un sistema de gestión certificado.
En Castellón de la Plana, Vivantadental asegura un enfoque holístico en la salud bucal con rigor y acreditaciones de calidad reconocidas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castellón de la Plana .
El personal de recepción muy correctas después de un año de tratamiento sinceramente no lo recomiendo después de hacerme varias placas durante un año por revisiones me aparece dos caries de la noche a la mañana me matan el nervio de una de ellas en la siguiente visita me tienen que extraer la muela porque resulta que la tengo rota el afán que tienen es de enseguida hacerte el presupuesto que lo financie con la excusa de que te sale más económico en resumidas cuentas al final te sale más caro a mi madre le detectan una caries en la siguiente visita le dicen que no tiene caries ahí la calle es la edad tiene en otra muela qué tienen que reparar empastar dando la casualidad de que dicha muela es la muela del juicio lo lógico y normal es extraer la muela porque es del juicio y la tiene infectada hemos sido la clínica cuatro miembros de la familia personalmente no lo recomiendo por mi parte mala experiencia
Buen trato con el paciente, profesionales.
Clínica de confianza de toda la familia.
Felicidades por tener este personal para atender a los pacientes.
Recomiendo la clínica sin duda algo.
Enhorabuena!!
Hola German, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
No la recomiendo para nada . Me han hecho una maleza y trato nefasto . Cero recomendada !!!! He tenido que pagar cosas que al final he decidido no hacerme por la horrible experiencia que he tenido . Cero empatía !!! Todo el mundo merecemos un buen trato sea la situación que sea .
Hoy estuve por primera vez, y la experiencia muy buena, me han hecho varios empastes bastante rápido y sin dolor a un precio muy razonable.
Gracias a las personas que me atendieron en especial a la doctora Paula.
Hola Ricardo, gracias por tomarte el tiempo de valorarnos. Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita y te llevas una buena experiencia de nuestra clínica. Un saludo.
Lo recomindo son de confianza te tratan genial sobre todo la chica de receper,super amables
Hola Karen, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Es una maravilla el trato de las trabajadoras como de la directora un lugar tranquilo donde puedes tener confianza plena gracias por vuestra forma de atendernos
Hola Jose, gracias por tu comentario tan positivo.
Nos alegra saber que tu visita fue una gran experiencia.
Que tengas un excelente día.
Muy buena gente muy amables todos y muy profesionales
Agradecemos mucho tu comentario. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención. ¡Nos encantará recibirte de nuevo cuando lo necesites!
La atención de Inma Gómez es un encanto súper eficiente te hace sentir como en casa da gusto venir a sitios donde te hagan sentir bien. En forma general la clínica dental es muy limpia muy bonita la recomiendo
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Esperamos verte pronto!
Trato pésimo por parte de la recepcionista.
Cuando te hacen un presupuesto te explican si hay incluidos dos tratamientos para lo mismo,dependiendo de la dentista cuando te comienze te realiza el que considere necesario.
Esa es explicación de ellos, sorpresa te cobran todo lo que hay en el presupuesto.
Vamos que de lo explicado no cumplen nada.
Me hicieron otro presupuesto que me hicieron pagar al momento, tras la mala experiencia con el tratamiento anterior ya que me cobraron de más pedí la devolución del importe pues no sé me había realizado nada aún .
Sorpresa otra vez, te lo devuelven transcurridos tre o cuatro meses y te quitan el tres porciento de lo pagado por gastos de gestión.
Cuando en las hojas de los presupuestos ponen que lo devuelven de la misma forma que se hizo el pago MENTIRA.
Me tocó poner una reclamación a la oficina del consumidor, el mismo día que la oficina del consumidor se pone en contacto conmigo me mandan un correo, se le ha aprobado la devolución y en breve se me ingresará.
No sé que es breve para ellos , pues pasados 14 días les mando un correo preguntando cuanto tiempo es breve para ellos, que como no me ingresen mi dinero actuaré de la forma que me explico la oficina del consumidor.
Sorpresa esa misma tarde llega el ingreso, sin el tres porciento claro.
A esta empresa solo les interesa el dinero,si funciona será por los dentistas que trabajan para ellos .
Te hacen pagar todo por adelantado si haber terminado tratamientos , es la única clínica que conozco que hace eso , en todas las que he estado te lo cobran conforme van haciendote el tratamiento.
A mí ni a nadie de mi entorno nos van a ver más en sus clínicas.
Y por supuesto no la recomiendo a nadie.
Y doy una estrella por qué menos no se puede.
Una estrella porque no es posible poner cero. Me están pasando los recibos de un tratamiento que ni siquiera comenzó a hacérselo mi hijo. Ellos solicitaron el crédito argumentando lo que les pareció (esto ya me hizo desconfiar). Dentro del plazo que dictamina la ley para echar atrás cualquier contrato, les hicimos saber que este tratamiento no se iba a comenzar. Ellos se han quedado el dinero del crédito, a mi hijo no le han hecho nada de nada y la cuota me exigen que la pague yo (el mundo al revés), mientras ellos devuelven el dinero que, dicho por ellos, tardan entre 4 o 5 meses... ¡De locos! Pasen de largo de esa clínica.
Formidable, inmejorable la atención y todo perfecto. Muy satisfecha con todo el equipo, desde la recepción, dirección y doctores.
Muchas gracias Ruth por esta valoración tan positiva de nuestros servicios. Nos enorgullece saber que estás satisfecha con la atención recibida por parte del personal de clínica. Siempre tratamos de ofrecer un trato de calidad a todos nuestros pacientes y tu reseña nos motiva a seguir por esta vía. Te esperamos cuando necesites seguir cuidando tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Super descontenta con el trabajo de esta clínica! Si necesitan alguna prótesis no recomiendo hacérsela aquí, no se dejen engañar con los precios bien dicen lo barato sale caro!
A 0.13 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.33 km