Clínica Dental Apolonia
A 0.11 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en Ciempozuelos, Clínica Dental Mar de Sonrisas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Mar de Sonrisas en C. Mayor, 16 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Clínica Dental Mar de Sonrisas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Mar de Sonrisas para recibir asesoramiento.
Yo estoy muy contenta con el trato de todas las chicas sobre todo con Isa la odontóloga le hizo un tratamiento de ortodoncia a mi hijo mayor de 14 años duró dos años los dientes se le estaban conduciendo hacia delante y ahora ya terminado hace 6 meses y sus dientes están perfectos con su retenedor , me quedé tan contenta con el buen resultado y la experiencia que ahora estoy tratando con ella también a mi hijo pequeño de 8 años con un disyuntor macnamara y siempre que voy por lo que sea que haya pasado nos recibe con el mejor trato profesionalidad y la mejor sonrisa así que nosotros estamos encantados ❤️ PD leyendo algunas reseñas eh de señalar que siempre que voy entro con mi hijo que ya tiene 8 años y no tengo ningún problema aveces me quedo fuera y son ellas mismas las que me dicen que pase !
No aconsejo para nada está clínica, me gasté una pasta en un aparato (invisalign) tengo dientes torcidos, me los han intentado "arreglar" con empaste para disimular y encima tuve que pagarlo aparte, otros me los han pulido con forma torcida. Y para acabar ya de rematar el retenedor que me entraba en el presupuesto, me dio problemas desde el primer día, cada 2 o 3 días se me volvía a despegar, una parte hasta llegó a partirse pro el tiempo que paso y me hicieron la mayor chapuza, hacerme un empalme con un trozo de retenedor, LO NUNCA VISTO. Las citas te las dan por quincenas y con suerte. Tuve que bajar más de 15 veces para que me lo volvieran a pegar. Hace 1 semana porfin deciden cambiarme el retenedor roto, como tantas veces se me volvió a despegar y quitarse el famoso empalme. Y ya para acabar a la semana bajo a ponérmelo y me dicen que no me entra en garantía, porque había cumplido los 2 años. En fin, me quedé con un destrozo de boca y sin retenedor después de tanto esfuerzo para poder pagar y tener una boca bonita y sana.
Grandes profesionales una vez consigues cita pero para citarte o atenderte es más fácil que acudas a la Oüija o a un médium. Jamás cogen el teléfono y el Watsapp es más fácil que te contesten del más allá.
He ido con mi niña con la odontopediatra; tanto ella como su compañera trato fenomenal. En todo momento estado con la niña en el box.
Mucha desconfianza.
A finales del mes de agosto lleve a mi hijo de 4 años para una valoración, ese día le han puesto un empaste y tuvimos una atención estupenda. Nos han citado para el día de hoy 24 de septiembre para otros empastes, estando en la sala de espera, ha salido la dentista a llamar a mi hijo, la mujer sólo se dirigió a él, diciéndole que él pasaba solo porque ya era muy mayor (4 años), la vez pasada entré con él y no hubo problema, de hecho tuve que ponerle el móvil para que se mantuviera distraído mientras le hacían el tratamiento.
El día de hoy le ha atendido otra persona, no fue la misma que la de la vez anterior, esta persona (la dentista) se llevó a mi hijo, detrás de ellos me dirigí a la consulta para acompañar a mi hijo y me dijo que el niño entraba solo, por lo que me quede fuera para ver de lejos y me cerraron la puerta en las narices, me fui a la sala de espera, pero me quedé muy incomoda e intranquila, le pregunte a la señorita de recepción si podía entrar a la consulta y me dijo que si, entonces abrí la puerta y le dije a la dentista que prefería entrar, me contestó que la normativa de la clínica era que el niño tenía que pasar sólo y que no podía entrar con él, insistió que no podía estar yo presente, así que cogí a mi hijo del brazo y lo baje de la sillón y dije que entonces nos íbamos, ya que la vez pasada me dejaron entrar con él durante el tratamiento. Salimos de la clínica y no pensamos volver.
Me parece poco profesional y me causa mucha desconfianza que un niño de 4 años tenga que pasar sólo a una consulta a puerta cerrada.
Cuidemos a nuestros pequeños y seamos precavidos para evitar posibles abusos y malos tratos en cualquier entorno. No los dejemos solos nunca con desconocidos.
Me he realizado mi tratamiento de ortodoncia,y estoy súper contenta. Un trato buenísimo por parte de todas las chicas, Isa es increíble. Me han tratado genial con un trato impecable. Muchas gracias
Llevo dos años en esta clínica con mi niña porque no le salía uno de los paletos y después de varios tratamientos con cirugías consiguieron que le saliese, así que muy contenta al final, además del trato de todos, muy profesionales, cariñosos y atentos.
Fue mi madre y la experiencia fue nefasta, le dijeron que se tenían que poner 7 empastes en sitios que ya tenía, mi madre quería hacerse una limpieza y le dijeron que se tenía que hacer si o si un curetaje, en total un presupuesto de unos 800 euros le querían cobrar, además de un empaste cutre que le hicieron en vez de una endodoncia bien hecha, lo que conllevó en una infección en la muela. Total, todo mal.
Tras parecerle un poco raro todo lo que le querían cobrar, fue a otra dentista de toda la vida de Ciempozuelos y le confirmaron que no le hacía falta ningún empaste más ni el curetaje para la limpieza.
Así que no le recomiendo a nadie este lugar, porque una cosa es que el dentista sea caro y otra cosa es que te quieren cobrar cosas que no necesitas, me parece una vergüenza.
Excelente trato! Muy contenta.
El personal es magnífico, te tratan y cuidan como si fueras de la familia, con mi hijo súper cariñosas y pacientes, va sin miedo y contento. Mención especial para Isa, Sara, Eli, me han hecho sentir muy cómoda, siempre con una sonrisa, profesionales, cercanas, resolutivas... Solo puedo tener buenas palabras porque mi experiencia ha sido muy positiva.
Vine a esta clínica para buscar una segunda opinión y me quedé.Gracias chicas.
Quiero dar también las gracias a Mónica, ya no está en la clínica, sorpresa cuando de una semana a otra ya no estaba, una pena,profesional, amable, sabía hacer perfectamente su trabajo, siempre con una sonrisa, han perdido a una persona muy positiva para la clínica.
No quiero hacer de menos a Irene, su sustituta, es súper maja, el poco tiempo que he coincidido con ella no puedo decir nada negativo,al contrario.
Recomendables 100%.
Muy descontenta.
Llevé a mi padre que necesitaba valoración y tratamiento después de una caída bastante severa.
Quedaron en mandarnos presupuesto por email, y después de no sé ya cuantas semanas, hablar con ellos por distintas vías, no nos han dado contestación.
Falta de profesionalidad total
Después de recorrer varias clínicas, por fin conseguí dar con gente profesional y sería.
El equipo y sobre todo el Doctor Marcos, ha conseguido darme una gran confianza en mi tratamiento y una solución, la cual no lograron darme, en ninguna de las clínicas que visité con anterioridad.
Sólo tengo agradecimiento para estos profesionales!!!
Muchas gracias!
Muy buena atención!
Isabel me acompañó durante todo el difícil proceso de cirugía ortognática, y estoy muy contenta con el trato y los resultados.
Lo recomendaría sin duda!
Un millón de gracias a un equipo extraordinario!!!
Me han devuelto la sonrisa con ortodoncia a los 62 años!!!
Gracias por vuestra paciencia infinita, por aguantar mis miedos…
Isabel, el resultado es espectacular!!!
Lucía
Nefasta gestión de atecion al cliente: Llevaba tiempo sin escribir reseñas y pueden mirar mi perfil que malas reseñas no suelo hacer, pero esta experiencia me ha hecho sentirme mal, tanto que no he podido aguantar.
Llegamos con cita a las 17:15 y estamos como es costumbre a y 10, después de 30 min pregunto que si deberíamos haber pasado por el mostrador, aún no nos han llamado, a lo que me responden que no.
Seguimos esperando ya llevamos más de 45 minutos y vuelvo a preguntar a lo que recibo una pregunta de que, a qué hora tenía cita? respondo que a las 17:15 a lo que me dicen que no, que a las 18:30 cuando 3 días antes cambiaron la cita y fue la misma persona, de acuerdo, me dicen que somos los siguentes pero sorpresa!!! han venido unos amigos a los que para mi mas grande sorpresa encima son 2 pacientes y los pasan delante, claro son amigos.
Por último la atención de las dentistas impoluta sin ningún problema super profesionales.
La cita era para mi hija, no me hubiese importado esperar a mi si hubiese sido el caso, pero no veo lógico que haya espera con cita y más para un niñ@.
Llevo unos cuantos años y siempre me ha gustado por el trato, la profesional y demás pero esta última visita me ha decepcionado. Iba para una revisión para mi peque de 4 años y la odontopediatra quería que entrara solo... Lógicamente entré con él. Pero insistió en que en las futuras visitas tendría que entrar solo y que se tiene que ir acostumbrado. Creo que para cualquier madre/padre no le haría gracia. Por lo que en futuras visitas no creo que vaya a ir si sigue insistiendo en ese tema.
Sí pongo esta reseña es para que revisen y vean que ese tipo de comentarios y conducta sobretodo para padres con niños pequeños no es muy lógica.
Me da pena tener que poner esta reseña, después de casi 5 años y haberme gastado un dineral en varios tratamientos. Estoy perdiendo una de las piezas que me arreglaron. Trabajan con varios especialistas cada uno
especializado en una técnica diferente. En el caso de mi pieza estando en garantía no dejaba de dolerme durante meses y tuvieron que volverme a hacer todo de nuevo. El trato de Mar (la dueña) y Olga de recepción siempre fue exquisito. No puedo decir lo mismo de Verónica otra recepcionista que me hacia sentir en ocasiones culpable de mis problemas bucales... Tuve que bloquear las llamadas porqué cada dos por tres me llamaban poniendome en compromiso de tener que citarme para algo (cosa que nunca me paso en otros dentistas). He recomendado muchísimo la clínica pero habiendo otras opciones me han perdido como clienta a mi y a mi marido.
Después de pagar más de tres mil euros, mi hija sigue con los dientes torcidos. Una chapuza en toda regla. Saturada la consulta, las visitas de 5 minutos y con prisa porque hay gente esperando. No se lo recomiendo a nadie. El tratamiento está mal finalizado. Cada vez que me hablan de esta clínica les enseño los dientes de mi hija.
En nuestras instalaciones damos a cada paciente el tiempo necesario para su tratamiento. Sentimos que su hija tenga esa experiencia y sin más datos no podemos solucionar su problema, si cree oportuno ponerse en contacto con nosotros y poder ayudarla en lo necesario estaremos encantados de atenderla.
Mar es una persona maravillosa, cuida muy bien mi sonrisa y se ganó mi confianza desde el primer momento, no lo cambio por nada. También mencionar a Olga que es un encanto de persona. Recomendable 100%. Soy muy feliz 😌
Me recomendaron la clínica y fué un acierto.
Son encantadores todos, pasando por Olga en recepción, como Mar y Raúl como dentistas, han sido muy buenos profesionales explicando en todo momento lo que me iban a hacer y como. Me he sentido muy cómoda, dolor 0, se ve todo muy limpio, con medidas adecuadas a la situación que estamos pasando. Desde luego tienen mi confianza ya. Espero que sigaIs igual de bien y mejor, porque tendrán muchos clientes siendo como son.
Bárbara, gracias a ti por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de hacerte sentir cómoda. No te preocupes que no cambiaremos, porque no sabemos trabajar de otra forma. Un saludo
Excelente trato! Todo el personal amable y cercano, te hacen sentir que les importas y que se preocupan de que estés a gusto en todo momento. Mar es un encanto y su trato es de lo mejor, lo mismo que el resto de sus compis, además de que nos echamos unas risas y compartimos de pasada conocimientos fotográficos.
COMPLETAMENTE recomendable.
Gracias por un excelente trabajo chicas!
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.4 km
A 5.15 km
A 5.66 km
A 5.86 km