Clínica Dental Manuel Maria Romero
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de San Fernando, figura Clínica Dental Manuel Maria Romero, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en C. Real, 214, Clínica Dental Manuel Maria Romero es accesible para los interesados en Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 75 reseñas, Clínica Dental Manuel Maria Romero demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Manuel Maria Romero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con más de 35 años de experiencia, equipo empático y profesional que genera confianza absoluta en pacientes temerosos.
Clientes viajan desde lejos por su trato humano excepcional, explicaciones claras, resultados impecables en tratamientos complejos y atención prioritaria al bienestar del paciente sobre lo económico.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato magnifico, amable, cercana…. te hace sentir como en casa”
“grandes profesionales con un trato estupendo”
“La mejor limpieza que me he hecho nunca, super completa”
“explicandome todo lo que me hacia y hasta me daba un espejito”
“venir a esta clínica me da tranquilidad y confianza”
“implantes, endodoncias y empastes con resultados excelentes”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan sus limpiezas amenas y explicaciones claras para higiene.
Atención rápida y paciente en casos de emergencia, incluso haciéndose hueco.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Fernando .
Mi clínica dental desde que tengo uso de razón, Manuel María es un gran profesional y su equipo es magnífico: grandes profesionales con un trato estupendo.
En la limpieza bucal, además de aprender sobre una buena higiene bucal, hacen todo lo posible porque sea agradable y no pases un mal rato, gracias Mari Carmen.
Tengo que decir que es la primera vez que voy a esta clínica y he salido super contenta son muy amables muy profesionales tenía un problema que en tres clínicas no me supieron resolver y ellos del tirón me lo han solucionado tanto don Manuel como ana son fenomenales muchas gracias por todo después de conoceros no pienso acudir a otra clínica
Hoy he estado en la clinica haciendome una limpieza, no es la primera, pero tengo que decir que cada vez salgo mas contento. Mari Carmen me ha parecido estupenda, se nota que le gusta su trabajo y lo hace a conciencia mientras te va explicando posibles fallitos sobre tu higiene en casa. El trato magnifico, amable, cercana…. te hace sentir como en casa. Despues de probar en varias clinicas dentales , me quedo con esta claramente.
Después de pasar por muchos dentistas, encontré está clínica. La mejor clínica dental que he visto. Me he realizado implantes, endodoncias y empastes con resultados excelentes. Destaco el trato humano y la profesionalidad. Aunque ahora vivo en Barcelona, sigo viniendo porque es muy difícil encontrar alguien como ellos. Totalmente recomendable.
Magnifico profesionales , se preocupan por sus pacientes
Muy buenos profesionales, agradecido por el trato y la atención, los recomiendo totalmente
El mejor dentista de San Fernando. Muy buen trato, simpáticos y siempre intentan adaptarse. Lo recomiendo
La mejor clínica, sin duda alguna. Llevo muchos años viniendo, y la atención y servicio sólo van para mejor. Y mira que es difícil mejorarlo, pero siempre sorprenden!
Hoy me ha atendido Mari Carmen y como siempre genial!!!
Me atendió Alicia para una periodontal, excelente profesional y trato exquisito
Son muy buenos profesionales. Miriam y María del Carmen me atendieron y se preocuparon por mi en todo momento, recibí un trato excepcional.
La mejor limpieza que me he hecho nunca, super completa.explicandome todo lo que me hacia y hasta me daba un espejito y me veia y con un humor inigualable que se ha hecho la visita al tenebroso dentista muy amena. Gracias M carmen. (La proxima crema amarga que si te quede de malibu con piña)
A 0 km
A 0.16 km
A 0.29 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.49 km
A 0.5 km
A 0.52 km
A 0.53 km