Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de San Fernando, sobresale Clinica Dental Dra. Sillero, un negocio especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Director del Observatorio -Tomás Azcárate, 1, local 1, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clinica Dental Dra. Sillero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su profesionalidad honesta, trato cercano y capacidad para eliminar el miedo al dentista.
Los pacientes eligen esta clínica por el equipo humano y profesional que explica todo con claridad, genera confianza y ofrece resultados excepcionales, incluso superando distancias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“grandísima profesional, profesionalidad excelente”
“muy cercana y amable”
“explicándome cada paso del procedimiento”
“te habla con honestidad, no intenta sacarte el dinero”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan cómo perdieron el miedo gracias al trato y explicaciones.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Fernando .
No conocía esta clínica dental. Llegué a ella de manera casual, buscando por internet alguna cercana a casa. Aunque se encontraba un poco alejada, decidí pedir cita porque me llamó mucho la atención que todas las reseñas fueran positivas.
He de decir que, a día de hoy, no puedo estar más contenta y satisfecha con mi elección.
La Dra. Sillero no solo es una grandísima profesional, sino también una excelente persona. Desde el primer momento fue muy cercana y amable, explicándome con todo lujo de detalles cómo iba a ser el proceso de arreglo de mi dentadura, lo que me transmitió mucha seguridad y me ayudó a perder el miedo que llevaba.
Es por ello por lo que no tengo palabras para agradecer, a la vista de los buenos resultados, tanto a la Dra. Sillero como a su magnífico equipo, Sofía, Cristina y María, el haber podido recuperar la sonrisa que tanto echaba de menos.
Gracias por acompañarme en este proceso, por vuestra paciencia y por hacerme sentir segura en todo momento. Habéis conseguido mucho más que un cambio estético.
Muchas gracias Pilar por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que, a pesar de la distancia, decidiste confiar en nuestra clínica y que hoy te sientes tan satisfecha con el resultado.
Para todo nuestro equipo es muy importante que cada paciente se sienta escuchado, comprendido y seguro durante todo el tratamiento. Saber que hemos podido ayudarte a recuperar tu sonrisa y, sobre todo, tu confianza, es la mayor recompensa para nosotros.
Transmitiremos tus bonitas palabras a todo el equipo. Ha sido un placer acompañarte en este proceso.
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! 😊
Desde el momento en que llegué, la atención en la clínica fue excelente. La recepción muy amable y cercana, y las instalaciones son modernas y acogedoras. La doctora Cristina Sillero me atendió con un trato inmejorable, explicándome cada paso del procedimiento y asegurándose de que estuviera cómodo en todo momento. La profesionalidad y cercanía de la doctora hicieron que la experiencia fuera de diez. Sin duda, la recomiendo totalmente.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Benjamin!
Nos alegra enormemente saber que desde tu llegada te sentiste bien atendido y cómodo con todo nuestro equipo.
Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros. ¡Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites!
Maravilla de profesionales. Honestos y humanos.
Recomendable al 100,%
¡Muchas gracias por tus palabras Ninfa!
Nos enorgullece saber que percibiste nuestro trabajo como honesto y humano, valores que son fundamentales para nosotros. Agradecemos de corazón tu recomendación y tu confianza.
Super profesionales, tanto Cristina que es una excelente profesional y mejor persona , cómo el equipo con el que cuenta son excepcionales .
María , super resolutiva, controla recepción, teléfono, nos escucha y atiende si vamos con algún problema de última hora ,...es una "Máquina".
Todo el equipo es fantástico.
Cristina debe sentirse muy orgullosa de lo que ha logrado y lo buena profesional que es .
Mil gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para Cristina, María y todo el equipo, es un regalo saber que te has sentido bien atendido/a y que valoras tanto nuestro trabajo. Nos esforzamos cada día con mucho cariño y ver estas palabras nos llena de energía. ¡Gracias de corazón por tu confianza !
La mejor, sin duda alguna, y he probado varias clínicas. Cristina te habla con honestidad, no intenta sacarte el dinero como otros dentistas. He perdido el miedo a ir a un dentista desde que la conocí. Hace que te sientas cómoda, te explica todo con palabras que se entienden, y te genera tranquilidad y confianza desde que la conoces, además de ser súper maja y con una profesionalidad excelente. El resto de compañeras son un encanto también. Me pilla lejos de casa, pero no cambio de clínica jamás.
Gracias de corazón por tus palabras. Que hayas recuperado la confianza y perdido el miedo al dentista es, para Cristina y todo el equipo, el mayor logro que podemos tener. Nos hace muy felices saber que te sientes cómoda, tranquila y bien cuidada con nosotras. ¡Y que incluso vengas desde lejos nos emociona muchísimo!
Gracias por confiar, por elegirnos y por este mensaje tan especial. Aquí siempre tendrás tu clínica y tu equipo.
Mi experiencia en este dentista ha sido fantástica. Empezando por la chica de mostrador, muy simpática y profesional, y los demás trabajadores, pero a destacar el trato de la dentista, Cristina, amable, clara y profesional, explicándote todo de manera detalla para entenderlo bien y no tener ninguna duda. Era la primera vez que voy pero no va a ser la ultima. Lo recomiendo al 100%.
¡Muchísimas gracias por tu mensaje!
Nos alegra saber que te has sentido bien desde el primer momento. Todo el equipo, desde recepción hasta consulta, pone mucho cariño en lo que hace, y saber que lo valoras nos llena de alegría. Cristina siempre intenta que cada persona se sienta escuchada, informada y tranquila, así que leer esto nos emociona.
¡Gracias por confiar en nosotras y por recomendarnos! Te esperamos encantadas cuando lo necesites.
Grandes profesionales con un trato exquisito a muy buen precio.
Nunca he estado en otra clínica igual.
100% aconsejable.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental fue excelente.
Trato inmejorable por parte de todo el personal de la clínica, te hacen sentir cómo en casa. Da gusto la hospitalidad y la profesionalidad con la que tratan la Dra. Sillero y Jorge. Sin duda me he puesto en las mejores manos y repetiré. 100% recomendable.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental fue excelente.
Ha sido mi primera visita a esta clínica, que me recomendaron con gran acierto.
Desde el primer momento se han ganado mi confianza, han sido muy amables y profesionales.
Muchas gracias por tu reseña Ana ! Es un honor para nosotras saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y clinica.
Ya hemos terminado el tratamiento de ortodoncia. A mi hija, le ha quedado una sonrisa preciosa. De verdad que no me cansaré de recomendar esta clínica. Son grandes profesionales y grandes personas.
Nos ha encantado leer tu reseña. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Rosa! Estamos felices de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir haciéndolo en el futuro. Un abrazo del equipo.
Excepcional tanto la odontóloga Cristina como su personal. Me han hecho implantes de casi toda la boca y estoy encantada. Cristina es una persona que antepone al paciente a todo y hasta que no estás totalmente satisfecha no deja de estar pendiente de ti. Recomiendo esta clínica totalmente.
Muchas gracias por tus palabras Manuela, es un placer atenderte. Un gran abrazo del equipo.
Magnífico equipo profesional con instalaciones inmejorables, amabilidad, buenos precios y seriedad con las citas.
Llevo 2 años con ellos, con Invisalign, y resultado perfecto.
He recomendado a muchos amig@s, para diferentes intervenciones, y tod@s han salido muy content@s.
Recomendable 100%
Muchas gracias Juan por tus palabras. Un abrazo de parte de nuestro equipo.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.32 km