Artydents | Clínica Dental en Alcalá de Henares
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Alcalá de Henares, Clínica Dental La Garena representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. Juan Carlos I, 3, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental La Garena para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Henares .
Clínica de confianza total! Fui con miedo al odontólogo y la dra. Soto me atendió genial. Explicándome todas las opciones de mi tratamiento y ahora, habiendo acabado, quedo súper agradecido! Totalmente recomendable
Clinica de confianza, la doctora Ana Soto es encantadora, me ayudo a recuperar mi sonrisa con la ortodoncia. La recomiendo 100%.
Lo peor.
Después de darme cita para un mes. Me llaman y me cambian la cita porque han dado mal las citas.
Después me tienen 20min esperando mientras hablan entre ellos y me entero de la poca organización que tienen.
Y para colmo, los resultados.... malísimos.
Estimada Ana, Sentimos que hayas tenido esa sensación. El tratamiento realizado, se ha hecho con el mayor cariño y con el resultado esperado acorde a ese tratamiento. En cualquier caso, estamos a tu disposición si necesitas una nueva cita para aclarar cualquier duda. Un saludo
Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos su malestar por el cambio de cita y el tiempo de espera, y le pedimos disculpas sinceras por los inconvenientes ocasionados.
Nuestro objetivo es ofrecer siempre una atención organizada, cercana y de calidad, y tomamos muy en serio cada comentario que nos ayuda a mejorar. Revisaremos internamente lo ocurrido para que no vuelva a repetirse.
Respecto a los resultados del tratamiento, nos gustaría poder revisar su caso personalmente y buscar una solución. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para valorar alternativas que le dejen satisfecha.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos comprometemos a seguir mejorando cada día.
Atentamente,
La experiencia no fue tan mala del todo, lo que me molesta es que jueguen con mi tiempo. Me citaron en vano en dos ocasiones para revisar lo mismo 2 veces pensando que me harían el tratamiento y no me realizaron nada. Pedi dos días en el trabajo para absolutamente nada. Por eso no volveré
Buenos dias, sentimos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria por no haber sido puntuales en su cita. Nuestra hora de atención al paciente es aproximada porque siempre puede surgir imprevistos en los tratamientos que nos obliguen a dedicar mas tiempo y de esa forma satisfacer las necesidades del paciente.
Muchas gracias
Servicio extraordinario y muy profesional, y atención cercana, te hacen sentir como si estuvieras en familia, sin hablar de la tremenda paciencia que tienen con los niños y el cariño con el que trabajan (con niños y con mayores). Mi familia y yo llevamos muchos años con esta clínica como referencia, y la aconsejamos con absoluta seguridad.
Muchas Gracias pedro
Son excelentes profesionales, te tratan de una forma increíble.
Mi familia y yo llevamos más de 20 años siendo pacientes y desde entonces estamos encantados.
Te ayudan, aconsejan y trabajan espectacular.
Muy muy recomendable!!
Muchisimas Gracias Ana
Seriedad, profesionalidad y mucho cariño. He ido recomendada por mi familia y estoy súper contenta de finalmente decidirme a ir porque fue lo mejor que hice. Se ha convertido en mi clínica de confianza. No resido en Alcalá pero no me importa lo más mínimo desplazarme porque merece la pena.
Muchisimas Gracias Sara
Grandes profesionales llevo años en esta clínica y siempre muy atentos. Muy buen trato incluso si tienes algún problema llamas y te dan cita para el mismo día, muy amables todos. Sin duda alguna mi dentista de confianza y Ana es un amor gracias por tratar a tus pacientes como lo haces con tanto cariño y preocupación
Muchas Gracias Rebeca
Muy satisfecha con el trato recibido y el servicio. Me hice una revisión y una limpieza y todo fenomenal. Me han preguntado qué tal estaba en todo momento, atención de 10. Volveré.
Muchas Gracias Carolina
Tuve problemas con una endodoncia ya que, el dentista al que iba, no era capaz de anestesiarme bien y sentía todo mucho. Pensaba que el problema era mío hasta que vine a esta clínica. Me atendió Mario y enseguida me anestesió y me hizo la endodoncia sin problema. Gracias a el he perdido el miedo al dentista y no puedo estar más agradecida. Desde entonces es mi dentista de confianza al que siempre acudo. Muchas gracias por todo.
Muchas Gracias Cristina
Tanto yo como toda mi familia llevamos años yendo a esta clínica. El trato es inmejorable, cercano y resolutivo. Se centran en tu caso concreto y te ofrecen soluciones adaptadas a tu situación. Recomendable sin ninguna duda, para adultos y para los más pequeños!
Muchas Gracias
Llevo más de veinte años acudiendo a esta clínica y solo puedo decir que el trato recibido siempre ha sido exquisito, cada día van más miembros de mi familia. Totalmente recomendable
Muchas Gracias Javi
A 0.11 km
A 0.49 km
A 1.26 km
A 1.33 km
A 1.42 km
A 1.48 km
A 1.56 km
A 1.56 km
A 1.57 km