Clínica Dental Unidental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una clínica dental en Alcalá de Henares, Madrid, que ofrece atención odontológica integral con un enfoque centrado en el paciente y un equipo multidisciplinar de odontólogos. La salud bucal se aborda de forma holística, combinando múltiples soluciones en la misma ubicación.
Ubicada en Av. Reyes Católicos, 6, 28802 Alcalá de Henares, vivantadental garantiza rigor y estándares de calidad acreditados para la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Alcalá de Henares valorada por su equipo humano, profesional y resultados en tratamientos especializados.
Clientes eligen Vivantadental por el trato amable, explicaciones claras y confianza en procedimientos complejos como implantes e ortodoncia.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“muy amables y profesionales.Se preocupan si estás bien”
“Grandes profesionales”
“limpieza de las instalaciones impecables”
“Siempre tenemos que esperar como mínimo 1 hora”
“me explicó todo con mucha claridad”
“el resultado superó todas mis expectativas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan esperas de al menos 1 hora en sala de espera.
Gabriela y Dra. Arelis destacan por su cuidado y explicaciones.
Casos aislados de roturas prematuras en prótesis y coronas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Henares .
Gabriela la higienista me hizo un tratamiento periodontal , no sentí dolor muy comunicativa...recomiendo la Gabriela, le doy ❤️10 de 10❤️. Yasmina también una cicha muí buena ❤️ Carmen ❤️
Hola Mattia, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
EL TRATO FANTÁSTICO. Tanto el del cirujano como de las odontólogas. HAY DOS CON LAS QUE MEJOR CONECTÉ. (La del piño ) 😂😂😂
No tengo ninguna intención de cambiar de dentista!
Súper contenta!♥️
Agradecemos mucho tu comentario. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención. ¡Nos encantará recibirte de nuevo cuando lo necesites!
Estoy muy contenta con la clínica , con la profesionalidad que trabajan y con la amabilidad con la que te reciben y tratan desde el primer momento , muy contenta y tranquila con Gabriela , muy cuidadosa , muy atenta y amable , igual que la chica de recepción y todas ...maravillosas .
Hola, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy contenta con mi tratamiento de ortodoncia y estética. El personal de la clínica es muy humano y amable. Recomiendo 100%.
Nos alegra saber que tu tratamiento cumplió con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
¡Nos vemos pronto!
Me estoy realizando el tratamiento de ortodoncia y estoy encantado. Nicole, la recepcionista es muy amable y atenta y todo el equipo se complementa muy bien y es muy profesional.
Muchas gracias Bryan por tu excelente valoración de la clínica. Nos alegra saber que estás encantado con tu tratamiento de ortodoncia y estamos orgullosos de que nos hayas elegido para cuidar tu salud bucodental. Esperamos verte pronto para continuar con tu tratamiento. Un saludo de todo el equipo.
Clinica muy recomendable, mi caso no era fácil y no puedo estar más agradecido al Dr. Ferrer que me realizó una regeneración de hueso y fue todo genial, y a Carmen la directora, también gracias por su atención y apoyo durante el tratamiento. Hago extensible a todo el equipo. Grandes profesionales.
Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecho con el tratamiento realizado y agradecido con la atención del personal de clínica. Para nosotros es un placer haberte ayudado a cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente todo,muy amables y profesionales.Se preocupan si estás bien o tienes dolor.Si tengo que recomendar una clínica es está.Gracias soy todos un gran equipo
Hola Pilar y muchas gracias por tu recomendación. nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia. Esperamos volver a verte para seguir cuidando tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Totalmente recomendable y con gran variedad de tratamientos y especialidades dentales para cualquier problema o patología que puedas presentar.
Profesionalidad , humanidad y buen servicio.
Todos son muy agradables,cercanos y grandes profesionales que forman un buen equipo,que al final es lo que se busca para algo tan importante como es la salud dental.
Muchas gracias Milena por la recomendación de nuestros servicios. Nos enorgullece conocer tu opinión sobre la clínica y nos motiva para seguir ofreciendo la mejor atención bucodental a todos nuestros pacientes. Un saludo de todo el equipo de clínica.
Muy contento con el tratamiento que me han realizado.Excelente trato,se preocupan por ti y te dan mucha confianza desde el primer momento.Grandes profesionales.
Muchas gracias Sergio por tu valoración de la clínica. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal y que estás contento con el tratamiento realizado. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar a cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Hace años que toda mi familia confía en esta clínica.Profesionales, amables y siempre con un trato excelente.Total confianza.
Os agradecemos mucho la confianza que depositáis en nosotros desde hace años, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar vuestra salud bucodental. Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Estoy encantada con esta clínica, todo el personal es muy profesional y amable. Quería dar las gracias en especial a Carmen por su ayuda, paciencia y comprensión. Siempre te atiende con una sonrisa y hace que te sientas como en casa.
Muchas gracias Ester por esta valoración tan positiva sobre la clínica y el personal que trabaja en ella. Nos alegra saber que estás contenta y te has sentido cómoda y bien atendida durante tus consultas. Un saludo de todo el equipo.
Me han realizado dos implantes y desde el primer momento la experiencia fue muy positiva. Me explicaron todo con mucha claridad, y el trato tanto por parte de la directora, como de los doctores y el personal de recepción ha sido excelente. Estoy muy satisfecha tanto con el resultado como con la atención que me han dado.
Muchas gracias Dana por este comentario tan positivo acerca de la clínica. Nos alegra mucho leer tus palabras y saber que estás contenta con el trato recibido por parte del equipo y con el resultado de tu tratamiento de implantología. Te esperamos cuando necesites seguir cuidando tu salud bucodental. Que tengas un buen día. Saludos.
A 0 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.31 km