Clínica Dental Laredo Smile
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA DENTAL JUBERA es una clínica de dentista en Laredo, Cantabria, dedicada a la atención odontológica general y especializada en ortodoncia.
Ubicada en C. Marqués de Comillas, 13, 39770 Laredo, Cantabria, atiende a la comunidad local con cuidados dentales profesionales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Laredo .
ENCANTADA.
Muy profesionales y atentas con todo, el trato inmejorable sobre todo con los más pequeños. Recomiendo la clinica 100%.
Muchísimas Gracias Paula! Es para nosotras una satisfacción saber que os sentís a gusto en la consulta y agradecemos vuestra confianza para tratar a los peques de la casa.
Mi experiencia con la clínica ha sido increíble
, se me partió una muela y me recomendó una amiga que fuera a esa clínica y de verdad que he quedado encantada con el resultado. Son encantadores.
Muchisimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que os sentís atendidos y cuidados cuando tenéis un problema.
Nos vemos en la próxima revisión 😊
Las chicas son muy amables, informan muy bien de todas las pautas a seguir y con los niños son fenomenales, pacientes y tranquilizadoras. La puntualidad, ya se que es un poco difícil de controlar, pero a veces las esperas son un poco largas.
Muchas gracias por su comentario, son importantes para nosotros. Sentimos mucho que le haya tocado esperar en alguna ocasión. Tratamos a cada paciente de la mejor manera posible y eso en ocasiones requiere algo más de tiempo por alguna complicación, improvisto etc. también atendemos las urgencias, con lo que a veces la agenda se puede ver ligeramente afectada. Antiguamente nuestro Papá tenía una foto en la sala que ponía algo así como: “si algún día le toca esperar, sea paciente, otro día puede ser usted la causa del retraso” 🙂 Con lo que nos enseñó a tratar a todos como os merecéis 😉
Un trato inmejorable, muy profesionales y muy amables. He llamado por telefono por una urgencia y me han dicho: ven ya!! Muy satisfecho!
Muchas gracias Sergi por tu comentario. Es un placer para nosotros saber que los pacientes están contentos con el trato recibido y sobre todo poder haberte solucionado un problema durante tus vacaciones. Un saludo 🙂
Hoy día 2-1-2023 reeditó está reseña.
Hace falta ser cutre para después de 5 meses contestar ahora, jajajaja que pasa que ha bajado el trabajo y tenéis pocos clientes porque hasta ahora teníais pocas reseñas y eran casi todas malas verdad??porque se ve claramente que casualidad que en los últimos 2 días tenéis 26 reseñas y todas buenísimas,de vuestros amigos.
Cada día que pasa se ve y percibe que sois muy tristes,hasta para esto que pena,lamentable que intentéis engañar a gente con reseñas falsas.
Muy poco profesionales,no lo recomiendo para nada,ni el trato recibido ni la calidad humana están a la altura.
Su padre trabajaba mucho mejor,yo siempre fui cliente suyo y desde que me hicieron una chapuza y no quisieron hacerse responsables de ello no volveré ni lo podré recomendar jamás, indudablemente.
Son prepotentes y mal educados sobre todo la recepciónista,muy desagradable.
No creo que tengan mucho futuro ,hay muchos mejores profesionales cerca ,se ve que lo único que buscan es sacarte el dinero sin mirar los valores.
Buenos días Marcos
Tan pronto hemos visto su reseña, hemos contestado por cortesía.
No habíamos dado importancia al tema de las reseñas, (función que tiene google) porque no forma parte de nuestro marketing.
Somos una clínica familiar que se esfuerza día a día por dar el mejor trato a nuestros pacientes manteniendo con orgullo y en su honor el valioso legado recibido de nuestro padre.
Aunque usted no comparta la misma opinión, sin duda refleja que no es un paciente habitual de nuestra consulta al dar por hecho que son reseñas falsas y que no podemos tener buenos comentarios de nuestros pacientes. No es casualidad que ahora estén apareciendo nuevas reseñas porque simplemente hemos empezado a pedir sus opiniones.
Nosotros no dudamos de nuestra profesionalidad y buen hacer día a día, y sabemos que damos un buen trato que es agradecido por todos ellos, como bien reflejan sus reseñas publicadas en estos días, las cuales esperamos vayan en aumento porque las seguiremos pidiendo a partir de ahora.
Si su comentario nos sirve para pedir a nuestros pacientes sus opiniones y poder recibir a posteriori un aluvión de buenas reseñas de todos ellos, entonces no podemos más que darle enormemente las gracias.
Gracias a nuestros pacientes por todas sus opiniones, sois el motor que nos impulsa a tratar de hacer las cosas cada día mejor.
….
Muchas gracias por su comentario. Todos los comentarios son importantes para nosotros pero en este caso no encontramos su nombre en nuestra base de datos. Tuvimos la gran suerte de poder aprender de nuestro padre, trabajar con el y seguir formándonos en los mejores másters. También somos afortunados de poder contar con Kelly, nuestra recepcionista, una persona muy agradable y siempre con una sonrisa🙂. Estamos de acuerdo en que hay buenos profesionales cerca, Laredo y sus alrededores cuenta con muy buenas clínicas dentales y buenos profesionales trabajando en ellas👌🏽🙂
Gran atención y profesionalidad. Muy recomendable el trabajo y paciencia con los niños en los que son especialistas, aunque.tambien atienden a adultos. Nuestra experiencia con nuestro hijo ha sido y es muy positiva.
Muchisimas gracias Paco. Es una gran satisfacción ver como niños como vuestro pequeño, tras una experiencia traumática en el dentista, haya conseguido quitar el pánico generado y poder tratar su muela;’pero sobre todo, el que haya conseguido venir contento 💪🏽
Gracias, y sobre todo gracias por dar esa fuerza y ese ejemplo a los más pequeños; es muy importante
Un trato excelente , siempre muy pendientes de q estés bien, grandes profesionales 100×100 recomendables
Muchisimas gracias Geli; agradecemos vuestra confianza! Y nos alegramos de vuestro confort en la consulta😊🙂
Grandes profesionales, el trato es inmejorable. Mi hija va desde bien pequeña, la han ayudado muchísimo con los tratamientos. Con mucha mano para tratar a los críos.
Muy muy recomendable
Muchisimas gracias Aitziber por tus comentarios. Nos reconforma ver a tu pequeña que vino con tanto miedo como consiguió superarlo, arreglar todos sus dientecitos y venir feliz a su tratamiento de ortodoncia🙂Muchas gracias por confiar en nosotros
Una gran alternativa. Una clínica dental familiar con muchos años de experiencia y en la actualidad, presta su servicio la segunda generación. Personas muy jóvenes, profesionales y con un gran trato humano. Lo mejor, la sensación de tranquilidad que acabas sintiendo cuando acudes a consulta o les precisas de manera imprevista. Una sensación de modernidad en la gestión y atención. Me gusta también, los detalles que se observa por cuestiones de sostenibilidad. Un placer....... si se puede decir acudiendo la "dentista".
Muchas gracias por tus palabras Gonzalo🙂🙂 Conseguir estar tranquilo en un dentista es un buen logro💪🏽; nos alegramos de tu buena experiencia con nuestro equipo😊
Trato maravilloso. El trabajo que hacen es espectacular, son unas profesionales y te hacen sentir cómoda en todo momento. Además de atender tus dudas y solucionar tus problemas
Muchas gracias Carolina por tu comentario tan positivo. Es un placer trabajar con pacientes agradecidos 🙂
Tras años de problemas dentales y cambios de clínicas ¡por fin! di con Jubera. Se implicaron a tope, buscaron soluciones. Me aconsejaron implantes y les hice caso ¡estoy feliz y agradecida!. He recuperado la sonrisa y quitado el miedo a comer de todo. Buenos profesionales (de raza le viene al galgo), trabajadores, poco peseteros, les encanta lo que hacen, sencillos y familieros, siempre puedo contar con ellos y su buen hacer. Los recomiendo sin ninguna duda.
Gracias Dora! Papá siempre nos contaba cosas buenas de ti🙂 y hemos tenido la suerte de poder conocerte, y seguir ayudándote! Agradecemos mucho tu comentario, aunque tu sonrisa vale más que mil palabras🙂
Atención impecable y profesional. Majísimos todos, buscando soluciones a las urgencias y tratando a los niños y bebés de forma excepcional. Por muchos años!
Muchas gracias Olga por ponerte en nuestras manos para tu retratamiento de Ortodoncia y preocupada por la salud oral de tus bebés desde que tienen el primer dientecito🙂
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.45 km
A 0.68 km