Clínica Dental Laredo Smile
A 0.41 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Laredo, figura Clínica Dental Dient´za, un negocio enfocada en Dentista. Este negocio se encuentra en C. El Pelegrín, 25, Bajo, Local 1-A, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Dient´za mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Dient´za.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Laredo .
Una experiencia maravillosa, atención personalizada, Dr. Jhonny excelente profesional.
Muchísimas gracias, es un placer atenderte a ti y toda tu familia,gracias por confiar en nuestra clínica.
Sinceramente merece un 0 , mal tarto , comentarios feos y desafortunados hacia otros clientes .
Contestando al supuesto dentista.
Sabes de sobra quien soy, yo no me escondo tras un nombre falso , tu te escondes tras una mascarilla y una secretaria.
Me empecastes a recomendar tratamientos e inclusive operarme , cuando sabes de sobra que no lo necesito .
Antes que nada y sinceramente nos gustaría que te identificaras con tu apellido para poder valorar tu comentario, ya que no sabemos ni quién eres,es muy sencillo colocar una reseña negativa de manera anónima.
Trato impecable y profesionalidad 100%recomendable
Muchas gracias Alba por confiar en nosotros, siempre es un placer atenderte.
Recomiendo la clínica, el trato del doctor es inmejorable te explica todo con mucha pacienciencia y te muestra todo, seguro me voy hacer el tratamiento con el, mi familia va con el doctor y todos estan contentos.
Muchas gracias por confiar en nosotros, siempre es un placer atender a toda tu familia.
Me atendió de urgencia el domingo por un dolor muy fuerte que no podía soportar más en la muela, en 5 minutos y sin notar nada me la sacó y santa paz .Un trato de 10 fui desde Bilbao sin duda lo recomiendo 100%
No sé cómo agradecer que me atendiera tan rápido y tan bien y encima el domingo
Muchas muchas graciasssss
De verdad que a sido un gran placer atender, nos alegré mucho poder ayudarte, estamos siempre a la orden y muchísimas gracias por tu reseña
Di con esta clínica dental por recomendación de una amiga la cual es cliente, y tengo que decir que en buena hora. Me acabo de poner cuatro implantes y el resultado ha sido fantástico, estoy más que satisfecha, y le doy las gracias al doctor por su delicadeza y esa calma y tranquilidad que te transmite, ya que los nervios y ese miedo al dolor me superaban,así que por todo ello la recomiendo al 100% , y dar las gracias también a la chica de recepción por su amabilidad. Un saludo.
Muchísimas gracias de parte de la clínica, del doctor y de la recepcionista, es y será siempre un placer atenderla.
Posiblemente el mejor Profesional que hay en el norte.
Trato agradable, serio y altamente recomendable
Muchas gracias Arturo, siempre es un placer atenderte.
Jhony es un profesional excepcional.
Buenísimo trato
Muy buenos precios
Las citas se adecuan a tu horario
Todo excelente
Muchísimas gracias Sandra, es un placer siempre atenderte.
He acudido en varias ocasiones a la clínica y la verdad que estoy super contenta con el resultado.
Tanto el doctor como la chica de la recepción son super amables y pacientes.
Repetire 100%
Muchas gracias por tu reseña Sandra, es siempre es un placer atenderte.
Hola, pues yo estoy contento con Johnny, la verdad que se nota que es un dentista que lleva muchos años en la profesión, está al día 🦷 y es experimentado, me estoy poniendo un implante, y fui por recomendación de varias personas y de su hermana también, me ha puesto la primera parte del implante, y bueno aunque quedan meses hasta que finalice todo, pero de momento muy contento 😀 la clínica muy limpia y moderna, y la recepcionista también muy bien, estoy contento la verdad.
Estamos siempre a la orden, Muchas gracias por tu reseña y tu valoración, siempre es un placer atenderte,
He ido 2 veces con fuerte dolor de muelas ,y me lo han resuelto muy rápido y bien.
Luego me han hecho un seguimiento, para ver cómo estaba.
Muy recomendable.
Muchas gracias por tu reseña , siempre estamos para ayudar.
Encantada, es una clinica excelente. Buen trato tanto del doctor como de la ayudante, buenos profesionales!
Muchas gracias, es gran placer de atenderte.
A 0.41 km
A 0.45 km
A 0.53 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.65 km
A 0.65 km
A 0.68 km
A 0.94 km