Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Laredo, figura Clinica Dental Huidobro, una entidad enfocada en Clínica dental. La dirección de Clinica Dental Huidobro en C. José María Pereda, 8, 2º dcha lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clinica Dental Huidobro mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clinica Dental Huidobro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Laredo .
Confianza total en el equipo que tiene esta clínica llevo años con ellos y siempre me han recomendado lo mejor no juegan con la Salud de nadie, las mejores manos que han tocado mis piezas dentales
Muchas gracias Alduara
Llevo yendo más de 20 años a esta clínica y tanto el trato personal como las intervenciones realizadas parte del Dr Huidobro y el resto del personal han sido inmejorables.
Gracias José
Acudí a esta clínica como urgencia por una muela rota. La atención inicial fue realizada por una higienista bucal sin la supervisión de un odontólogo, colocándome un provisional sin realizar una radiografía previa. Esta omisión es una negligencia médica, pues no se valoró el estado real de la muela ni se pautó antibiótico, a pesar de la posibilidad de infección.
Se me asignó una cita para la semana siguiente, a la que no pude acudir por motivos médicos graves y comprobables, ya que me encuentro de baja por una enfermedad incapacitante. Al contactar con la clínica, durante días no obtuve respuesta y, cuando finalmente respondieron, ningún médico quiso atenderme. Solo la recepcionista me informó que la próxima cita sería en marzo, ignorando que una infección bucal puede desencadenar complicaciones graves y potencialmente mortales.
La falta de pruebas diagnósticas, la delegación de funciones médicas y la negativa a atender una urgencia infecciosa son pruebas evidentes de negligencia médica. La salud no puede esperar, y esta clínica ha puesto en riesgo mi bienestar de manera inaceptable.
21-9-17 Anónimo falta a la cita sin previo aviso
27-11-17 Anonimo falta a la cita sin previo aviso
18-1-19 Anónimo acude a consulta por fractura en molar endodonciado en Bilbao. Se le realiza Radiografía periapical en la que se aprecia probable fisura radicular.Aunque no presenta dolor, se le recomienda visitar al endodoncista o extracción, ya que el pronóstico en estos casos es malo.
Anónimo nos solicita cita para extraer el día 19-2-19
19-2-19 Anónimo falta a la cita sin previo aviso.
11-11-25 Anónimo acude a consulta después de 6 años con el molar en peor estado, y aunque no refiere dolor, le proponemos de nuevo extraer la muela porque está en un estado lamentable.Está de acuerdo pero nos dice que tiene un compromiso en unos días y que prefiere hacerlo en otra fecha, y nos pide por favor que le pongamos algo provisional (un cavit) hasta el día de la extracción que queda fijada para el 3-12-25.
3-12-25 Anónimo falta a la cita sin previo aviso.
16-12-25 Anónimo nos llama por teléfono. Quiere que la atendamos de urgencia para sacar la muela.Mi recepcionista, a indicaciones mías, le dice educadamente que le podemos recetar medicación pero que debe acudir a otro profesional pues ha faltado a todas las citas en nuestra consulta de una forma reiterada, a lo que responde airada, y de malos modos cuelga para seguidamente ponerse a redactar esa desafortunada reseña ya que desconoce cuando está indicada la antibioterapia en odontología. En molares endodonciados fracturados asintomáticos, el tratamiento es la extracción.
Y en cuanto a negligencias, la única clara y objetiva es la que se ha provocado usted misma al mantener tanto tiempo esa muela sin extraer.
Pero si de verdad cree que la negligencia fue mía, no se comprende su insistencia por querer ser atendida en esta consulta habiendo otros muchos profesionales a los que poder acudir.
Excelente trato y profesionalidad
Gracias José David
No recomiendo a nadie que acuda a esta clínica, las chicas atienden muy bien pero Huidobro un personaje altivo, prepotente intenta dar buena cara pero detrás de esa imagen que quiere dar de políticamente correcto se esconde un ser despreciable el cual todo lo que hace todo esta bien y no es así. Hace unos años un problema con el tono del implante, hoy justamente por decirle que me ha limado de más un diente ha perdido los papeles cuando son cosas que se hablan tranquilamente. Hay más clínicas por suerte y mejores profesionales que se cree dios y es muy limitado. Parece ser que prácticamente 1 año después sigue sin reconocer sus errores, todos somos lo peor y los que actuamos mal.... Que vergüenza háztelo mirar, bueno personas así ya no cambian. Ah por cierto modifica tus refranes para la próxima y orgulloso de no ser un palmero sin personalidad más
Lo que dice Pedro de Juan, dice mas de Pedro que de Juan..
Muy buena consulta. Trato amable e inmejorable Acudí a ellos en el '17 y sigo hasta ahora con las limpiezas y revisiones pertinentes. MI hijo también es cliente
Muchas gracias Modesto
No recomiendo esta clínica, ya que el doctor Huidobro no quiso reconocer la posibilidad de haber cometido un error en la endodoncia que me realizó. Ante la persistencia del problema, me derivó a otra clínica para realizarme un implante, dado que, según él, su endodoncia estaba bien realizada y era necesario extraer la pieza dental.
Sin embargo, al buscar una segunda opinión por mi cuenta, otro profesional pudo salvar mi diente simplemente realizando una nueva endodoncia correctamente.
El trato en esta clínica es muy cordial cuando todo va bien, pero cambia notablemente cuando surgen complicaciones.
Sorprendidos por tu reseña después de ¡5 años!.Procuramos que el trato sea cordial siempre, incluso mas cuando surgen complicaciones.Quizá debieras reflexionar sobre como fue el tuyo.En cualquier caso, me alegro de que hayas conservado el diente.
No recomiendo esta clínica.
Tu tambien haces la reseña después de 5 años, entiendo que por indicacion de tu hermana gemela, porque creo que te tratamos en todo momento con profesionalidad y empatía y no tuvimos ningún reproche por tu parte.Nos dejas un poco sorprendidos...y mas reseñando después de 5 años...
Tanto el Dr. Huidobro como las chicas son grandes profesionales y con el miedo que me daban los dentistas, me acaban de poner la prótesis de arriba y estoy encantado, volveré a ponerme los de abajo.
Muchas gracias Francis
Estupendo médico, serio y amable. Excelente solución para bruxismo y consecuencias.
Muchas gracias Isabel
Es un médico dentista excepcionalmente bueno y seguro. Y su equipo colaborador es también magnífico. Gracias doctor!
Muchas gracias Alberto
Profesional y trato muy humano.
Muchas gracias Dina
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.4 km
A 0.54 km