Clínica Dental Elena Arteche
A 0.08 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Huberto Merino Aguilera es una clínica dental en Muriedas, Cantabria, dedicada a proporcionar servicios de dentista con enfoque en tratamientos odontológicos utilizando técnicas y tecnología actualizadas. La entidad se centra en la atención personalizada para resolver problemas de masticación, alineación dental y procedimientos quirúrgicos, priorizando un entorno cómodo y familiar que minimiza la ansiedad durante las visitas.
En Muriedas, la clínica opera desde C. Eulogio Fernández Barros, 12, ofreciendo servicios accesibles y confiables para la comunidad local, con énfasis en la calidad y el cumplimiento de obligaciones legales en protección de datos y derechos del paciente.
Trato excepcional,y lo dice alguien que tiene miedo a ir al dentista.Gran profesionalidad por parte de todo el personal de la clínica.Cabe destacar el cuidado y el mimo con el que nos tratan .Marta un 10.
Gracias Mila!!! pacientes como tú nos animan a seguir mejorando. Tú si eres de 10!!
Estoy encantada! La clínica es preciosa y el trato de todo el personal es maravilloso! Te explican todo al detalle, precios muy competitivos!! 100% Recomendable!!
Gracias Maria!!!
Buenísima atención de patricia, fue encantadora!! Marta me hizo una limpieza dental y la verdad que 100%recomendable.
Volveré.
Gracias Juan!
Bueno empezar, por que si ellos te hacen mal un tratamiento mal no se hacen responsables, no tienen ningun tipo de garantia. Y solo se dedican a inflar el presupuesto a su favor.
Sentimos mucho leer tu comentario...Por supuesto que nuestros trabajos tienen garantía, por supuesto que nos hacemos responsables de nuestros trabajos...en trabajos complicados pedimos unas revisiones periódicas y un cuidado en casa. Si no existe ninguna de esas dos cosas puede ocurrir que con los años un trabajo bien hecho llegue a fracasar (sobre todo si hay pérdida de hueso)
Estoy tratándome los dientes en esta clinica,son muy amables y de alta profesionalidad,se merecen las buenas recomendaciones!👏👏
Gracias!!
He tenido que acudir a esta clínica para realizar varios tratamientos, desde limpiezas, la ortodoncia o la realización de un implante. Todos y cada uno de los profesionales de la clínica son super amables y tratan con mucho cuidado al paciente. Estoy encantada.
Gracias por tu reseña Marta!
Me hicieron un empaste, iba con bastante miedo por una experiencia anterior en otra clínica. Desde el minuto 1 que entre por la puerta nos han tratado como en casa un trato muy cercano, y muy buenos profesionales que te lo explican todo lo que te están realizando al detalle.
Un placer Raquel. Muchas gracias por escribir tu opinión y destacar lo que más te gusto. Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo. Un saludo.
Me han hecho una extracción y un implante y ha sido una experiencia de 10.Andres,el chico que me ha atendido es un excelente profesional,en todo momento me ha dado muchísima seguridad y tranquilidad,tanto el cómo su compañera han cambiado mi opinión sobre acudir al dentista.Recomiendo al cien por cien la clínica.Gracias a todos por su profesionalidad y empatía!!!!!!
Estima Natalia, gracias a ti por confiar en nosotros!! Un saludo
Igual deberían guardar un poco de respeto en sus comentarios y no precisamente el personal médico
A mí no me mete mano en los dientes nadie mas que ellos. Profesionales a más no poder
Gracias!!!!!, es un halago para nosotros
A veces cambiar de dentista da vértigo, pero me dicidi por la buena recomendación de una amiga.
Estoy encantada con el cambio, me han hecho la mejor limpieza bucal de mi vida. Un trato exquisito, un cuidado y nada de dolor.
Tras la limpieza me han asesorado y aclarado todas las dudas que tenía.
Una experiencia 100% recomendable.
Gracias Rosa!!! da gusto trabajar con gente como tú
Son buenos dentistas, trato amable pero les falla mucho comunicación en sus sistemas de gestión, sobre todo por que afecta al bolsillo del paciente de buenas a primeras si estas programado para un tipo de tratamiento y luego resulta que te hacen otro de mayor costo, deben tener mucho cuidado en esos detalles, por que los tratamientos pasan de costar algo accesible a date un golpe que no tenias contemplado, tienen que hablarles a los pacientes con términos que ellos puedan entender y no con terminología de dentista .
TODO GENIAL! Me han extraído una muela del juicio, no sentí prácticamente nada, que casi me duermo. Todos los trabajadores tienen un trato muy cercano con el cliente y se agradece. Volveré sin duda.
Muchas gracias, nos esforzamos por proporcionar siempre la mejor experiencia posible. Nos complace saber que cumplimos tus expectativas.
Genial, me han echo un empaste y no he notado nada, muy higiénico y una atención estupenda.
Fantastico!! Grandes profesionales, trato familiar, local acogedor y moderno, las auxiliares un encanto de personas y los doctores unos profesionales.
Son encantadores! Gente muy amable y con un trato muy familiar. Estoy muy contento con todo lo que me han hecho.
Antes iba a una franquicia y ahora que me he cambiado estoy muy contento, no me cambio por nada del mundo!!
Son amables, algunas con mas paciencia y otras con menos, cuestión el primer día tenia bien la boca según una de las chicas de allí y la siguiente semana cuando fui atendida por otra de sus compañeras parece que a la primera se la habían pasado unas cuantas cositas la primera vez.
Trato al cliente nefasto. Tiempo medio de espera (para en mi caso, limpiezas bucales) 30 min. Fuí a esta clínica por familiares que ya iban y me comentaron que para implantes, trabajaban bien. Me hicieron unas 4 limpiezas bucales. En todas ellas tuve que esperar como he dicho, una media de unos 30 min. De hecho, en una de ellas, me fuí harta de esperar.
Cancelación de citas ya programadas o intención de cambiar la hora en el mismo día de la cita, como si uno no tuviese nada que hacer durante el resto del día más que estar a expensas del dentista.
Total desajuste entre el personal y el cliente. Iba a hacerme unos implantes. Por dos veces tuve que empezar tratamiento con antibióticos. Una chicas (telefónicamente) me decían una cosa y otra....otra diferente.
Al final, cuando quisieron cambiarme la hora de la cita en el mismo día, les dije que cancelaba todo, que no se molestasen que no iba a volver. Aun así, la chica con la que hablé por teléfono, tuvo el valor de preguntar: "te cancelo también la limpieza que te íbamos a hacer en agosto?".... y yo: ???...estás de broma?
Vamos...que ni aunque se me caigan todos los dientes vuelvo por allí.
Eso sí, como lo cortes no quita lo valiente: una pena no volver a ser tratada por Marta, la chica que me hacía las limpiezas y algún pequeño arreglo en un diente. Persona amabilísima donde las haya! Explicándote en cada paso lo que hacía, la mejor manera de prevenir caries, cuidados específicos...vamos, un sol y para mí, lo único bueno que tiene la clínica.
Hay profesionales con distito nivel de formación.
Clínica con apariencia limpia y aseptica, paredes pintadas en gris claro, puertas blancas y suelo de tarima gris, sin alfombras. Sala de espera con butacas/sofas, sillas, revistero, televisión y juegos para niños.
Tiene 2 escalones en la puerta de entrada.
Horrible!!! Nos atendió una señora para empastes en varias ocasiones, despues de una hora de espera, que no usaba anestesia xq según ella eran superficiales y en realidad no podía usarla porque no es odontologa!!!!!!! Resultado: acudir a otro dentista para levantar la chapuza y volver a hacer
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 1.49 km
A 2.31 km