Clínica Dental Los Robles
A 1.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Santander, Clinica dental. Antonio Montero representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Francisco Tomás y Valiente, 9A, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clinica dental. Antonio Montero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .
Genial y el trato muy cercano ,lo recomiendo
Solo decir que lo mejorcito que puedes encontrar en Santander. Tanto por la profesionalidad como por el trato. Con Antonio olvidaros de tener pánico al dentista!!!!!
Gracias por la rapidez en citarme y tratarme. ¡Un placer!
Para mi, los mejores. Vivo a media hora y me compensa. Tanto en el trato como en lo profesional estoy encantada. Tuve que ir a otro dentista en un momento puntual y me dijo que todos los trabajos que me han hecho Antonio y compañia son de 10. Agradecida de haberos encontrado. Espero que sigáis dibujando sonrisas siempre.
Gente muy amable,me atendieron en el mismo día que llamé por una muela del juicio que me causaba molestias y me la sacaron,tanto Antonio y su enfermera como la chica de recepción muy buenos profesionales,amables y atentos,volveré en cuanto pase un tiempo y se me cicatrice la muela .
He tenido una emergencia dental , el doctor Montero me atendió rápidamente y con mucha profesionalidad
Gran profesional y muy buen trato
Muy amable y profesional
Maravillosos tanto el trato como la profesionalidad, recomendable cien por cien.
Creo que hay personas que en vez de hablar las cosas se escriben en reseñas.De vez en cuando hay que valorar al doctor y equipo cuando se ha salido contento y han hecho bien su trabajo.Pero así no es cierta gente.Personas 💯 por 100 recomendables Ánimos chicos.
Un sitio que antes era estupendo pero estupendo, y de repente se ha convertido en un antro, no recomiendo a nadie venir aquí, es la peor clínica de Cantabria, te cambian la cita de un día para otro, una santa vergüenza el trato del dentista que va de doctor Ventura. Antes iban mis amigos mi familia y yo alli pero lo ultimo que me ha pasado desde luego no voy a volver y mi familia tampoco.
Buen trato y profesional. Raro en estos tiempos
A 1.16 km
A 1.27 km
A 1.82 km
A 2.15 km
A 2.17 km
A 2.19 km
A 2.24 km
A 2.31 km
A 2.31 km