Clínica Dental Huberto Merino Aguilera
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Camargo, destaca Clínica Lezcano, un negocio especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de Bilbao, 30, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Lezcano mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Lezcano.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con reseñas polarizadas: elogiada por profesionalidad en tratamientos específicos pero criticada por cobros innecesarios y mala organización.
Algunos clientes eligen esta clínica por su trato amable y profesionalidad en coronas y limpiezas, aunque prevalece desconfianza por prácticas como radiografías repetidas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Grandes profesionales. Muy profesional, amable y correcto.”
“presupuesto de 750€. me cobraron 50 euros.”
“te obliga hacer otra radiografía. se negó a ver mi radiografía”
“sin la limpieza pero con un presupuesto. me hicieron una limpieza bucal”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan que se exige radiografía nueva aunque traigan previa, generando cobros extra.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Camargo .
Mi experiencia es totalmente positiva. Un presupuesto a pagar cómodamente. Grandes profesionales.
Perdisteis los datos médicos y para hacer una limpieza dental te obliga hacer otra radiografía y cobrartela, lo que habéis perdido es un cliente.
Fui para hacerme una limpieza a través del seguro y me fui a casa sin la limpieza pero con un presupuesto de 750€.
Toda mi familia acabamos con actuaciones innecesarias y/o malas prácticas y repercusiones importantes, con lo que conlleva. Muy poco profesional todo.
Pésimo. Fui hoy por la mañana con una radiografía de la boca hecha en liencres mandada hacer por el dentista de la seguridad social. El cual me dijo que fuera a un odontología comentándole que mi última muela tiene una carie cerca de la encia. Pues se negó a ver mi radiografía y me hizo una. Ilógico totalmente. Pero bueno. Accedí por si podía salvar mi muela. El caso es que me fui como entre. Sin diagnóstico para dicha muela y por si fuera poco por la consulta me cobraron 50 euros.
Creo que me han timado. Iba con los deberes hechos y me cobra. No me miro ni la boca. Indignación.
Yo fui hace años, hacerme una cosilla y el señor me quería hacerme toda la boca, te cobra por presupuesto etc.. No aconsejable.
Estoy muy satisfecha con los servicios de esta clínica dental. Me colocaron una corona dental y también me hicieron una limpieza bucal, y en ambos casos el trato fue excelente. Todo el equipo es muy profesional, amable y correcto. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad y me hicieron sentir cómoda en todo momento. Sin duda, recomiendo esta clínica a quienes busquen atención dental de calidad y un trato humano excepcional.
Fui a esta clínica por recomendación y salí encantada! El sitio está genial y súper acogedor. Limpieza amabilidad y sobretodo profesionalidad absoluta. Te hacen una radiografía en la primera visita para hacer un diagnóstico más acertado. Sin duda, mi clínica dental de confianza!!
Una basura de organización. Una hora esperando y no te atienden. El servicio aquí es igual que sus profesionales, una auténtica basura
Por proximidad acudí a la clínica y ya en la entrada cuando vas escuchando q se borran todos datos por problemas de ordenador y ahí q hacer nuevas radiografías a los antiguos pacientes. Estas sin impresora , que puede pasar. Después ya empiezas con una valoración. Llendo muy de amigos dándote la mano , que a mi me gusta el trato de cercanía. Pero por seriedad yo creo q eso no pega, en otras clínicas no vi esos detalles. Partidarios de extraer dientes. Y un tratamiento de 300 q aconseja. La consulta de valoración que me realizaron 49 euros. me sentido en un lugar , con mucho descontrol y pesimo. Que no me marchado por vergüenza en la espera pero con esos 49 euros, podía pegarme una cena buena esta noche . O poner 30 más y sacarme la muela q realmente tenía dañada.
Solicité cita para una limpieza rutinaria que incluía mi seguro. Al ser la primera vez que acudía, debía realizarme un radiografía para hacerme una valoración completa y a fondo de mi salud dental. Gracias a esa radiografía me hicieron una valoración acertadísima, con un diagnóstico y un tratamiento después de tantos años peregrinando por clínicas dentales. Volvería a pagar los 25 euros que cuesta la radiografía sin lugar a dudas. Por fin he dado con profesionales que se interesan verdaderamente por la salud bucodental y no solo por hacerme un limpieza a ciegas sin tener en cuenta nada más. Recomendable 100%
Tengo seguro con helvetia donde me incluye una limpieza anual gratuita. Llevo años haciendolo en diferentes dentistas y todo ok,
Pedi cita en clinica lezcano por tlf indicando que iba por seguro, me dieron cita para un mes mas tarde, cuando fui alli en la clinica me indican que me hacen una rx sin ella
No me hacen la limpieza y que me cobran 25€ por supuesto que me negué indicandoles que por tlf no me lo habian informado. Me parece una tomadura de pelo y una perdida de tiempo, nunca ire donde ellos por querer aprovecharse de la gente.
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.55 km
A 1.2 km
A 2.15 km