Clínica Dental Dres. Jiménez y Urbina Guillena
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Guillena, destaca Clínica Dental Guillena, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. los Príncipes, 1, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Guillena mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Guillena.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Guillena .
La recomiendo 100% buenos profesionales y precios competitivos, además muy importante la calidad que ofrecen
¡Muy agradecidos por tomarte tu tiempo en escribirnos una reseña 😊!
Excelente experiencia de principio a fin. Desde el primer momento el trato es cercano y profesional, lo que hace que incluso quienes suelen tener miedo al dentista se sientan tranquilos. El personal transmite mucha confianza, explica cada procedimiento con claridad y se nota el cuidado en cada detalle.
Las instalaciones están impecables, modernas y muy bien equipadas. Sin duda es una clínica donde prima la calidad, el buen trato y el bienestar del paciente. Totalmente recomendable.
Nuestro compromiso con ustedes es que os sintáis como en casa, y ofreceros la mejor atención y calidad en nuestros tratamientos.
Nos alegra mucho saber que lo estamos haciendo posible, muchas gracias por tu reseña Fausti 😊
Recomiendo esta clínica por el tratamiento que ha indicado para la sequedad de boca y las llagas en la lengua que padecía mi madre de 83 años desde hace varios años.
Llevábamos mucho tiempo pasando por clínicas y probando multitudes de tratamientos para ello y ninguno dió el resultado de la fórmula magistral recetada en esta clínica. Esta fórmula ha mejorado los síntomas rápidamente y la mejoría ha sido excelente.
Agradecida a los profesionales de la clínica por ello y para aquellas personas que padezcan estos síntomas no duden en asistir a ella.
Muchas gracias.
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos muchísimo por la mejoría de tu madre.
Un trato y servicio excelente. Mil gracias!
Gracias a ti por tu reseña Teresa 😊! Es una alegría tener pacientes como tú.
Grandes profesionales. Última tecnología. Muy amables
Muchas gracias Jesús por tu reseña!
Trato muy agradable y cordial, en cuanto al trabajo muy buenos profesionales.
Muchas gracias por tu reseña Javier!
Trato y atención increíble desde el primer momento. Explicaciones detalladas y muy claras de todo.
Gracias por tu reseña Adrián! Siempre intentamos que el trato y cuidado al paciente sea perfecto, y nos alegra saber que así es.
Mi novio se ha echo unos inplantes y super contenta estoi y super atentas las muchachas todo mui limpio sigue asiendose sus revisiones lo llaman y todo lo recomiendo totalmente todo un 10 .😊
¡Muchas gracias por tu reseña Teresa!
Llevamos a nuestra hija a realizarse un procedimiento de ortodoncia y desde el principio la trataron tan bien que fue sin miedo sobre todo en las primeras visitas donde le tuvieron que intervenir quirúrgicamente, el resto de visitas fueron geniales igualmente hoy día ya le han retirado los brackets y el resultado es espectacular, encantados igualmente con el trato que en caso de niños los padres lo valoramos muchísimo
Un saludo y muy agradecidos con toda vuestra dedicación y profesionalidad
¡Muchísimas gracias por vuestra reseña tan bonita! Nos alegra saber que vuestra hija se sintió tranquila y bien atendida desde el primer momento, especialmente en un proceso que sabemos puede generar nervios, sobre todo al principio. Nos llena de orgullo saber que el resultado ha sido espectacular y que toda la experiencia fue positiva tanto para ella como para vosotros como padres. Vuestro reconocimiento a nuestro trato y dedicación nos motiva a seguir trabajando con la misma pasión cada día.
Gracias por confiar en nosotros.
Fui a finales de 2023 para una limpieza de boca por que quería saber el presupuesto..en fin,me cobraron 25 la consulta que eso nunca lo eh visto en mi vida en una clínica dentista,total me pusieron el presupuesto y me quede flipando..casi 500 euros por una limpieza de boca!!,es demasiado..fui a otra clínica y fueron 160 y quedó perfecto más 150 los empastes..total que si no quereis pagar mucho no la recomiendo nada.
Estoy encantada con la Clínica Dental Guillena. Llevo a mi hija de 4 años para que la vea la odontopediatra, y siempre nos reciben con un trato excepcional. El personal es muy profesional, amable y tiene muchísima paciencia con los más pequeños, lo que hace que mi hija se sienta tranquila y cómoda. María, la odontopediatra, es un encanto, hace sentir muy cómodos a los pequeños y hace de las revisiones un rato agradable.
Además, cuentan con una sala de espera estupenda que incluye un apartado especial para niños, algo que se agradece muchísimo para hacer la visita más llevadera tanto para ellos como para los padres.
Yo también he acudido varias veces a esta clínica para mis propios tratamientos y siempre he recibido un servicio impecable. El equipo inspira mucha confianza y se nota el cuidado que ponen en cada detalle. Sin duda, recomiendo la clínica dental Guillena tanto para adultos como para niños. ¡Un 10 en profesionalidad y atención!”
¡Muchas gracias por tu reseña! Cuidar de los más pequeños es muy importante para nosotros, sabemos que es difícil para ellos pero con paciencia y amabilidad siempre conseguimos sacarles una sonrisa.
Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los doctores de esta clínica, en especial al doctor Jose, gracias a él y por supuesto al resto del equipo, que también me atendió, he perdido el miedo al dentista, os aseguro que me he llevado más de un año con problemas dentales y del pánico que me causaba pensar en tener que acudir a una clínica hacía que no fuera a ninguna... ya por fin tengo casi mis dientes sanos, ha sido un proceso largo pero ha merecido la pena.
Os aconsejo que no dudéis ni un segundo en acudir a esta clínica porque de verdad que son tan comprensivos, pacientes, muy empáticos que no os vais a dar cuenta de nada!!!
Se nota que aman su trabajo!!!
Gracias EQUIPAZO
¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos! Sabemos que ir al dentista no es fácil, y empatizar con ustedes y hacéroslo pasar lo mejor posible es primordial para nosotros. Nos alegra saber que estamos consiguiéndolo.
A 0.1 km
A 0.33 km
A 0.61 km
A 1.01 km
A 6.28 km
A 6.48 km
A 6.52 km
A 6.65 km
A 6.7 km