Clínica Dental Cristina Comellas
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Sabadell, CLINICA DENTAL ESTEBAN se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Carretera de Prats de Lluçanès, 104, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, CLINICA DENTAL ESTEBAN mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a CLINICA DENTAL ESTEBAN para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sabadell .
Excelente en todos su tramiento y una atencion super buena ,muy profecionales en todos a mi me encanta
Estamos encantados con tantos halagos. Muchas gracias por confiar en nosotros.
siempre he ido para qe hagan los empastes y todo genial, lo último que me hice fue un implante y estoy encantada, realmente saben lo que hacen, lo recomiendo al 100%
Muchas gracias Doris por tu comentario. Nos encanta saber que tú experiencia es confortable y cumple todas tus expectativas.
El Dr Esteban, más interesado en su bolsillo que en aprender a tratar a las personas. NO lo recomiendo, mucho cuidado. Pedir segunda opinión siempre!
Ya es la segunda vez que insiste en lo mismo y escribe sin otro propósito que hacer daño Sr. Alfredo Florez . Pues nunca se ha tratado con nosotros. Nunca le hemos examinado la boca.
Muy bien todo. Muy contenta de tener en el barrio una clínica de confianza y calidad.
Muchas gracias Raquel por tu valoración. Lo mejor de la clínica son sus pacientes 👏
Hace dos años se me rompió una pieza dental y acudí a ellos ya que vivo muy próximo, y me atendieron muy rápido para solucionar el problema. Me hicieron una prótesis rápida y posteriormente un implante y todo perfecto. Actualmente voy a las revisiones, limpiezas bucales......
Muchas gracias Antonio por compartir tu experiencia. Estamos muy satisfechos por el resultado del tratamiento.Y sobre todo por tu confianza.
Estupendo equipo ,todos muy profesionales un 10 en calidad y el trabajo bien hecho, mi reconocimiento al doctor Esteban y a la doctora Romero
Muchas gracias Manuel por tu comentario. Sin duda la Dra. Romero es una excelente profesional.Y el valor que aporta con su trabajo es admirable.
Lo resumire así, tengo un seguro medico que incluye seguro dental, pero nunca lo he utilizado por que prefiero el servicio que me dan en Clinica Esteban.
Estamos muy contentos por la valoración que haces de tu experiencia con nosotros. Deseamos que sea siempre así.
Como comentáis a nombre mio no tenéis ningún expediente y por suerte porque nunca me pondría en manos de vosotros . Pero mi madre si que vino el lunes con infección y le receptasteis antibiótico y si tanta experiencia tenéis como comentáis no se puede tocar ni intentar arrancar ningún diente con una infección y ahora mismo lleva 3 días ingresada en el hospital por culpa vuestra tal y como nos indican en el hospital y por suerte no permitimos que lo sacarán y no ha sido tan peligroso como nos comentan que hubiera ido la infección a la sangre. Muy poca profesionalidad y empatía porque encima llamamos al rato diciendo que estava empeorando y se limpiaron las manos enviandonos a urgencias. Tener mucho cuidado con este centro y sus profesionales
No llego a comprender por qué nos califica con una estrella cuando que nosotros no la hemos atendido nunca en nuestra Clínica . Y ni siquiera tiene historia clínica con nosotros. No la conocemos
Las opiniones que no son verdad ponen en duda su credibilidad .
Llevo muchos años yendo cada vez que lo necesito, y siempre te tratan con paciencia y delicadeza, intentando que el dolor sea el mínimo posible. Tienen mucho personal y unas instalaciones estupendas. Se lo recomendé a mi pareja y quedó encantado. Lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias Sonia por tu comentario. Nuestro deseo es que vuestro tratamiento dental se convierta en la mejor de las experiencias.🌟
Consulta y aparatología correcta. La visita fue más que breve, la explicación aún más breve y el trato me pareció despectivo y con muy poco tacto. No cobran la ortopantomografía pero tampoco te la dan. No se si es legal o no, probablemente lo firmaríamos antes de entrar en consulta (típico texto larguísimo que por avanzar no leemos normalmente). Sin duda no volvería ni lo recomendaría.
Hola Eva
La primera visita es gratuita.
Valoramos a su hijo y le explicamos que no manejábamos tratamientos como el que necesita su hijo. Por ello le derivamos a otra Clínica. Qué más explicaciones esperaba si no manejamos este tipo de tratamientos.
Me pidió que le diera la radiografía panorámica que realizamos en nuestra Clínica para el diagnóstico. Le comenté que si se la quería llevar debía abonar el importe de la radiografía Y usted no quiso pagarla.
Llevo más de 20 años confiando en el Dr. Jesús Esteban y su equipo para mi cuidado dental, y debo decir que no solo son unos profesionales de altísimo nivel sino que han ido innovando en los tratamientos e instalaciones para una mayor comodidad y satisfacción de sus pacientes. Enhorabuena equipo!
Todo el equipo de Clínica Esteban te está muy agradecido por tu confianza. Tus visitas nos complacen porque siempre aprendemos algo nuevo de tus comentarios.
Buen trato, te transiten confianza desde el minuto 1, nunca antes he confiado tanto en un dentista. Me he hecho el tratamiento invisible con ellos y volveré a repetir para cualquier otra consulta. Gracias!
Muchas gracias Sandra por tu comentario. Estamos muy contentos por los resultados de tu tratamiento Invisalign. Sin duda, tu ayuda ha sido decisiva para conseguir los objetivos deseados.
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.5 km