Studio Odontológico Drs. Albert S.L.
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sabadell, figura Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas en Planta 5ª El Corte Inglés Avda. de Francesc Maciá, 58, 60 lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 114 reseñas, Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sabadell .
Acudí recientemente para una limpieza bucal. Me atendió Adriana, su trato desde el primer momento fue muy agradable y cercano. Proceso indoloro y siempre preocupada de que estuviera todo bien. Seguiré yendo a este centro.
Hola Alan, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Tenía cita concertada para una urgencia porque se me ha caído un implante con tornillo (colocado en esta clínica y en garantía de 10 años) y presento infección y dolor importante. Unas horas antes de la visita me la cancelan alegando una supuesta deuda de 818 € del año 2020 que jamás me había sido notificada en más de cinco años, pese a haber acudido en numerosas ocasiones junto con mi familia ya que todos nos hemos arreglado la boca en este centro y hemos ido desde el 2020 hasta la fecha muchísimas veces.
Me parece absolutamente inaceptable que condicionen una atención urgente, con riesgo de infección, al pago inmediato de una deuda antigua que nunca fue comunicada previamente. No me niego a pagar lo que corresponda si está justificado, pero utilizarlo para negar asistencia sanitaria es muy poco profesional.
Decepción total con la gestión y la falta de empatía ante una urgencia médica.
Hola Diego,
Valoramos que compartas tu experiencia con nosotros. Este tipo de aportaciones nos permite seguir evolucionando y ofrecer un servicio de mayor calidad.
Las limpiezas dentales que me han realizado (3 en 3 años) han sido muy deficientes, con una duración máxima de 10 minutos. Yo pensaba que era lo normal, pero tras consultar con otros dentistas para pedir presupuestos, todos me han indicado que una limpieza suele durar alrededor de 30 minutos.
También me he realizado empastes (algunos se me cayeron a los pocos días, algo que entiendo que puede ocurrir) y un implante. Antes de colocarme el implante pregunté expresamente si en el futuro podría ponerme ortodoncia y me aseguraron que no habría ningún problema.
La sorpresa ha sido que ahora, al querer iniciar la ortodoncia, me informan de que al finalizarla tendré que cambiar la corona del implante, con un coste aproximado de 600 €. Otros dentistas que he consultado me indican que deberían haberme avisado previamente y haber pospuesto el implante después de la ortodoncia.
En general, una experiencia muy decepcionante y una falta de información que considero importante.
Hola Laura, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
La recepcionista Carla es super amable, sin duda volveré solo para verla a ella.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Jairo, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Quería comentar un agradecimiento enorme para la Dra. Laura Lópes por su gran profesionalidad y hacerme sentir muy cómoda en todas sus visitas
Agradecer tambien la pronta respuesta de los profesionales del centro
Saludos
Jenny, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas
5 estrellas .
Por profesionalidad , sinceridad y simpatia.( todos los trabajadores )
Un gusto ser clienta vuestra
Hola anna, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
hoy he ido a hacerme una visita para una revisión de un implante y el doctor Reverón muy profesional y muy atento y como Chus,la chica que le acompaña muy simpática me atendido muy pronto es muy agradable con las explicaciones que me dicen ,y que decir de Adriana muy generosa con su sonrisa profident me ha atendido muy bien y Núria la recepcionista muy pero muy simpática que da allí un toque genial un buen equipo hacen los 4 gracias a ellos he salido muy contenta de allí
Tere, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas
Llamé el día 1 de octubre y, hasta el día 6, no consiguieron darme cita, a pesar de que tenía un implante que se movía y me causaba bastante dolor. Finalmente, me atendieron como urgencia y me cobraron 64,85 €. Me recetaron medicación y me dijeron que el 17 de octubre me vería el cirujano para valorar el tratamiento.
Ese día, la subdirectora (Alba), muy amable y educada, me presentó un presupuesto de 4.404,30 €. Si me hacía del seguro Sanitas, se quedaba en 3.330,10 €. Además, me dieron cita para el 30 de octubre, aunque al comentar que seguía con dolor me ofrecieron adelantarla al día 24 “si era posible hacer un hueco”.
Lo que en principio parecía una simple extracción de implante (unos 200 € aprox.) se convirtió en un presupuesto mucho más alto.
Ya me había puesto dos implantes en esta misma clínica en 2022, pero después de esta experiencia, no volveré
Hola Edgar, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Experiencia muy negativa, recomiendo evitar esta clínica.
El 09/08/2025 acudí de urgencias porque se me había caído un empaste y era el único centro abierto aquel sábado. Me realizaron el empaste y me cobraron 90 €. Además de que la doctora fue bastante borde y poco agradable en el trato, el verdadero problema vino después: a partir de ese momento empecé a sentir más dolor que antes de la intervención.
El lunes llamé para informar de la situación y la única respuesta que recibí fue que habría que “matar el nervio”. Como no me convenció, decidí acudir a otro dentista. Allí me hicieron una radiografía y me explicaron que el empaste colocado en Sanitas estaba mal hecho, lo que permitía que se filtraran restos de comida y me causara una inflamación. La solución fue retirar ese empaste defectuoso y realizarlo de nuevo correctamente.
Desde entonces estoy perfecto, pero nadie me devuelve los 90 € ni el dolor que pasé durante esos días.
Hola. Lamentamos sinceramente la situación que nos comentas. No nos es posible comprobar lo ocurrido, ya que la revisión posterior se realizó en otro centro, pero tanto desde este centro como desde cualquier otro de nuestra red estaremos encantados de valorar tu caso y ayudarte en lo que necesite. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.
Hola buenas
La verdad esque he ido de urgencias un sabado y he salido contentísima con la amabilidad y trato que tienen con el paciente .
Estoy muy agradecida a Adri la auxiliar que estaba en recepcion y tambien auxiliar.
Y a la DRA.NISS que fue la que me lo realizo
Gracias por todonporue un sabado ws muy pero muy dificil acudir a una clinic dental que te puedan atender
Saludo
V, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Gracias a todo el equipo por su profesionalidad.. desde recepción como Carla hasta visita con Dres....Muy especialmente al Dr. Carvallo y el Dr. Pla con su equipo de enfermería Adriana , Chus y todo el resto de compañeros.. recomendable 100 x 100
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas
Muy contenta con la clínica durante todo el proceso. Desde el momento en el que esperas en recepción ya que las chicas son muy agradables, como dentro en gabinete con los doctores. La recomiendo sin duda! GRACIAS chicos
Hola alba, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.31 km