Clínica Dental Natura Dra Mònica Gascón Mitjans
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sabadell, figura Clínica dental Navarro, un establecimiento especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en Av. Onze de Setembre, 109, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.4 basada en 146 reseñas, Clínica dental Navarro demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica dental Navarro para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato amable, profesional y paciente, ideal para quienes temen al dentista.
Los clientes la eligen por la explicación clara de tratamientos, ambiente limpio y moderno, y atención personalizada que genera confianza y tranquilidad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El equipo fue súper paciente conmigo, explicándome todo paso a paso.”
“El trato del Dr. David fue excelente, muy humanos, y grandes especialistas.”
“Todo muy limpio, buen ambiente y sin esperas”
“Me explicaron todo muy claro y salí con la boca perfecta”
“Dos años para una dentadura postiza... esperar 2 horas y luego la miran por encima”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan la paciencia y tranquilidad proporcionada a pacientes nerviosos.
Quejas recurrentes sobre demoras en ortodoncia y prótesis.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sabadell .
No valláis a este dentista, es lo peor.
Tratamientos interminables, te hacen financiar y luego no te atienden como es debido.
Dos años para una dentadura postiza a una mujer de 85 años, y al final
La mujer va sin dentadura porque se ha cansado de estar yendo al dentista y no le solucionen nada, la hacen ir, esperar 2 horas y luego la miran por encima y para casa sin solución, tratamientos de ortodoncia que no acaban o acaban mal y te tienes que ir a otro dentista.
La lista es interminable.
Es para denunciarlos
Apreciado Tony SZ, nos podria decir quien es dicha señora o poner de en contacto con nosotros, gracias
Después de años evitando el dentista por malas experiencias, por fin encontré un sitio donde me sentí tranquilo. El equipo fue súper paciente conmigo, explicándome todo paso a paso.
Clínica absolutamente recomendable.
Conocí la clínica por recomendación de una amiga,y mi experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento todo fue estupendo ,con una atención y trato muy bueno
Una atención inigualable, el tratamiento relativamente excelente muy recomendable. Ya toda mi familia está con ellos son muy buenos.
Simplemente fantásticas! El trato de todo el personal ha sido genial y explican el tratamiento para que lo entiendas.
He venido para hacerme una limpieza, la clínica es preciosa pero lo que me ha encantado es la atención de los profesionales que trabajan aquí !!
Iba cagadisima de miedo porque tenia un dolor muy fuerte , no solo me dieron una tranquilidad total si no que pudieron salvar mi caries y no me hicieron nada de daño … a partir de ahora iré mucho más tranquila !!
Desde el primer momento, el personal fue muy amable y profesional. La consulta fue puntual, el ambiente muy limpio y moderno, y el equipo me explicó todo con claridad y paciencia. Me sentí en buenas manos todo el tiempo.
Vine por estética dental y me dejaron una sonrisa preciosa. Todo muy limpio, buen ambiente y sin esperas
Tenia brackets que me habian puesto en otra clinica dental la cual cambie por el nefasto servicio. Aqui desde el día 1 me hicieron sentir como en casa, sobre todo por David que se comporto de primera de inicio a fin. El lugar es limpio y el trato es bueno.
Fantástica clínica, me han ayudado muchísimo y ya pensaba que no iba a lograr mejorar. El trato del Dr. David fue excelente, muy humanos, y grandes especialistas.
La profesionalidad del equipo es de diez. Fui para una revisión y una limpieza, y el trato fue excelente. Me explicaron todo muy claro y salí con la boca perfecta
A 0.15 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.37 km