IMAclinic - Estudi dental i Estètic
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sant Boi de Llobregat, figura Clínica Dental Drs Álvarez, una entidad enfocada en Dentista. Localizado en Av. Can Carreras, 1, 3, Clínica Dental Drs Álvarez ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.0 a partir de 29 reseñas, Clínica Dental Drs Álvarez demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Drs Álvarez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sant Boi de Llobregat .
Pongo una estrella y porque no se puede poner menos, hace 5 años me pusieron brakets, a los dos años me los retiraron como yo tenía asignado, hasta ahí bien, el problema viene cuando me quitaron los brakets y todavía los tenía torcidos… al año volví a tener los dientes como los tenía antes de ponerme los brakets… fui a quejarme porque ni siquiera me pusieron retención fija arriba y me pusieron excusas diciéndome que era mi culpa porque según ellos yo no me ponía la retención de por las noches (dato completamente falso) fui a hacerme una visita hace relativamente poco y por verme los dientes me hicieron pagar 35€ es una estafa, el trato es nefasto, y tardan en atenderte una barbaridad aun que no haya nadie en clinica, a todo esto, cuando me pusieron los brakets las chicas majisimas, a la que ya pasaron los dos años a la hora de retirármelos ya empezaron a tratarme mal, me los retiraron y me dejaron pegamento en los dientes y el retenedor fijo a los dos días ya estaba despegado, lamentable, desde que se jubiló el doctor la clinica va a peor desde luego. No lo recomiendo, por cierto tengo que volver a ponerme brakets para tener los dientes rectos de nuevo y volver a pagar, por suerte estoy en otra clinica donde el trato es profesional y se nota que trabajan x tu bien y no por ganar dinero, no vengáis aquí.
Excelente clínica, Carmina es una gran profesional, llevo varios tratamientos con ella y el resultado es impecable. El trato de todas las personas que trabajan allí es muy cercano, cosa que se agradece si acudes con mucho dolor.
Muchas gracias María por compartir tu experiencia, intentamos ser profesionales a la vez que cercanos, te esperamos por muchos años más.
Des que li van posar els brackets al meu fill al 2011 que és el dentista de tota la família, molt bons professionals tant el pare com la seva filla Carmen, l'infermera Loli i tot el personal, des que els vam conèixer anar al dentista ha deixat de ser una experiència atemoridora.
Honestas y muy buenas profesionales
Después de muchas decepciones, por fin, encontré un dentista en quien confiar al 100%. Carmen y su equipo son insuperables
Gracias Eduard, trabajamos cada día porque los clientes perciban nuestra dedicación y esfuerzo.
Hoy he venido a este centro recomendado por mis familiares a que me hicieran la extracción de una muela del juicio.
Desde siempre, he sabido que el dia que tocara, sería un problema para mi y para el profesional que le tocara extraerla, esto es debido a la posición lateral como esta ubicada.
Dicho esto, puedo decir que no he podido ir a un mejor lugar.
Constantemente he tenido la sensación de estar bien atendido y de que se preocupaban por mi bienestar. Y la verdad, pensaba que iba a ser mucho peor.
Obviamente cuando me toque hacer la derecha, volveré.
Eso si, la play list del hilo musical no la eligirá Loli 😆
MIL GRACIAS CHICAS!!!!!
100%100 RECOMENDABLE👌!!!!
Gracias por tu confianza, aquí seguimos trabajando para daros el mejor servicio.
Muy buen trato, buenos profesionales y siempre me han ayudado cuando tenía alguna urgencia.
Gracias Guillaume, desde la pandemia intentamos atender las urgencias lo mejor que podemos, nos alegra haberte ayudado.
MAL SERVICIO Y 0 RECOMENDABLE. La persona que da las citas se confunde y cuando llego el día 02/03/2023 a mi cita que es las 16:30h me dice que me confundo de hora y que vuelva a las 18:30h. Le muestro la tarjeta que me apuntó (hace 3 semanas y media) y no tiene la educación ni vergüenza de pedir perdón ni disculparse, sólo dijo “Que quiere que haga que me pegue un tiro".
POCA SERIEDAD Y EMPATIA CON EL CLIENTE.
Además quiero dejar constancia de mi descontento con la intervención anterior que me hicieron ya que me han dejado sin poder comer sólido desde el 27/02/2023.
ATENCIÓN NEFASTA ,INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA. HAGÁNSELO MIRAR, HAY QUE TRATAR BIEN A LOS CLIENTES.
Son maravillosos la dentista Carmina es de 10 en profesional buen trato y precio muy razonable no lo dudes .
Es el sitio donde peor lo paso, pero no los cambio por nada. Son atentas, simpáticas y mas importante aún... son muy muy humanas. Gracias por el trato que me dais a mi y a mi pánico y perdón por hacéroslo pasar tan mal.
No te preocupes Itziar, sabemos que muchos lo pasáis mal en el dentista y por ello intentamos daros toda la tranquilidad y profesionalidad posible. Aquí te esperamos para la próxima. Gracias por tu confianza.
Profesionales y muy amables.
Excelente trato. Familiar, cercano y desde luego profesionalidad y buen precio.
Gracias Juan Antonio, nos mueve daros la mejor versión de nosotros para que tengáis la mejor atención.
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.4 km
A 0.48 km