Clínica Dental Dr. Mestres Sant Boi
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sant Boi de Llobregat, figura Clínica Dental Adeslas, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Carrer de Girona, 27, Clínica Dental Adeslas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Boi de Llobregat .
Una vecina del barrio, UNA Mujer mayor, se hizo una prótesis dental. Dijo se la hicieron con muy mal resultado.
Fijaos en el correo electrónico: Compañía de seguros de "La Caixa".
Lo peor de lo peor, incluso peor que Vitaldent.
P.S.: No hay por qué enviar nada. Son hechos reales. Las redes sociales son sociales, o son plataformas publicitarias.
SEGUR CAIXA = La caixa!
¿Alias?. Si desgraciadamente, son mi nombre y apellidos.
Hola, Ma Angeles. Sentimos lo que expones. Por favor, si deseas que revisemos lo ocurrido, envíanos los datos personales de tu vecina y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Mi experiencia ha sido un desastre , he llamado hace más de un mes para una limpieza y como era la primera vez me dijeron que me tenía primero que hacer una primera visita de revisiones y por tal motivo agende las dos citas seguidas , una semana antes me cambian la citas para un día después , hasta ahí normal , un día antes llaman a recordar y solo tenían agenda la primer visita sin la segunda visita que para mí era la fundamental , la limpieza ya que llevo esperando un mes y medio , no me ofrecen ninguna solución y me dicen disculpe no tenemos ninguna hora disponible pronto , jamás me dieron una solución más que volver a esperar no sé cuánto tiempo más por error de ellos, obviamente no pienso ir ni recomendar a nadie . No me sirve de nada sus disculpas por un error , me sirve una solución rápida que no me la dieron . Impresentables
Sentimos lo que expones, Lorena. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Acudí hoy a urgencias y quiero destacar la excelente atención que recibí. No conocía a la doctora Durán Giménez, pero ha sido increíblemente profesional, cercana y muy empática, especialmente siendo un día tan señalado como el último del año. Me explicó todo con detalle, con una sonrisa y sin mostrar en ningún momento prisa por atenderme. También quiero agradecer la amabilidad de la enfermera que me realizó la radiografía, muy atenta y cuidadosa en todo momento.
Quiero recalcar que la mala experiencia **no ha sido con la clínica dental**, cuya atención presencial ha sido impecable. El problema fue la llamada previa a la central, que resultó nefasta, y el servicio de WhatsApp de Adeslas Dental, que no sirve para nada y deberían revisarlo porque no ofrece ayuda real. Aun así, el trato del equipo médico de urgencias ha compensado con creces esa mala experiencia inicial.
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Eva es muy simpatica, atenta y profesional. Te hace unas limpiezas bucales perfectas!!
Hola Sara,
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Clínica Dental Adeslas
Judi chica muy amable y me ha hecho la higiene dental genial
Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva y la amabilidad de nuestros profesionales. Contacta con nosotros siempre que lo necesites. Un saludo.
Yudi es muy paciente a la hora de hacer la higiene, trata con cariño y de algo que para mí es pasar un mal rato lo ha hecho muy ameno y con cuidado! Un placer hacerse la higiene contigo!
Gracias por tu comentario. Nos esforzamos para ofrecer el mejor trato y servicio posibles.
Un saludo.
Un placer venir cada año a hacerme la revisión e higiene, el trato excelente como siempre, gracias Eva y Dra. Laime!!
Gracias por tu valoración, Alex Llorca Pérez. Nos complace que hayas sido atendido de forma profesional en nuestra clínica. Esperamos verte pronto en tu próxima visita. Saludos.
Llevo años haciéndome los tratamientos con ellos y también a mí hija y la verdad, es que estoy encantada!! porque me hacen sentir en casa por su amabilidad y sus atenciones y porque son grandes profesionales todos/as y cada uno de ellos/as.
Por ejemplo hoy Eva (higienista), me detectó algo que en otros centros que me visitaba antes, no estaban pendientes de algo que no era su especialidad y cosas como esa me dan tanta confianza y seguridad que por mis experiencias con ellos /as lo recomiendo 100x100.
Gracias a todo el equipo por ser como sois y por hacer vuestro trabajo tan bién.
🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Tere. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Higienista Yuli me atendió súper bien limpieza sin dolor y eficiente además de dar bueno consejos de higiene bucal
Muchas gracias por tu comentario, Jose Ricardo. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
El día 3 de octubre fui a la clínica Adeslas para hacerme la limpieza anual.
Siempre me ha costado mucho el proceso, pero en esta ocasión, Eva, que me hizo la limpieza, consiguió con su profesionalidad, cuidado y delicadeza que a partir de ahora no me suponga un problema.
Muchísimas gracias
Gracias por tu valoración, patricia torres. Nos complace que hayas sido atendida de forma
profesional en nuestra clínica. Saludos.
Tuve una experiencia excelente en la Clínica Dental Adeslas de Sant Boi. Desde el primer momento, el trato fue muy profesional y cercano. Quiero destacar especialmente la atención de Judith, quien me realizó la limpieza dental con muchísima amabilidad, delicadeza y atención al detalle. Me hizo sentir muy cómoda durante todo el proceso y explicó cada paso con claridad. Sin duda, un servicio de diez y totalmente recomendable.
Te agradecemos el comentario. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Quiero compartir la experiencia que tengo con el centro Adeslas de Sant boi .
Especial mención a la doctora Revilla y a su auxiliar que son las personas que ahora mismo me están tratando.
Son verdaderas profesionales yo estoy encantada con los implantes que me han hecho y tienen un trato tan familiar que haces que te sientas realmente cómoda .
El resto de personal de la plantilla los distintos especialistas ,enfermeras, recepción.......genial
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
A 0.09 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.49 km
A 0.55 km