Clínica Dental Dres. Sánchez Caballo
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dres. Sánchez Caballo es un comercio reconocido en Morón de la Frontera, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Dres. Sánchez Caballo en C. la Carrera, 15 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dres. Sánchez Caballo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Morón de la Frontera .
Si vas por una limpieza de parte de algún seguro, ahorrate el viaje. Van a intentar cobrartela diciéndote que necesitan hacerte una radiografía (30€), porque sino solo ven el 50% de tus dientes. Primera vez en mi vida que oigo esto y no es la primera limpieza que me hago.
Arrepentida de no haber leído antes los comentarios sobre este tema y haber perdido el tiempo. Peseteros a más no poder.
Son unos sinvergüenzas, voy porque mi seguro me cubre una limpieza gratuita al año y me han hecho hacerme una radiografía y que tenía que hacerme un curetaje. Al final he tenido que pagar la radiografía y no me han hecho la limpieza.
Muy contenta después de terminar el tratamiento de ortodoncia de mis dos hijos, buen trato, y facilidad para el pago, muy atentas
He terminado mi tratamiento de ortodoncia e implantes, mi familia también visitan la clínica desde hace años y estamos muy contento
Me puse la ortodoncia con ellos y estoy super contento con el resultado y con el trato que me han dado.
Mi doctora desde niña y ahora la de mis hijas. La mejor con diferencia en tratamiento de ortodoncia y en todo el general. Perfecta atención por parte de las chicas. Encantada con resultados de mi hija . Recomendable 💯
Disgustada, esa es la palabra. Hoy le han cobrado a mi madre 80 eurazossss por pegarle un diente que se le habia caido de su dentadura. Llame porque no daba credito y Margarita me dice que el pegamento es caro. De verdad que estoy enfadada.
Experiencia nefasta, trato super frio, están charlando de sus cosas en vez de atenderte mientras esperas 1 hora fuera, te apuntan una consulta para cobrarla cuando prácticamente ni te miran, la peor experiencia que he tenido nunca en un dentista, y lo peor es que te mandan una radiografía de otro sitio y ya cuando la tengas te atenderán, de antemano te dicen que el seguro contratado no es gratis y que hay que pagar los servicios cuando se perfectamente lo que cubre y lo que no y en este caso lo cubría tenía por delante en mi móvil las condiciones una por una. Sólo quieren dinero, ni me han mirado prácticamente e ido y he salido igual, además la previsión que me ha dicho en medio minuto no era para nada correcta ya que he ido a otra clínica y nada que ver. Jamás volvería. Un 0!!!
He finalizado el tratamiento de ortodoncia y me han quedado muy bien los dientes y el trago de todos los trabajadores y de la doctora ha sido muy bueno. He quedado muy satisfecho
Estoy terminando mi tratamiento de ortodoncia, y esta quedado genial, muy contenta, las niñas son un encanto y la doctora tb. En breve repito con mi hijo. Se adapta el horario siempre a tus necesidades, eso lo valoro mucho, casi sin tiempo de espera. Ahora a sonreír 😄. Lo recomiendo sin duda.
Acabo de acabar mi tratamiento de ortodoncia y todo genial. Un trato espectacular y un perfecto resultado, sin duda la mejor clinica.
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia, he terminado muy contento, me han atendido muy bien tanto los doctores como las auxiliares, tienen un trato excelente y lo recomiendo.
A 0 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.39 km