CENTRE ODONTOLÒGIC SANT BOI
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sant Boi de Llobregat, Clínica Dental Dr. Sebastián representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Dr. Sebastián en Carrer del Camí Vell de la Colònia, 3 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 3.5 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr. Sebastián para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Boi de Llobregat .
Recuerdo que Tiene varios escalones. Siendo un centro sanitario - que para ellos es un NEGOCIO.
En vez de poner en los vinilos Dr. A. Sebastián, número de colegiado de COEC... debería ser Dr Orsini - Fernando René Orsini, argentino, especializado en implantes, ortodoncia y prostodoncia- y no dr. A.[lfonso] Sebastián, pues dijo un familiar nuestro que el del barrio vecino "ya no está" (eufemismo) desde primavera de 2021 (justo en que el argentino empezó a ser propietario único). Número de COEC 4836 (número alto).
Empezamos a ir allí desde antes que cerrara aquello [clínica dental Amparo Esquirol Cabrera] que estaba en calle Ventura Gassol, en un segundo sin ascensor.
Año 2019, me dijo la doctora Roca, la odontóloga del EAP Molí Nou, que necesitaba me reconstruyeran lateral de una muela. Sin hacer comentarios fuera de lugar, me lo hicieron mal, se cayó el empaste una vez al menos en pocos meses. Me lo reconstruyeron en Bellvitge. (Sí, y desgraciadamente, me lo dejé y... eso fue la perdición de la pieza...
Personas de mi familia van ahí, a los de Ciudad Cooperativa, por temas de ortodoncia, férula... La argentina - Datos CIF: Mónica Liliana Böse Quiberoni - especializada en ortodoncia. Como se ve: Ni endodoncia, ni ...
Cuidaros la boca. Beber agua, tisanas, usar buenas cremas de dientes, buenos cepillos, tranquilidad...
Acudid antes a la odontóloga del CAP a ver que os indica. Y si teneis que ir a algun privado, si éste no va bien, en Marianao hay más, y en Centro de Sant Boi, y por mercado viejo, y...
Hay muchísimos.
Como la dentista del consultorio realmente aunque sea muy competente, lo que hace es sacar piezas, pues solo queda ir a algun privado. Y Bellvitge, no tiene mucho sentido.
Antes y ahora hay que tener suerte.
El otro centro donde hacen radiografías panorámicas está en la calle Frederic Mompou. Y en Marianao, y en la calle Girona...
Tienen endodoncistas especialistas en varios sitios de Marianao.
Solo queda el nombre de la antigua clínica. Solo decir q antes de venir aquí fui al dentista de la Seguridad social q solo me detecto un empaste a realizar y me recomendó una limpieza. Cual es mi sorpresa q cuando me visito en esta Clínica dental me detectan 5 empastes!. Blanco y en botella.
La dentista Mónica me hizo una endodoncia y dos empastes. Después de unos meses volví a tener dolores en la muela de la endodoncia y acudí a otro centro a que me hicieran una radiografia. Resultado: la endodoncia la hizo mal, se me infectó la zona y acabé perdiendo la pieza (con todo lo
que implica). Además uno de los dos empastes estaba también mal hecho y se ve claramente como me dejó un poco de caries y me lo han tenido que volver a hacer. Por favor, no acudan a este centro si no quieren perder su salud, tiempo y dinero. Por nuestra parte han perdido 4 clientes, toda la familia.
He ido a quitarme un diente que estaba roto y la verdad que ni me enterado...iba con mucho miedo y han sabido calmarme...ni me enterado de la anestesia,muchas gracias
Muy buen servicio, un trato excelente y un equipo humano inmejorable. Gracias por todo.
He de decir que llevo yendo desde pequeña, me puse los aparatos aquí, me he hecho limpiezas durante años y todo correcto,buen trato, muy contenta, Tenía el dentista muy majo, pero las dos últimas veces el dentista que me trataba ya no está ahora hay una mujer y hombre argentinos. La última vez que fui me atendió la mujer argentina para la limpieza, me dejó las encías sangrando cómo nunca, estuve unos días con dolor, dolor dolor el cuál nunca me a pasado en 15 años de limpiezas, y al finalizar el tratamiento me dice que el retenedor de abajo tengo dos trozos rotos ( que casualidad que antes de empezar me miró y no me comentó nada) fui a otro dentista a informarme y que me vieran y me dijeron que estaba cortado y eso me lo hicieron en la limpieza.
Si la mujer hubiera asumido como buena trabajadora que la había fastidiado, me seguirían teniendo como paciente, pero no lo hizo y encima me quería cobrar 170€ por el nuevo retenedor... Pésimo. 0 para la mujer. Ya no vuelvo más
Muy profesionales!
Las higienes las hacen los mismos dentistas, no los auxiliares, lo cual se agradece.
Bastante puntuales en las citas.
A 0.18 km
A 0.73 km
A 0.77 km
A 0.84 km
A 0.94 km
A 0.95 km
A 1.03 km
A 1.07 km
A 1.11 km