Salud Dental Blanco | Clínica Dental Carabanchel Alto
A 0.44 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clínica Dental Dr. Ramírez Moreno, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Ctra. Barrio de la Fortuna, 6, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Dr. Ramírez Moreno mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Dr. Ramírez Moreno.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excelente trato y atención. Estoy muy contenta. Recomendable 100%
¡Muchas gracias por recomendar nuestra clínica, Lola!
Muy agradecida al Doctor Ramírez por su profesionalidad y humanidad. 100% recomendable
¡Muchas gracias por recomendar nuestra clínica, Pilar!
¡Inmejorable! Da gusto dejarse en manos de profesionales que verdaderamente les gusta su trabajo. Trato exquisito, amabilidad, cariño y dedicación. Ahí van mis 5 estrellas
¡Muchas gracias por tus palabras, Jose! ¡Un abrazo!
Fui muy confiada, hace un poco más de 2 años, un sitio muy higiénico, el personal siempre muy amable, pero ahora me tengo que poner otra ortodoncia, me dejaron fatal, con la mordida muy mal, he tenido que volver a pagar,hace un mes, una limpieza dental, y una gingivectomia, tenía una infección enorme en las encías, no se me hizo bien la limpieza dental, no se me quitó la suciedad acumulada, qué tenía en las troneras que me dejaron, en toda la parte de abajo, me dio por ir aquí al dentista, por qué me di cuenta de que no mordía nada, solo con la pieza número 7. Así que tengo que volver a empezar, cada visita me costaba 50€, más la ortodoncia. Aquí no se me está cobrando ninguna visita. Me han hecho el trabajo muy bien. Y ahora una decepción enorme de haber elegido aquel sitio.
Hola Ana,
Sentimos mucho leer tu opinión. Tras revisar tu historial, confirmamos que finalizaste tu tratamiento de ortodoncia el 24 de septiembre de 2024, cuando se te entregaron los retenedores, y acudiste por última vez el 25 de octubre para una limpieza que no se te cobró. La última revisión programada fue anulada por ti y desde entonces no hemos vuelto a tener noticias.
Lamentamos sinceramente que te sientas así y quedamos a tu disposición si en algún momento deseas resolver cualquier duda o revisión. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un trato profesional, claro y cercano.
Un saludo.
He estado con varios profesionales de la clínica: extracciones, endodoncia, ortodoncia para mi hija, y todo ha ido muy bien. Llevaba meses con dolor de muelas por un problema de otra clínica, y aquí me lo han solucionado.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¡Aquí estamos siempre que nos necesites!
Alfredo y su equipo son muy profesionales todos, desde el primer momento te asesoran y te dicen paso a paso lo que van a hacer sin rodeos y siempre serios.
Desde que entré y me puse en sus manos, me han dado toda la confianza que necesitaba para ello y así ha sido, a día de hoy no tengo ninguna duda en seguir en sus manos!.
Muy contento y muy recomendable 100%
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y recomendar nuestra clínica, Víctor! ¡Aquí estamos siempre que nos necesites!
En mi caso pedí cita para aplicarle una sesión de flúor a mi hijo, presupuestada en 20 euros. Me pidieron realizarle dos radiografías previas porque le veían unas muelas "negras" (nada más lejos de la realidad) y decían que así comprobarían si había caries. Les dije que su anterior dentista ya le realizó la radiografía recientemente y que las muelas estaban sanas. No obstante, insistieron. Como no accedí, me comentaron que la sesión de flúor se incrementaría en precio hasta un total de 50 euros porque al llegar el niño del cole sin lavarse los dientes, según la doctora necesitaba hacerle una limpieza previa valorada en 30 euros (lo que viene siendo: lavarle los dientes a mi hijo por una tarifa de 30 euros). Les dije, naturalmente, que otro día acudiría con los dientes lavados a aplicarse el flúor y, de ese modo, no nos cargarían 30 euros más por un lavado de dientes. Salí muy descontenta. Te fuerzan a realizar cosas para las que no has solicitado su servicio, ya que solo quería una sesión de flúor para mi hijo. Quizás les resultaba demasiado barato y esperaban que pagase por cosas que no he solicitado. No vuelvo.
Hola, Flor.
Sentimos mucho que su experiencia haya sido negativa.
En nuestra clínica siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros pacientes, para poder seguir mejorando.
Tomaremos nota de sus consideraciones para intentar mejorar nuestro servicio.
Por favor cambiar el horario de aquí. Pone que cierra a las 20:30 cuando es mentira.
Y encima no tiene ni cartel de horario en la puerta.
Vienes con una urgencia para nada.
Sentimos no haber podido atender su urgencia.
Si quiere mañana podremos atenderle por la mañana o por la tarde.
Si es posible contacte con nosotros antes de venir en el 915114438 porque ayer por circunstancias personales cerramos a las 20 horas.
Casi he finalizado todo lo que tenia que hacerme y es una pasada como trabajan aquí, hasta ahora me he echo limpieza,empastes y extracción y absolutamente todo sin dolor,rápido y con muy buenos resultados. Muy profesionales. Recomendaré sin dudarlo. Muchas gracias.
¡Muchísimas Gracias! Es un auténtico placer.Un saludo
El Dr Ramirez es un fantástico profesional, trata a mi madre y a mi hermana también, siempre que tengo algún problema acudo a él me dá muchísima confianza, te explica el procedimiento a tratar en todo y precios asequibles. Muchas gracias por todo a seguir así.
Muchas gracias por tu comentario. Pacientes como tú nos anima a seguir trabajando de este modo.
Un saludo
Un excelente trato con profesionalidad siempre es de agradecer, pero es que aquí, además, la calidad del trabajo es extraordinaria, problemas dentales que con mi seguro privado llevo años intentando resolver, aquí me los han resuelto a la primera. Si no queréis perder tiempo y dinero (no sé qué es peor) os lo recomiendo.
¡Gracias, Jorge! Trabajamos cada día por ofreceros el mejor de los servicios tratando de ser resolutivos y de haceros sentir como en casa. Nos pone muy felices leer tu opinión y ver que nos acercamos a nuestro objetivo. ¡Muchas gracias y feliz día!
Me encanta esa clínica, muy buenos profesionales y un excelente trato humano que te tranquiliza mucho.
En otra clínica me iban a sacar una muela y aquí me la trataron y me la salvaron. Les estoy muy agradecida. Todo super limpio y muy amables. Gracias
Muchas gracias, Maria. Nos alegramos mucho de haber podido jugar un papel importante en el cuidado de tu sonrisa. Gracias por elegirnos y por hacer posible que sigamos dedicándonos a lo que nos apasiona. ¡Esperamos verte pronto! Feliz semana.
A 0.44 km
A 0.61 km
A 0.64 km
A 0.65 km
A 0.79 km
A 0.79 km
A 0.79 km
A 0.8 km
A 0.82 km