Dental Mantería CLÍNICA ODONTOLÓGICA
A 0 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en Valladolid, Clínica Dental Dr. Jaime Santos Bobillo y Dra. Ana Peribáñez Freyre representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica ambulatoria. La dirección de Clínica Dental Dr. Jaime Santos Bobillo y Dra. Ana Peribáñez Freyre en C. de Manteria, 38 lo sitúa como un lugar estratégico para Dentista. Ostentando una puntuación de 3.7 a partir de 25 reseñas, Clínica Dental Dr. Jaime Santos Bobillo y Dra. Ana Peribáñez Freyre refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr. Jaime Santos Bobillo y Dra. Ana Peribáñez Freyre para consultar disponibilidad.
He acudido a la clínica para hacerme varios empastes, una limpieza y ayer una extracción de una muela y la verdad no puedo estar más contenta todo el personal es súper atento y amable y sobre todo muy buenos profesionales muchas gracias por todo lo recomiendo al 100% (Irene SJ)
Muchas gracias a Jaime y a María José por haber sido unos grandes profesionales todos estos años, y destacar el gran trabajo del nuevo Dr. García y su equipo, cirugía, ortodoncia… muy recomendable.
No volveré nunca más ,me dice que no me la desvitaliza me manda a otro profesional q me cobra el doble cuando el hace tres años me dijo q me lo tenía q hacer pero por causas de salud no pude asistir ,hoy me hace una radiografía me dice q no ha cambiado mucho ,pero q me manda a otro compañero ,alucino la poca seriedad q tiene ....
Un verdadero chapucero, cobra más barato pero no merece la pena, el empaste dura dos telediarios,solo saben q cobrar.
Antaño genial , pero ahora llego un día que se me separaron los paletos de alante y me dicen k tengo la boca fatal y que brakets dos años cuando es solo acercar los dientes , y lo sorprendente k hablas con más gente que va ahy y a todos les dice lo mismo . Antes eran profesionales y ahora lo que creo k son unos estafadores que intentan sacar el dinero a todo el mundo
el trato que tiene deja mucho que desear, solo les importa el dinero y no el paciente
deja mucho que desear
El.mejor para mi llevo 30 años con el doctor Jaime muy contento estoy me hace lo que necesito cobra lo justo su trabajo
Llevo muchos años poniéndome en las manos del Dr. Santos Bobillo y su equipo, los cuales me transmiten total confianza y seguridad.
Es un profesional muy conservador y siempre me ha realizado los tratamientos que en realidad he necesitado.
Y en estos momentos me da mucha tranquilidad las medidas de seguridad e higiene que tienen.
De vergüenza si quieren perder piezas dentales por una mala desvitalizacion de su diente, este es un dentista, un sinvergüenza que en vez de dar soluciones a un tratamiento mal ejecutado encima te quiere cobrar por quitar un diente que necesitaba una desvitalización, no tienen ni el más mínimo criterio y sinceramente lo minimo es que ofrezcan soluciones a los problemas que ustedes mismos crean
Nuestra experiencia no fue positiva.
Acudimos a esta clínica hace ya un tiempo largo. El motivo por el cual nos decimos por ella es porque en una visita al Corte Inglés Outlet del Río Shopping nos hicieron la tarjeta del Corte Inglés y nos vendieron un seguro dental, Dentyred, que ofrecía descuentos en una serie de servicios en determinadas clínicas/dentistas. Al momento de la contratación nos dieron unos cuadernillos con el listado de las empresas adheridas al sistema y otro con los precios fijados en función de los lugares y servicios.
Pues bien, ya en la elaboración del presupuesto omitieron esos descuentos/precios fijados lo cual les mandamos corregir. Su manera de proceder ya nos tenía que haber puesto en alerta, ahora nos lamentamos por ello, pues lo que hicieron fue tachar a boli y corregirlo a los precios supuestamente convenidos que para mayor despropósito cuando los cotejamos en casa no eran los correctos.
Después tuvimos que esperar un tiempo, más de un mes, para que dieran cita a mi mujer que fue la que recibió los servicios. Y volvimos a insistir sobre el precio. Lo corrigieron en esa visita y sobre los tratamientos que la realizaron y pagamos ese día.
En las siguientes tres citas aplicaron mal los precios y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde para reclamar.
En mi opinión una empresa, profesional, etc. además de ser bueno ha de ser seria y honesta, mantener los acuerdos a los que se haya comprometido. Consideró que es motivo suficiente para valorarlos con una estrella independientemente de como realizaron el trabajo. Ahora bien, pasados unos años a mi mujer se le ha picado por dentro una de las muelas que allí la empastaron.
Hacemos esta crítica para evitar que otras personas tengan los inconvenientes que nosotros padecimos.
Recomiendo ésta clínica.
Trato familiar y muy profesional. Diagnóstico profesional y con muy buena mano. Atención al cliente fantástica.
La recepcionista es muy amable.
La higiene bucal rápida y muy buena. Normalmente el resto de veces que me he ido a realizar una higiene dental me ha dado mucha dentera cuando se acercaban a la encía. Pero ésta vez, que era la primera vez que acudía a ésta clínica, no he notado nada y eso que no he avisado de que solía darme dentera.
El Doctor Santos es serio y apenas habla pero es que está totalmente concentrado en su trabajo. Y lo mejor de todo es que él se limita a hacer el trabajo que tú le solicitas. Y al final si le preguntas que tal ve tu boca, tus dientes o tus encías te responde con toda sinceridad. Y luego te recomienda quizás hacerte una limpieza más a fondo o lo que sea.
Ya he salido de tres dentistas que van a sacar dinero y te dicen que tienes varias muelas picadas o que necesitas una periodoncia o lo que sea con tal de darte presupuesto de 300 €.
La recepcionista es un encanto. El Dr. Santos ha conseguido que se me quite el miedo a los dentistas.
Trato familiar y muy profesional. Diagnóstico muy profesional, y con muy buena mano. Atención al cliente en recepción fantástica
La atención del doctor, muy buena. En recrpcion: si te están atendiendo y suena el teléfono, te hacen esperar hasta que terminan la conversación.
Me puse ortodoncia porque mis dientes estaban fatal, ahora tengo una boca fantástica!!!
Magníficas personas y mejores profesionales. De toda confianza, en unos momentos en los que encontrar dentista de confianza no es fácil.
Si has continuado poniéndote los retenedores, algo que no se suele por desgracia hacer, tendrás la dentadura como el primer día que te quitas la fija. Una excelente profesional.
Un desastre, la peor dentista de Valladolid como mínimo.
Pongo una estrella porque no hay menos.
Después de tres años de ortodoncia, similar a un periodo de 6 meses.dientes descuadrados, mal alineados FATAL.
Dan ganas de denunciarla
A 0 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.17 km