Clínica Dental Dr. Estévez
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. Estévez es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Ubicado en Pl. de Arteijo, 1, Clínica Dental Dr. Estévez ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Dr. Estévez mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Dr. Estévez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Excelente atención. Puntuales, amables, instalaciones limpias y profesionales
Hola José somos Vega e Irene nos encanta tu clínica y todos los que trabajan allí son muy amables, Helena nos está dejando una sonrisa preciosa
Acudí a esta clínica por estar concertada con mi seguro dental, como me confirmaron en primer contacto. Sin embargo, en la primera visita me cobraron 50 € por una radiografía panorámica alegando que no me localizaban en la aplicación del seguro, asegurándome que el importe sería devuelto una vez confirmaran mi póliza sin ningún problema.
Llamé pasados unos días y me indicaron que estaba confirmado, que me pasarían nuevo presupuesto y que me devolverían el importe pagado. Pero luego me escribieron para indicarme que aunque estaba asegurada, esa radiografía concreta no entraba...., algo que desmentí con mi aseguradora, que me confirmó cobertura completa y que la panorámica sí está incluida, como volví a informarles.
En la última visita que he hecho, donde creía que ya estaría aclarado, cambiaron de nuevo la versión diciendo que aunque efectivamente sí está cubierta (por fin llegamos a eso), no pueden devolvermelo porque la máquina 'es alquilada', argumento que considero improcedente al ser una cuestión interna de la clínica, no aplicable al paciente.
En definitiva, el importe no ha sido devuelto, alegando razones que no aplican y que me han estado alargando, haciendome perder tiempo en llamadas con ellos y mi seguro. Si me hubieran informado adecuadamente, habría buscado alternativas o lo habría asumido, pero de esta forma me siento engañada desde el inicio, con excusas cada vez menos acertadas.
Malísima gestión.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Desde el primer momento nuestra intención fue comprobar correctamente la cobertura de su póliza. Sin embargo, le informamos que esta es una clínica privada que colabora con algunas aseguradoras, pero no tenemos convenios directos con los asegurados, por este motivo, la radiografía panorámica que se le realizó no estaba incluida dentro del convenio establecido con la aseguradora, por lo que tuvo un coste de 50€.
Entendemos que esta situación haya podido generar confusión y molestias. Nuestra intención es ofrecer una información transparente y ajustada a la realidad de cada servicio.
Un saludo.
Muy profesionales me hice una endodoncia me ha quedado fenomenal y el doctor te explica súper bien son muy amables tanto el doctor como las chicas y me aré mi limpieza también por qué observando como me ah quedado mi endodoncia de bien recomiendo mucho la clínica te atienden súper rápido 10/10
Me han realizado un tratamiento de conducto y la experiencia ha sido fenomenal. En principio no sabía que esperar y estaba asustada. Pero ha sido totalmente indoloro y has sido muy profesional siguiendo los pasos que se podrían esperar. Se nota la profesionalidad del doctor José y su interés en hacer un trabajo correcto. Muchas gracias a él y todo el Personal. Espero con la ayuda de Dios mantener la salud dental.
Hola Margely. ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegra un montón saberlo y nos motiva a seguir mejorando. 🙌
Me hice una endodoncia ayer, y he de decir que ha sido estupendo. El doctor ha hecho un grandísimo trabajo. No he tenido casi dolores salvo poner la anestesia. Por lo demás , todo ha sido muy bien. La recuperación estupenda y se me ha quitado un poco el miedo que tenía de siempre en la visita al dentista . Muy buenos profesionales y muy buen trato . Lo recomiendo 100 por 100
Soy cliente del Dr. Estévez desde hace ocho o diez años y siempre recibí un trato muy humano y muy profesional
Soy una persona que va a cumplir ochenta años,y estoy manifestando lo que pinso y lo que siento
Gran profesional y con un trato inmejorable, tenia un tratamiento complejo con varios implantes y el resultado es espectacular. Lo recomiendo al 100%
venía recomendado por un familiar y con el miedo que le tengo a los dentistas ,ha superado toda expectativa, me han puesto corona y limpieza dental ,y sinceramente volvería a repetir :)
Excelente clínica con un personal muy preparado y agradable.
Muchas gracias Rebeca, un placer haberte atendido.
Este viernes pasado dia 7 de noviembre tuve la fortuna de desembocar en la Clinica Dental Estévez en el Barrio del Pilar. Venía cargado de dudas porque otros profesionales del sector consultados me hacían propuestas para resolver mi problema, muy complicadas, muy laboriosas y por descontado todos ellos más caros de resolver. El doctor fue una perdona contundente y decisiva. Desde el primer momento visualizó mi caso, se puso manos a la obra y en muy poco tiempo afrontó los pasos a dar para la solución al mismo. Rápido eficaz y a su justo precio.
Felicitar al Dr. Estévez y a sus 2 compañeras de trabajo por su profesionalidad y cercano trato con el cliente.
Juan Jurado.
¡Muchas gracias Juan ! Nos alegra saber que tu experiencia fue tal positiva. Un placer haberte atendido.
José siempre ha tratado bien a nuestra familia, más allá del trato entre cliente y profesional. Ayer nos sacaron una muela rebelde y queremos darles las gracias.
A 0 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.28 km