Clínica dental
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Instituto Integral Odontológico, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Av. de Monforte de Lemos, 36, Local 72B, Instituto Integral Odontológico ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Instituto Integral Odontológico mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Instituto Integral Odontológico.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Buen tratado, todo ha estado muy bien, con el niño, han sido muy atento, he estado ahí con él a cada momento, le han echo la ortodoncia y muy buen resultado, el niño ha salido muy contento. Lo recomiendo bastante.
Mi experiencia ha sido muy positiva en el tratamiento realizado. Desde el servicio de recepción, las auxiliares y los profesionales en Odontología, todo el trato ha sido excelente, cercano y muy profesional. Se nota una gran organización, cuidado por el paciente y un alto nivel de calidad en cada tratamiento. Además, las instalaciones son modernas y transmiten mucha confianza.
Sin duda, un centro totalmente recomendable.
Carla muchas gracias! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cuidado y de calidad, así que comentarios como el tuyo nos motivan un montón. Gracias!
Fui a por una limpieza bucal, y la verdad que salí súper contenta el personal súper amable y súper profesional
Muchas gracias Chaima por tu reseña! Un placer atenderte!
Perfecto! Fui por una muela del juicio que me estaba dando problemas y los vi pq trabajo justo al lado, me atendieron enseguida, me lo solucionaron enseguida y todo perfecto. Tengo que mencionar a la doctora Claudia por el trato tan bueno y amable. Y a la clínica en general por su eficacia y rapidez
Muchas gracias Yolanda! Comentarios así nos llenan de energía para seguir dando lo mejor cada día. Gracias también por recomendarnos, significa muchísimo para nosotros!
Tras un tratamiento nefasto y tras poner una reseña contando nuestro caso, nos llaman para darnos una segunda opinion, atienden a mi madre y le dicen que en un par de semanas le llamaran de nuevo para ver que solucion le pueden ofrecer. HAN PASADO 6 SEMANAS Y NO LE HA LLAMADO NADIE.INCREIBLE LA POCA PROFESIONALIDAD!!!!!!!!
Aroa buenos días, no nos cuadra ninguna paciente con lo que nos estás diciendo, si me das más información te lo agradezco. Un saludo
Me han dejado alucinado, son muy amables y el buen trato a los pacientes de los profesionales que allí trabajan es buenisimo, solo superado por la profesionalidad de medicos y auxiliares, siempre pendiente de ti y haciendo bien las cosas de verdad, lo mejor que he visto hasta el momento, sales 100% satisfecho, muchas gracias a tod@s
Gracias por todo Doctor Alex muy profesional muy de confianza todo muy bien sin ningun dolor Recomiendo! Está clinică y mas con el doctor Alejandro repito muy profesional!
Un diez. Trato, comprensión y delicadeza. Desde que fui cada uno de los profesionales que me han tratado aún mejor. María la mejor pero es con la que más he estado. Sigo yendo porque me encanta que cada vez que salgo de allí salgo con mejoría. Te resuelven cualquier problema dental y te aconsejan por lo humano y no por hacer negocio como otros tantos.
Han hecho que mi manera de verme al sonreír sea otra. Y eso vale oro. Lo recomiendo 100%
Gracias!!
He salido muy contenta. Son cercanos, amables y muy eficientes. No he sentido ningún dolor. Me han extraído una muela del juicio. Muchas gracias. Creo que ha sido la doctora María Gómez. Tiene unas manos maravillosas.
Sol muchas gracias por tu reseña! Estamos aquí para lo que necesites!
Desde el comienzo el trato he de decir que ha sido muy correcto pero en el momento en el que vas a quejarte sobre uno de los tratamientos que no están bien hechos te dan largas y te quieren seguir sacando el dinero que no es poco. Me estoy realizando un tratamiento de casi 2000 € , es decir no escatimando en gastos y por una limpieza no realizada correctamente la excusa es que el enjuague bucal me está cambiando el color de mis dientes. Increíble que pierdan así a clientes.
Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu reseña. Queremos aclararte que el procedimiento que realizamos no fue una simple limpieza, sino un tratamiento periodontal, indicado por el estado de tus encías en ese momento, fumando dos cajetillas al día, tal y como nos dijiste.
Tras el tratamiento, se te recomendó el uso de colutorio con clorhexidina, dejar de fumar y acudir a tu revisión de control, a la cual no asististe. Es importante seguir estas indicaciones para mantener los resultados y evitar la aparición de tinciones, especialmente en fumadores, que no son por un mal tratamiento sino debido a tus hábitos.
Estaremos encantados de volver a verte en la clínica para revisar tu caso y ofrecerte una solución adecuada.
Un saludo
Desde pequeña tengo una relación amor/odio con el dentista, la verdad es que me he llevado tantos malos ratos, que cuando llegué a este centro no tenía confianza... Por primera vez conseguí a alguien maravilloso y ese es el Dr Adrián. Realmente es un profesional, perfeccionista, con mucho tacto e hizo un trabajo increíble, no podría estar más satisfecha.
Al igual que la atención de todas las chicas de allí, en especial Valentina que es quien me ha dado la mano durante todos estos meses, la verdad que espero que ella sea valorada por lo excelente que es en su trabajo y como persona. Muchas gracias a todos 💜
Tuve una urgencia dental durante el embarazo y la atención que recibí fue inmejorable. Llegué con fiebre y gingivitis aguda, pero la Dra. Aroa y su equipo me atendieron de inmediato con gran profesionalidad y calidez.
Desde el primer momento, me sentí comprendida y en buenas manos. La Doctora me explicó el tratamiento de manera clara y me transmitió mucha tranquilidad, algo que agradecí enormemente en mi estado.
Gracias a la limpieza profunda que me realizaron, la fiebre desapareció y mis encías mejoraron día a día. En dos semanas estaban completamente curadas.
Quiero destacar la profesionalidad y el trato humano de la Dra. Aroa y de todo el personal de la clínica. Me hicieron sentir cómoda y segura en todo momento.
Recomiendo esta Clínica Dental a cualquier persona que necesite atención dental de calidad. Mi experiencia ha sido muy positiva y estoy muy agradecida.
Esther mil gracias!... Un placer conocerte y atenderte!
A 0.03 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.35 km
A 0.38 km