Clinica Dental Valdenoja
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dentarum es una clínica dental en Santander que proporciona odontología integral con enfoque en tratamientos actualizados y de vanguardia. Combina diversas especialidades odontológicas en un mismo espacio, utilizando la última tecnología para diagnósticos precisos y tratamientos personalizados.
Ubicada en Av. Dr. Diego Madrazo, 2, 39012 Santander, Cantabria, Clínica Dental Dentarum ofrece atención dental integral adaptada a las necesidades locales, respaldada por más de diez años de experiencia profesional.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .
Excelentes profesionales y el mismo nivel en trato personal. El establecimiento también muy cómodo y lindo . Recomiendo 100x100 .
Quiero compartir mi excelente experiencia en la clínica dental. Desde el primer momento, el trato fue cercano, profesional y muy humano.
En especial, quiero agradecer a Silvia, quien demostró una gran dedicación, paciencia y profesionalismo en todo momento. Me explicó cada procedimiento con claridad, transmitiéndome mucha confianza y tranquilidad.
Todo el equipo de profesionales es increíble: atentos, amables y siempre dispuestos a resolver cualquier duda.
Sin duda, recomiendo esta clínica dental a cualquiera que busque un servicio excelente y un trato inmejorable. ¡Gracias a Silvia y a todo el equipo por el gran trabajo que realizan!
He ido varias veces a esta clínica y la experiencia siempre ha sido muy buena. Son muy profesionales, explican todo con claridad y te hacen sentir tranquilo en todo momento. El trato es cercano y las instalaciones están impecables. Sin duda la recomiendo.
Acudí a esta clinica para una limpieza bucodental, atención de 10, me atendió Silvia. Profesional y super agradable, cualquier duda o recomendación te la resuelve con mucho encanto y te recomienda lo que mejor se adapte a tí. Mi experiencia un 10 lo recomiendo!!! Espero que les vaya genial :)!
Quiero agradecer a todo el equipo de la clínica por el trato tan amable y profesional que he recibido. Desde el primer día me he sentido muy cómoda y bien atendida.
Quiero hacer una mención especial a la Dra. Rodríguez Balaguer, que me ha realizado un tratamiento sin ningún dolor y con resultados excelentes. Es una profesional increíble, muy cuidadosa y atenta en todo momento.
Recomiendo totalmente esta clínica, no solo por la calidad del trabajo, sino también por el ambiente tan agradable y la confianza que transmiten. ¡Una experiencia de diez!
La atención es excelente y muy profesional. Todos mis tratamientos dentales los hago con la Dra. Silvia.
Tanto mi mujer como yo hemos ido a esta clínica y estamos muy contentos. Ella con implantes y yo con Ortodoncia invisible. Te explican todo muy bien y las instalaciones son muy modernas, ya no te meten la pasta esa en la boca; todo lo hacen digital. Muy recomendable.
Muy contenta de haber encontrado esta clinica en Santander. Me realicé un tratamiento de implantes y no me he enterado de nada. La doctora Silvia y Leticia son muy profesionales y encantadoras. Te explican todo los cuidados que tienes que tener y te proporcionan toda la informacion que necesitas. Precios muy competentes y facilidad de pago.
La doctora Silvia me atendió por mi bruxismo, me gustó mucho el trato cercano, la limpieza de la clínica, y la rapidez con la que me atendió y me dio una solución. No tenía un dentista en Santander, asi que ya tengo donde ir siempre. Gracias Silvia y todo el equipo.
Servicio perfecto, tuve un percance justo antes de empezar mi curso laboral y se me rompieron los dientes y me los arreglé en esta clínica y gracias a ellos pude acudir a mi curso laboral de manera perfecta, y sin complejos.
Era la primera vez que acudía a la clínica por problemas de bruxismo y no pudo ser mejor mi experiencia.
Trato muy profesional y cercano, además Silvia me recomendó unos ejercicios para realizar en casa para ir mejorando mi problema.
Un encanto de chicas, sin duda volveré a repetir.
Muy buena experiencia. Muy buenas profesionales, las instalaciones muy modernas. Me hice un blanqueamiento y los resultados han sido muy buenos. Te recuerdan siempre las citas y muy buen seguimiento. Recomendable al cien por cien.
A 0.11 km
A 1.22 km
A 1.33 km
A 1.54 km
A 1.75 km
A 1.77 km
A 1.85 km
A 1.89 km
A 1.93 km