Clínica Dental Prado San Roque
A 0.4 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Santander, destaca Pontigar Dental, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C/ Ramón Menéndez Pidal, 2, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Pontigar Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Pontigar Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato humano excepcional y profesionalismo, con lealtad de pacientes a largo plazo pese a quejas por upselling.
Los clientes eligen Pontigar Dental por el equipo empático, resultados en tratamientos complejos y ambiente moderno, viajando incluso desde lejos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato es inmejorable por parte de todo el equipo”
“Excelente la profesionalidad del odontólogo”
“Clínica moderna y profesional”
“el resultado ha sido muy positivo”
“me dice que había que hacer una radiografía panorámica de 50 euros”
“Siempre tienes que esperar aunque tengas cita”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan esperas aunque con cita temprana.
Elogiada por su trato cariñoso con niños pequeños.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .
He cambiado de dentista varias veces en mi vida, desde que os descubrí en julio ya no me cambio!
El trato es inmejorable por parte de todo el equipo (ya me han atendido varios y cada cual mejor que el anterior)
Sois un 10 como personas
Clínica moderna y profesional. Desde que llegas el trato por todo el personal es excelente. Te hacen el tratamiento que diagnostican sin sorpresas a mitad del tratamiento. Excelente la profesionalidad del odontólogo Alfonso Mediavilla, así como su trato con el paciente. Recomendable 100%
Después de más de un año de intervenciones quirúrgicas y todo tipo de pruebas para colocarme 6 implantes y un injerto en las encías el resultado ha sido muy positivo. En este largo e inevitable proceso tengo que destacar el exquisito trato de TODO el personal que no han escatimado medios para que el resultado fuese perfecto. Toda mi familia llevamos más de 25 años en esta clínica y estamos muy satisfechos y agradecidos con sus servicios.
Pedí para una limpieza, me siento en box de consulta, me dice que había que hacer una radiografía panorámica de 50 euros, y no me hace la limpieza, me dice que mejor un raspado me da un presupuesto de 500 a 1200 euros, y que me lo piense. Me fui a casa sin 50 euros y sin la limpieza. Fui a otros dentistas y me dijeron que no me hiciera ningún tratamiento en las encías y menos quirúrgico si no lo necesitaba.
Claro tuve que gastar otros 50 euros en otro sitio....me sacaron 50 euros en 5 minutos sin hacer NADA
Hola muy buenas, todos los tratamientos que e tenido super bien, buenos profesionales muy agusto y resultado excelente y una pareja de dentistas que ambas se llaman cris hacen muy bien el trabajo todo en general perfecto.
Años dando vueltas para hacerme la ortodoncia.
Hace unos 5 años me la he hecho con este maravilloso equipo médico y soy ya adicta a ellos.
Vivo a 40 kms de la clínica y no me importa hacer esa distancia para seguir cuidando mi boca.
Todo el personal es súper profesional, empatico y de una gran calidad humana.
100% recomendable 🧡
Desde que llegué a la clínica, la atención ha sido excepcional. El equipo de profesionales es increíblemente amable, cercano y muy profesional. La consulta fue muy completa; me explicaron todo el proceso de manera clara y detallada, lo que me dio mucha confianza.
El ambiente de la clínica es moderno y acogedor, con tecnología de última generación que me hizo sentir en buenas manos en todo momento. El tratamiento que recibí fue rápido y sin dolor, y lo mejor es que los resultados fueron inmediatos. Además, la atención post-tratamiento fue excelente, siempre estuvieron disponibles para resolver mis dudas.
Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquier persona que busque un servicio de calidad y un trato cercano. ¡Gracias por su excelente trabajo!
He ido varias veces a hacer distintos procedimientos (un blanqueamiento dental, limpiezas, e incluso lleve a mi hija de 2 años para su primera consulta!), siempre he quedado encantada tanto con el trato recibido por todos los profesionales como por el servicio recibido. La Dra. Garcia Pontigo encantadora, trató a mi hija con muchísimo cariño, le enseño la puerta del Ratoncito Perez y hasta pudo salpicar a la doctora con agua! Volveremos siempre!
Muy buenos profesionales.
Trato respetuoso a la vez que cercano.
No vivo en Santander, pero me desplazó para ir a su consulta desde hace años.
Un
Muy recomendable
Ojo que están a sacarte los ojos si hace falta. No se conforman con los dientes. Fui a hacer la revisión y dejé bien claro que sólo a eso. Viene el dueño seguidamente (en plan aquí se hace lo q yo digo) y me espeta que previamente hay que hacer una radiografía. Le contesto que ya perdí la cuenta de las que tengo hechas que no habrán cambiado tanto los dientes y sonríe con nerviosismo. Aparte de eso le digo que veo que no aprenden de las críticas que la gente escribe y se va. A regañadientes me miran los dientes y me hacen una limpieza. Te sientes como si les debieras algo por tener la boca medianamente saludable. De profesionales no tienen nada.
Llevo más de 20 años tratándome en esta clínica y son magníficos . Ahora vivo fuera de Santander y viajo para hacer mis tratamientos y revisiones con ellos. Recomendaría sin dudarlo. Profesionales, con todos los avances y encantadores.
No tienen ningún respeto por el tiempo de los demás. Siempre tienes que esperar aunque tengas cita a primera hora. Te dicen que tienes mal los dientes tanto colocados como por caries. Desde que cambie de clínica es curioso pero ya no me tengo que empastar casi nunca no me tengo que limpiar la boca cada 6 meses mi sonrisa no es perfecta pero natural …….
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.53 km
A 0.6 km
A 0.61 km
A 0.63 km