Clínica Dental en Santander | Santa Clara
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Manrique+Pedraza es una clínica dental ubicada en C. Valliciergo, 11, 39003 Santander, Cantabria, que ofrece servicios odontológicos completos para pacientes de todas las edades.
Servicios principales:
Con presencia en Santander, Clinica Dental Manrique+Pedraza atiende las necesidades dentales de la comunidad local con enfoque en tratamientos especializados y atención personalizada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .
Buen dentistas,,,he ido a unos cuantos y este sin duda el mejor.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan positiva. En Clínica Dental Manrique+Pedraza nos esforzamos para que cada visita sea cómoda y con los mejores resultados. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Destaco la gran profesionalidad, la excelente calidad y el máximo cuidado con el que realizan todos sus tratamientos. Los resultados son estupendos y prácticamente no notas que te están tratando. Una clínica 100% recomendable.
Muchas gracias por tu reseña y por destacar nuestra profesionalidad, la calidad de nuestros tratamientos y el cuidado que ofrecemos en cada sesión.
En clínica dental Manrique+Pedraza trabajamos para garantizar resultados eficaces, tratamientos cómodos y la mejor atención personalizada. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros!
El equipo está compuesto por un grupo de personas, que demuestran ser unos
Magníficos profesional, cada uno en su puesto. Añadiendo a esto un cuidado trato personal.
¡Muchas gracias por tu reseña! Agradecemos que destaques la profesionalidad y el trato personal de nuestro equipo. En Clínica Dental Manrique+Pedraza ponemos dedicación y compromiso en cada tratamiento para ofrecer a nuestros pacientes una atención cercana, eficiente y de la más alta calidad. Tu confianza nos impulsa a seguir mejorando cada día.
Desde hace años tengo realizados tres importantes en la clínica de Manrique Pedraza y hasta el momento sin ningún efecto negativo. El personal es muy correcto y amable
¡Gracias por confiar en nosotros todos estos años! Nos alegra mucho saber que estás contento con los tratamientos en Clínica Dental Manrique+Pedraza. Todo el equipo en Santander se esfuerza cada día para que disfrutes siempre de una sonrisa perfecta. ¡Encantados de seguir cuidándote!
Una esperencia fantástica muy buenos profesionales
¡Gracias por tu comentario! Nos encanta saber que tu experiencia fue buena. En Clínica Dental Manrique+Pedraza nos esforzamos cada día para seguir ofreciendo el mejor trato y servicio en Santander. ¡Te esperamos pronto!
He realizado varios tratamientos y estoy satisfecho con la clínica dental.
Muchas gracias Jose por tu comentario y por confiar en Clínica Manrique+Pedraza para tus tratamientos. Nos alegra saber que estas satisfecho con los resultados y con la atención recibida. Estaremos encantados de ayudarte en futuras revisiones.
Totalmente recomendable, te dan mucha seguridad desde que entras a la consulta además de la cercanía de todo el personal.
Respecto al Doctor Carlos Manrique es una persona que da mucha confianza , explicándote con detalle cada paso a seguir pacientemente. En mi caso los resultados fueron perfectos yo estoy encantado y se lo recomiendo a todos mis conocidos.
Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sentiste en buenas manos. En Clínica Dental Manrique+Pedraza trabajamos para que cada paciente se sienta tranquilo y satisfecho con su experiencia. Ha sido un placer atenderte. ¡Gracias por recomendarnos!
La primera vez en mi vida que me senté en la silla tranquila
Me revisaron, el Dr fue claro me dijo que quería y le contesté comerme un bocadillo ya que casi no tenía dientes, aún me queda pero menos, el tiene ángel es un ser que transmite tranquilidad y gran profesional al igual que todo su equipo
Lo recomiendo con los ojos cerrados
Muchas gracias por tus palabras Begoña! Feliz Año! 😊
Mi clinica de confianza desde hace 2 años ya y es que son un equipo de 10.
Llegué derivada por un fisioterapeuta que pensó que el bruxismo o la atm podía ser la causa de mis problemas de salud (mareos muy fuertes e inestabilidad en las piernas). No se equivocaba, y aquí me lo han resuelto.
Desde el primer día me dieron mucha confianza, son muy profesionales y dedicados. Te hacen todo tipo de pruebas para buscar el mejor de los tratamientos y hasta la peor de las intervenciones se hace mas ligera con ellos.
Además de profesionales el trato humano es impecable, por parte de todos y cada uno de los miembros del equipo. Te sientes cuidado en todo momento.
Muchas gracias Patricia! 😊
Trato esquisito por parte de todo el personal de la clínica. Un trabajo impecable. Totalmente recomendable
Muchas gracias Javier!! 😊
Al mudarme a Santander le pregunté a una amiga dentista por una clínica dental de confianza en la ciudad y me recomendó sin dudarlo a Manrique y Pedraza.
La verdad que todo lo que pueda decir bueno sobre este gran equipo es poco y seguro que me quedo corta! Profesionalidad y confianza son las dos palabras que a grandes rasgos los definen. En mi casa todos llevamos nuestras revisiones y tratamientos con ellos y mi hijo, al cual han visto desde bien chiquitito, va a la clínica tan contento como si fuera a ver a unos amigos… creo que eso ya dice mucho también. Además, las instalaciones son modernas y el ambiente en general transmite buena energía, lo cual es otro punto más a su favor.
Yo estoy encantada con todas y cada una de las personas que trabajan aquí y por supuesto, si alguien me pregunta por clínicas dentales en Santander, mi recomendación, sin ninguna duda, es esta.
Muchas gracias Noemí 😊
El mejor equipo que hay para tratarte. Muy profesionales y amables. En mi caso me han solucionado varios problemas y ya solo confío en ellos. ¡Gracias a todo el equipo por el trato que dais siempre!
Muchas gracias Natalia! Feliz verano!
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.34 km