Dental Europa
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Caser Sabadell es una clínica dental ubicada en Plaça Madrid, 1, 08206 Sabadell, Barcelona, que proporciona atención odontológica integral con un equipo de odontólogos especializados en diversas ramas de la odontología.
Forma parte de las 36 clínicas dentales Caser en España, con profesionales actualizados en avances tecnológicos y un enfoque en tratamientos personalizados y menos invasivos para pacientes de todas las edades en Sabadell.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sabadell .
A mi el dentista me da mucho miedo las limpiezas bucales y los curetajes, pero Aurora lo hace tan bien y con tanto cariño, que he conseguido hasta relajarme! Una gran profesional 😊
Gracias por elegir nuestra clínica y por tu comentario May, seguiremos trabajando para mejorar y que vuelvas muy pronto. ¡Saludos!
Me fui hacer una limpieza bucal y la verdad que el lugar deja bastante que desear! No tanto por el personal sobre todo la higienista que me atendió sino por la clínica en sí muy dejada de la mano De Dios! Comparado con el anterior dueño!
Hola Jose Luis, lamentamos que no hayas tenido una buena
experiencia. Por favor, escríbenos a comunicacion@caserdental.es para
ver cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez. ¡Saludos!
Unos impresentables. Un mes esperando para quitar un tornillo de un implante que se rompió. Primero dicen que hay que ir a Barcelona, que en Sabadell no quitan tornillos, no tienen material para ello. Cinco veces he ido a la clínica y que ya nos llamarán de Barcelona. La chica mandando WhatsApps al de Barcelona y el tío ni contesta. Al final lo llamé directamente y le dije que si podía dignarse a ponerse en contacto conmigo. Lo hizo y lo primero que me dijo es que eso lo cobraban en Barcelona y el resto en Sabadell (tres años tenía el implante) Me dió día, anuló la visita por su cuenta, llamo y no contesta. Total me voy a la clínica Estrasburgo sacan tornillos, ponen corona nueva y no me cobran absolutamente nada, me dicen que entra todo en la garantía del fabricante. O sea, me iban a cobrar algo que lo paga el fabricante, encima un mes de demora. Para flipar. No tardarán en cerrar.
Hola Daniel, lamentamos que esta sea tu percepción sobre el servicio en Caser Dental. Tu opinión es muy importante y revisaremos internamente lo sucedido para establecer medidas que nos permitan continuar mejorando. Te recordamos que puedes escribirnos a través de nuestro e-mail: comunicacion@caserdental.es para contarnos más detalles sobre tu experiencia y poder buscar una solución a tu malestar con el servicio. Un cordial saludo.
Muy buena experiencia en la clínica dental. Quiero destacar especialmente a Alba, que me asesoró en todo momento y me ayudó muchísimo a poder afrontar el tratamiento, ofreciéndome opciones de financiación y acompañándome siempre con cercanía y profesionalidad. Todo el equipo es amable y atento. Totalmente recomendable.
Gracias por elegir nuestra clínica y por tu comentario Pedro, seguiremos trabajando para mejorar y que vuelvas muy pronto. ¡Saludos!
Excelente experiencia. Alba, la asesora gerente muy jovencita demuestra una gran profesionalidad y capacidad de resolución. Da gusto encontrar un equipo tan competente, amable y bien organizado. Sin duda, un sitio muy recomendable.
¡Muchas gracias por tu valoración Alejandra! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental de Sabadell ha sido excelente.
Horrible, un autentico desastre.
Llevamos desde marzo con tratamiento de alineadores con 5 doctores diferentes, cada vez que vas ( despues de que te anulen y cambien la visita) te atiende un doctor que a la siguiente visita ya no esta, duran 1 dia trabajando.
Lo peor de lo peor que me he encontrado.
Hola, Miriam. Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que los cambios de doctores hayan podido afectar tu experiencia con nosotros. Queremos seguir mejorando y aprender de cada caso. Si lo deseas, puedes escribirnos a info@caserdental.es
y estaremos encantados de revisarlo contigo. Un saludo.
El peor centro dental q puedes visitar, tratamiento invisaling pagado y sin acabar por falta de personal (eso dicen), sin dar soluciones, no contestan al telef., tenemos q ir presencialmente y no dan la cara. A todos aquellos q estén en mi misma situacion nos tienen q dar una solución a los tratamientos pagados inacabados, tenemos q forzar esta situacion
Hola Nayara, lamentamos sinceramente la situación que nos comentas y entendemos tu frustración. Actualmente estamos trabajando para incorporar un especialista en Ortodoncia en nuestra clínica de Sabadell, ya que sabemos lo importante que es para la continuidad del tratamiento.
Por favor, escríbenos a info@caserdental.es o llámanos al 935 02 95 48 para revisar tu caso y encontrar la mejor solución posible mientras gestionamos esta incorporación. Queremos asegurarnos de que tu hijo reciba el tratamiento que necesita.
Gracias por compartir tu opinión, nos ayuda a mejorar.
Auténtico desastre, cambiaron de dueños y dejaron tirados a muchas personas, una de ellas yo que llevo 4 años aún así sin acabar el tratamiento, con una ortodoncia invisible, por no contar las piezas dentales que tienen que ponerme, cuando me aseguraron que en 2 años tendría todo finalizado , y sorpresa aún sigo con el tratamiento a medias…. Me he dejado 8mil euros en ello y no acaba nunca. Queriéndome cobrar todas las limpiezas de boca aun así pagando el dineral que me he dejado…. No tenían ortodoncista y no encontraban porque la que había se fue por la mala gestión de este establecimiento. Aún así sigo esperando. Voy a tomar medidas legales ya que me veo obligada a llegar a esta situación. Una vergüenza. Excepto la chica de recepción super buena y muy educada Maricarmen, Rocio y 2 personas más.
Hola Sandra, la situación que describes no se ajusta al estándar de calidad en la atención de nuestros pacientes en Caser Dental y revisaremos que ha podido suceder para ocasionar esta incidencia. También queremos indicarte que puedes escribirnos a través de nuestro e-mail: info@caserdental.es para contarnos más detalles sobre tu experiencia y poder buscar una solución a tu malestar con el servicio. Un cordial saludo.
Excelente atención al cliente, el equipo es cercano y agradable además de profesional, y agradezco la paciencia que están teniendo conmigo y, aunque no he terminado con el tratamiento hasta el momento estoy muy satisfecha
Gracias por elegir nuestra clínica y por tu comentario jessica, seguiremos trabajando para mejorar y que vuelvas muy pronto. ¡Saludos!
Tenía un auténtico pavor a los dentistas, pero mi experiencia en esta clínica dental ha sido excepcional. Desde el primer momento me trataron con una profesionalidad impecable y, al mismo tiempo, con un esmero que me hizo sentir tranquila y acompañada en todo momento.
Quiero hacer una mención especial a Mari Carmen, cuya cordialidad y atención marcan la diferencia. Siempre está pendiente de todo, es amable, cercana y logra que cada visita sea mucho más llevadera. Su trato humano y su dedicación merecen ser reconocidos.
Sin duda, Caser dental en Sabadell es totalmente recomendable, especialmente para quienes sienten miedo a acudir al dentista. ¡Gracias por devolverme la confianza! 🦷
¡Gracias por tu confianza en Caser Dental, Javier! Nos motiva saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. ¡Hasta la próxima visita!
Acudí a la clínica para acompañar a mi amiga. Nos atendió la recepcionista M.Carmen, que es encantadora, amable y atenta con los pacientes. El resto del equipo también fueron muy profesionales, cercanos e impecables. Recomiendo mucho esta clínica dental!!
¡Gracias por confiar en Caser Dental, Álvaro! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido. ¡Te esperamos pronto!
La atención comienza desde que entras por la puerta,y gracias a Mari Carmen siempre me he sentido bienvenida y tranquila. Su amabilidad, paciencia y sonrisa hacen que cada visita sea mucho más agradable. Gracias por tu excelente trato y dedicación.
Gracias por elegir nuestra clínica y por tu comentario Rosa, seguiremos trabajando para mejorar y que vuelvas muy pronto. ¡Saludos!
A 0 km
A 0.13 km
A 0.25 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.56 km
A 0.68 km