Centro medico can rull
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sabadell, destaca Centro medico can rull, una entidad especializada en Centro médico. Este negocio se encuentra en Carrer de Prudenci, 25, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Centro medico can rull.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Sabadell .
Todo perfecto. Encantadores y eficientes. Bastante económico. Voy a repetir cuando tenga que renovar el certificado. Y lo recomendaré a mi gente.
És molt senzill fer un certificat, sigui de conduir, mèdic O de qualsevol tipus quan el pacient es algú com tu. Gràcies.
Hoy he ido a hacerme la revisión medica para renovar el carnet de conducir y he salido muy contento. La atención genial, muy agradables y muy rápido todo. Recomendable.
Albert, moltes gràcies per la teva referència. Això ens encoratja a seguir treballant, millorar i atendre a la gent com ens agradaria que ens ho fessin a nosaltres.
La semana pasada acudí a obtener el certificado médico para el carnet de conducir. Me realizaron el reconocimiento y tanto el trato recibido como la rapidez del servicio fueron excelentes. ¡Volveré sin duda! Gracias por la atención
Sempre és molt agradable treballar pel que necessitis, Sigui per un certificat Mèdic, de conduir o el que calgui. T'agraïm la teva amable ressenya
Tuve una cita perfecta con la Dra. Magda Tresserras y solo puedo decir que es una profesional extraordinaria. Su enfoque en salud mental, con una orientación muy académica y rigurosa, me hizo sentir acompañada y comprendida desde el primer momento. Gracias a ellos he podido encontrar el camino y el lugar en el que estoy ahora. La clínica es de 10: trato impecable, ambiente cómodo y gran profesionalidad. Totalmente recomendable.
Paula, es un honor para nosotros tu reconocimiento después de tantos años de mantener el contacto. Valoro mucho la trayectoria compartida y el afecto que hemos construido a lo largo del tiempo.
Mi experiencia con la psicóloga Magda Tresserras ha sido realmente transformadora. Desde la primera sesión me sentí comprendida y acompañada con empatía y profesionalismo. Su forma de trabajar transmite confianza y calidez, eso me ha ayudado a abrirme y a sentirme cómoda. Me ha dado herramientas para manejar mejor mis emociones, tomar decisiones con más seguridad, y a mejorar mis relaciones personales. La recomiendo 100%.
Moltes gràcies Natàlia per les teves paraules i per la confiança que has dipositat en mi durant aquest procés. M’alegra molt saber que el treball que hem fet juntes t’ha estat útil per enfocar la vida amb alegria i optimisme. És un plaer poder acompanyar-te en aquest camí de canvi i creixement. Gràcies una altra vegada
Bueno no soy muy amiga de los dentistas ,, pero en el Centro Médico Can Rull.,el Doctor Navarro me hace perder todos esos miedos es un gran profesional y me gusta su forma de como mima a sus pacientes..
Gràcies Maria Dolores, sens subte en Sergio és un dels pilars de la consulta. La seva professionalitat està a l'alçada de la seva humanitat. Gràcies per la teva confiança.
Sergio y todo su equipo son grandes profesionales. El trato es exquisito y el trabajo realizado inmejorable. En otras clínicas directamente me proponían hacer implantes antes de comprobar si se pueden poner o no. Aquí primero valoraron esa posibilidad mediante pruebas, y en mi caso no pudo ser, por lo que se agradece la profesionalidad y honestidad mostrada.
Gracias Pedro José. Siempre tratamos a la gente como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Saludos
Tengo muy buenas experiencias en esta clínica dental. Hacen mi seguimiento dental, me envían recordatorios y se adaptan a mi horario laboral ofreciendo siempre alternativas. Además, me realicé un blanqueamiento y los resultados superaron mis expectativas: dientes mucho más blancos y naturales. El trato del personal es siempre amable, atento y profesional. ¡Sin duda la recomiendo al 100%!
Gracias Cristina. Tu reconocimiento es nuestra mejor recompensa.
Es el mejor dentista y más profesional que me ha tratado con cualquier tratamiento e urgencia que he necesitado, tanto el Dr. Güerri como todo el equipo de la clínica Medix. Los recomiendo 100%. Trato agradable, profesional y personal desde hace muchos años.
Gracias Elisabethpor tus palabras. La relación de tantos años contigo como con toda tu familia crea unos lazos más allá de los profesionales. Gracias de nuevo
La primera vez que fui hace años, le dije a Sergio, haz lo que sea necesario, pero que no sea doloroso.
Me he cambiado de ciudad y sigo fiel a MEDIX.
Cuando encuentras Buenos profesionales, ya no cambias
Sergio y su equipo,son de lo mejor que hay.
Sin duda Sergio Navarro es uno de los dentistas con más calidad humana y técnica del panorama catalán. Su amor por la profesión y su constante puesta al día hace que nos sintamos orgullosos de que nos haya elegido para trabajar con nosotros.
Fui a hacerme la revisión médica a la Clínica Médix para el carnet de embarcaciones de recreo, tuve un muy buen trato, las instalaciones estaban muy bien y el personal era muy amable. La próxima vez ya se donde iré!
Hola Marc. Vàrem obrir el servei de carnets abans de l'estiu i tu vas ser un dels primers en confiar amb nosaltres. Esperem que est vagi molt bé navegant entre les Illes i Barcelona. Salutacions
El trato de 10!
Son profesionales muy cercanos y nunca he tenido problemas en más de 10 años que llevamos yo y mi familia.
Los precios y tratamientos son acordes con el resto de centros pero hay que destacar que no sólo te informan correctamente sino que hay muy buenos profesionales y que realizan todo lo posible dado los diferentes problemas que puedas tener.
Respecto los tratamientos.
Ortodoncia, empastes, matar el nervio y reconstrucciones me han ido bien y duran después de años.
Con mi peque genial. Tiene 9 años y varios empastes.... genial a nivel de pediatria.
Gracias🙏🙏🙏
Maria Rosa, comentaris com el teu ens encoratgen a continuar superant-nos. Gràcies per la confiança en Clínica Mèdix per a la teva salut dental. Que sàpigues que ets de les alegries més bones que tenim quan ens visites, que no tinguis res, però si cal, aquí estem. Salutacions
A 0 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.58 km
A 0.71 km
A 0.75 km
A 0.75 km