CLINICA DENTAL SAN MARTIN
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Sabadell, Clínica Dental Font i Sagué se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Font i Sagué, 42, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 53 reseñas, Clínica Dental Font i Sagué demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Font i Sagué.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Sabadell con trato cercano y profesionalidad destacada, aunque con críticas en ortodoncia.
Elegida por su ambiente familiar, atención personalizada, precios asequibles y soluciones para problemas dentales rutinarios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Son super agradables y profesionales, siempre atentos”
“Me han ayudado con todos los problemas de dentadura que tenia”
“muy económicos”
“la ortodoncia un desastre”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Experiencias negativas en tratamientos de ortodoncia, con fallos en fundas y resultados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sabadell .
Mi dentista de confianza. Llevo muchísimos años con ellos y no los cambio por nada. Son super agradables y profesionales, siempre atentos y muy económicos. Hemos tratado muchos aspectos y siempre me ha ido genial. Recomiendo 100%!!!
Hacen un trabajo espectacular marcan la diferencia
Tenia un problema con una muela, llame y me atendieron rapido. Me lo solucionaron y estoy muy contento
La mejor clínica con mucha diferencia
Me han ayudado con todos los problemas de dentadura que tenia ,todo solucionado
Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad
100% recomendable
Me realizaron un tratamiento de ortodoncia y estoy muy satisfecho. Desde el primer momento, me explicaron todo de manera clara y detallada, resolviendo mis dudas con profesionalidad.
Todo perfecto, muy buen trato.
Buena gente
Es mi clínica dental familiar. Lo típico, revisión anual, empastes.
Muy contento.
Dentro de lo malo de ir al dentista, ir con ellos lo hace mucho mas ameno!
Todo genial desde recepción hasta las trabajadoras
Iba a este dentista desde que tenía 14 años ya que era más económico. Personalmente, tienen un trato muy bueno con las personas pero no lo recomiendo a nivel profesional ya que he invertido un dinero que en vez de solucionar problemas me ha dado más. Primero tenía un flemon (una infección en la boca) e iba allí a que me lo curaran, cosa que solo me lo recortaban y me volvía a crecer. También me hicieron un empaste y se me caía todo el rato y tenía que volver a que me lo arreglaran. El día que fui al Tauli a quitarme las muelas del juicio con 20 años me dijeron que la muela del empaste estaba destrozada y me la tenían que quitar porque me estaba comiendo trozos de muela que se iba cayendo y el la infección del flemon me estaba comiendo el nervio de los otros dientes. Me quedé sin 2 muelas (cosa que ahora con 23 años me tengo que poner 2 implantes) y después de eso estuve con un tratamiento de antibióticos. Quise darles una última oportunidad con la ortodoncia invisible y fue imposible. Las fundas nunca me entraban, el proceso de 2 años se convirtieron en 4 y no había ni acabado y ya para acabar es que me quitaron un incisivo dejándome el nervio dentro (cosa que no lo hizo ni un cirujano). Desde mi experiencia no lo recomiendo, ahora voy a tener que volver a invertir ese dinero de nuevo.
Mala experiencia, la ortodoncia un desastre, no me contestan al teléfono, dejo mensaje en el contestador y no me llaman,
Hola,
Debido a la gran carga de trabajo, no hemos podido atender todas las llamadas. Tan pronto como tuvimos constancia de su mensaje, nos pusimos en contacto.
Estamos trabajando para mejorar en este aspecto.
En cuanto a su tratamiento, el uso adecuado de los retenedores es clave para mantener los resultados. Quedamos a su disposición para revisar su caso.
Saludos.
Ir al dentista tanto para adultos como para niños no es agradable, en cambio aqui el ambiente es muy familiar y cercano además de una gran profesionalidad. Muy recomendable.
100%recomendable no sólo por la educación que tienen si no por como trabajan y bien de precio.
Y amigos que an ido muy contentos
Saludos y gracias por el trato y la confianza que dais 😉
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.42 km
A 0.45 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.56 km
A 0.56 km